Frases de películas.

Unido
abril 22, 2011
Delante del ordenador... no, espera... detrás de t
Hola buenas!
Pues que se me ha ocurrido que podríamos poner cada uno alguna frase de alguna película que nos guste.
Lo que tendríamos que hacer es poner la película, la frase y el actor y personaje que lo dice, si puede ser.
Por ejemplo, empiezo yo:

Que yo recuerde desde que tuve uso de razón quise ser gangster. (Uno de los nuestros, Henry Hill: Ray Liotta).

Otra opción sería hacer un juego en el que pongamos la frase y los demás intenten adivinar la película.

No se, vosotros direis. Si no os interesa directamente eliminamos el tema jaja.
:chocala::chocala:

Unido
octubre 2, 2010
Que tal aquella que dice "Es bueno confiar, pero es mejor no confiar" del Cochiloco xD. (Pelicula "El Infierno")

Unido
julio 13, 2009
Me apunto con las siguientes frases (puedo seguir con más pero dejo el resto a los demás users):

Transporter 2
"No prometas lo que no vas a cumplir"

Constantine
"Cuando un híbrido rompe las reglas lo envio al infierno a donde pertenece"

Pactar con el diablo
"A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!"

Sherlock Holmes
"Watson ¿qué es lo que ha echo?"
"¿Holmes?¿Qué es eso?" // "Je ne sais pas (I don't know//No lo se)"

Transporter 3
"Si quiero que me psicoanalicen iré a ver a un psiquiatra.....ahora dame las llaves"

Iron Man 2
"Me encanta estar de vuelta"

Iron Man
"No me gustan las armas que no hay que disparar. Me gustan las que sólo hay que disparar una vez. Así es como lo hizo mi padre. Así es como los hace Estados Unidos. Y hasta ahora nos ha ido bastante bien."

"Lo siento este es divertijeep....el aburrijeep esta ahi atras"

un saludo!!!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Saber que vamos a morir lo cambia todo...

Si te dijera la fecha exacta de tu muerte, todo tu mundo se desmoronaría, el tiempo se te acaba. En un segundo, tu mundo desaparece, miras las cosas de otro modo, las hueles muy distintas, lo saboreas todo, ya sea un vaso de agua o un paseo por el parque, el tiempo se acaba..

La mayoría tiene la suerte de no saber cuando se parará el reloj, y la ironía es que eso les impide vivir su propia vida.

Siguen bebiendo un vaso de agua, pero no lo saborean...

@~Buitre sabes de quien es?

Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
«¿Sabes lo que creo? Que no importa lo que yo crea. Cuando oigamos silbar la primera bala, los políticos y toda esa mierda se irán directamente a la basura.» - Black Hawk derribado

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del norte , leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.

Gladiator

Unido
mayo 14, 2009
La unica que recuerdo, por algo sera, aunque esta sacada de la Bibilia.

"El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera, a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yavé, cuando caiga mi venganza sobre ti."

- Pulp Fiction.

Vale la pena pero lo pongo en spolier por si acaso.

Última edición:
Unido
agosto 2, 2008
Veo mucho potencial, pero está desperdiciado. Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, o siendo esclavos oficinistas.La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos, no hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine, o estrellas del rock. Pero no lo seremos, y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados

Brad Pitt (el club de la lucha)
:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Gabriell.i.am dijo:
La unica que recuerdo, por algo sera, aunque esta sacada de la Bibilia.

"El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera, a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yavé, cuando caiga mi venganza sobre ti."

- Pulp Fiction.

Vale la pena pero lo pongo en spolier por si acaso.

justamente iva a poner esa frase jeje, es mi pelicula favorita junto a EL GOLPE.
Bueno os dejo una de las mejores escenas de La Chaqueta Metalica :hola:
http://www.youtube.com/watch?v=0KAtRwCXm9Q

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Yo me quedo con los primeros minutos de Full Metal Jacket (La Chaqueta Metalica en Espanya), cuando el Sargento Hartman marca el "ritmo" a los reclutas recien llegados:
Sargento de Artillería Hartman - Soy el sargento de artillería Hartman, vuestro instructor jefe. A partir de ahora únicamente hablareis cuando se os hable; y la primera y la última palabra que saldrá de vuestros sucios picos será señor. ¡¿Me entendéis bien, capullos?!
Reclutas - ¡Señor, si, señor!
Sargento de Artillería Hartman- ¡Qué coño, no os oigo!. ¡Gritad como si tuvierais huevos!
Reclutas- ¡Señor, sí, señor!
Sargento de Artillería Hartman- Si alguno de vosotros, nenas, sale de esta isla, si sobrevivís al entrenamiento; Seréis como armas, ministros de la muerte, siempre en busca de la guerra. Pero hasta ese día sois una cagada. Lo más bajo y despreciable de la Tierra; ni siquiera algo que se parezca a un ser humano. Sólo sois una cuadrilla de desgraciados, una panda de mierdas inútiles pasadas por agua. Como soy muy duro, se que no voy a gustaros; pero cuanto peor os caiga mejor aprenderéis. Soy duro pero soy justo y aquí no hay ninguna intolerancia racial, no desprecio a nadie porque sea negro, judío, latino o chicano. Aquí todos sois igual de insignificantes. Y mis órdenes son acabar con todos aquellos que no sean capaces de dar la talla en mi amado cuerpo. ¿Me entendéis, capullos?
Reclutas- Señor, si, señor!
Sargento de Artillería Hartman- Coño, más alto!. No os oigo.
Reclutas- Señor, si, señor!!
Sargento de Artillería Hartman- ¿Cómo te llamas, pichafloja?
Recluta Copo de Nieve- Señor, recluta Brown, señor.
Sargento de Artillería Hartman- Desde ahora te llamas recluta Copo de nieve ¿Te gusta el nombre?.
Recluta Copo de Nieve- Señor, si, señor.
Sargento de Artillería Hartman- Pues te voy a decir una cosa que no te va a gustar, Copo de nieve; aquí en mi cantina no vas a poder comer todos los días pollo frito y sandía.
Recluta Copo de Nieve- Señor, si, señor.
Recluta Bufón- ¿Eres tu John Wayne? ¿O soy yo?.
Sargento de Artillería Hartman- ¿Quién ha dicho eso? ¿Quién coño lo ha dicho?¿Dónde está ese comunista de mierda, la maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte?¿Nadie, eh?. Por lo visto ha sido la reina de los mares. Os voy a triturar, vais a hacer ejercicio hasta reventar. Vais a hacer instrucción hasta que se os quede el culo como mantequilla. ¿Has sido tu? ¿Rata asquerosa, eh?.
Recluta Cowboy- Señor, no, señor!
Sargento de Artillería Hartman- Eres un cagao y pareces un gusano inmundo. Seguro que fuiste tú.
Recluta Cowboy- ¡Señor, no, señor!
Recluta Bufón- ¡Señor, fui yo, señor!
Sargento de Artillería Hartman- Vaya, no me jodas. ¿Qué tenemos aquí? ¿Un jodido bromista, un bufón?. Admiro tu honradez, si coño, me gustas tanto que te invito a mi casa a tirarte a mi hermana. Sólo eres un pichafloja. Me quedo con tu nombre y me quedo contigo. No te vas a reir ni vas a llorar. Vas a aprender de carrerilla. Yo te voy a enseñar.Y ahora levanta. ¡Ponte en pie! Mejor será que no me encabrones, porque sino te abro la cabeza y te follo hasta el hígado.
Recluta Bufón- ¡Señor, si, señor!
Sargento de Artillería Hartman- Recluta Bufón, ¿para qué te alistaste en mi amado cuerpo?
Recluta Bufón-- ¡Señor, para matar, señor!
Sargento de Artillería Hartman- ¿Te gusta matar?.
Sargento de Artillería Hartman- A ver, pon cara de pelea.
Recluta Bufón- ¿Señor?
Sargento de Artillería Hartman- ¿Es eso cara de pelea? Ahhhhhhh.Esto si es cara de pelea.Venga, pon cara de pelea.
Recluta Bufón- ¡Ahhhhhh!
Sargento de Artillería Hartman- ¡¡Puta mierda!!.No me convences, pon cara de pelea de verdad.
Recluta Bufón- ¡¡Ahhhhhhhhhhhhhh!!
Sargento de Artillería Hartman- No me das miedo. ¡Sigue con ello!
Sargento de Artillería Hartman- ¿Cuál es tu excusa?
Recluta Cowboy- ¿Señor, excusa de qué?, señor.
Sargento de Artillería Hartman- Yo soy el único que hace preguntas aquí. ¿Lo entiendes, recluta?.
Recluta Cowboy- Señor, si, señor.
Sargento de Artillería Hartman- Te lo agradezco mucho basura.
Ahora, ¿me dejas continuar?.
Recluta Cowboy- Señor, si, señor.
Sargento de Artillería Hartman- ¿Qué te pasa? ¿Estas nervioso?.
Recluta Cowboy- Señor, lo estoy, señor.
Sargento de Artillería Hartman- ¿Te pongo yo nervioso?.
Recluta Cowboy- Señor...
Sargento de Artillería Hartman- ¿¡Señor que!? ¡¡¡Estabas a punto de llamarme gilipollas!!!.
Recluta Cowboy- Señor, no, señor.
Sargento de Artillería Hartman- ¿Cuánto mides recluta?
Recluta Cowboy- ¡Señor, 1,80, señor!
Sargento de Artillería Hartman- ¡1,80! No sabía que una mierda podía ser tan alta. Quieres meterme unos centímetros de clavo, ¿eh?.
Recluta Cowboy- ¡Señor, no, señor!
Sargento de Artillería Hartman- ¡¡¡Chorradas!!! Me parece que la leche de tu padre entró por el culo de tu mamá y acabó como una manchita marrón en la sábana.¡¡Te han tomado el pelo!! Y de donde coño eres, recluta?
Recluta Cowboy- Señor, de Texas, señor.
Sargento de Artillería Hartman- Noooo me jodas!!En Texas solo hay vacas y maricones, recluta Cowboy, y tú no te pareces mucho a una vaca.Así que ya sabemos lo que eres.Te gusta mamar pollas?.
Sargento de Artillería Hartman- No te tragas los rabos?.
Sargento de Artillería Hartman- Tu debes de ser de esos tipos desagradecidos, que cuando están dando por el culo no tienen ni el detalle de hacerle una paja al otro.No te perderé de vista.
Sargento de Artillería Hartman- A tus padres les queda algún hijo vivo?.
Recluta Patoso- Señor, si, señor!
Sargento de Artillería Hartman- Seguro que están arrepentidos.Eres tan feo que podias estar en un museo de arte moderno.cómo te llamas, gordo de mierda?.
Recluta Patoso- Señor, Leonard Lawrence, señor!
Sargento de Artillería Hartman- Lawrence? Lawrence de que? ?De Arabía?.
Recluta Patoso- Señor, no, señor.
Sargento de Artillería Hartman- Ese nombre me suena a realeza.Eres tu de la casa real?.
Sargento de Artillería Hartman- Te gusta mamar pollas?.
Sargento de Artillería Hartman- Tu chuparías hasta una pelota de golf metida en una manguera.
Sargento de Artillería Hartman- No me gusta lo de Lawrence.Sólo los maricones y los marineros se llaman Lawrence.Desde hoy serás el recluta Patoso.
Sargento de Artillería Hartman- Te parezco un listillo? Recluta patoso, te parezco gracioso?
Recluta Patoso- Señor, no, señor!
Sargento de Artillería Hartman- Entonces borra esa sonrisita de tu cara.
Sargento de Artillería Hartman- A qué coño estás esperando? Corazón.
Recluta Patoso- Señor, lo intento, señor!
Sargento de Artillería Hartman- Reculta Patoso, te doy 3 segundos. Exactamente 3 puñeteros segundos para que borres esa estúpida sonrisa de tu cara, si no quieres que te saque los ojos y empiece a correrme en tu mollera.1...2...3
Recluta Patoso- Señor, no puedo, señor.
Sargento de Artillería Hartman- Chorradas!!, ponte de rodillas, pichafloja.Ahora ahogate.No me jodas!!.Con mi mano, caraculo.No tires de mi mano hacia ti, he dicho que te ahogues no que te ahogue yo.Venga, ven hacia aquí, y ahógate.Has acabado de sonreír?.
Sargento de Artillería Hartman- Más alto coño. No te oigo.
Recluta Patoso- Señor, si, señor!!
Sargento de Artillería Hartman- Sigo son oírte. Grita como si tuvieras 2 cojones.
Recluta Patoso- Señor, si, señor!!!
Sargento de Artillería Hartman- Así está bien, ponte en pie.Recluta Patoso, quiero que pierdas el culo hasta que cagues pepitas de oro sobre mi cabeza;y si no lo haces te voy a joder vivo.
Recluta Patoso- Señor, si, señor.!
Si en las anteriores obras de Kubrick el comienzo predominaba el silencio con música de fondo aqui cambiaba radicalmente!
Lo pongo por Spoiler, porque es demasiado texto (y si, es un copy&paste).

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
febrero 23, 2008
Traes a las puertas de mi ciudad las cabezas y coronas de los reyes que habéis derrocado. Insultas a mi reina. Amenazas a mi pueblo con la esclavitud y la muerte. Oh... he escogido bien cada palabra persa... Quizás deberías haber hecho lo mismo.

de Leonidas en 300, me encanta la peli y esa es una de las frases, aunque podria poner mas de la misma pelicula pero ara no me vienen xD

J

JBC

@G!RL dijo:
Saber que vamos a morir lo cambia todo...

Si te dijera la fecha exacta de tu muerte, todo tu mundo se desmoronaría, el tiempo se te acaba. En un segundo, tu mundo desaparece, miras las cosas de otro modo, las hueles muy distintas, lo saboreas todo, ya sea un vaso de agua o un paseo por el parque, el tiempo se acaba..

La mayoría tiene la suerte de no saber cuando se parará el reloj, y la ironía es que eso les impide vivir su propia vida.

Siguen bebiendo un vaso de agua, pero no lo saborean...

@~Buitre sabes de quien es?
Se pone la piel de gallina .....

De el gran John Kramer ...... mi Dios :coolface: , xD

Unido
agosto 20, 2007
Y como buen amante del cine hay que recordar una de las mejores frases del mundo del celuloide:
"He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán...en el tiempo, como lágrimas...en la lluvia...Es hora,...de morir" - Blade Runner

Salu2 y disfrutad del buen cine

Olisykes

Baneado.
Unido
mayo 2, 2011
Olvida las peliculas y los dibujos animados, con este ser no hay un final feliz
(Blade trinity, no se si esta bien del todo pero esta frase me gustó)

Unido
julio 1, 2010
Yo pongo unas frases de la película que más me gusta, Scarface: El precio del poder:

-"¡¡Soy Tony Montana!! ¡¡Querer joderme a mí es querer joder al mejor!!

-"¿¡Queréis jugar fuerte!? ¡¡Saludad de mi parte a mi amigo Sosa!!"

Saludos:hola:

Superior