bueno aqui os dejo algunas las mejores frases de este juegazo:
Sigmund: Maldito disruptor cerebral hipersonico! voy a por ti! no ahora pero muy pronto!
Clank: Disruptor cerebral hipersonico disrupcionado jijiji.
Dr. Nefarius: ... Y luego le dije: ya no te las das de listo ee!!, lo pillas? porque es un imbecil!!
Ratchet: Porque me da la impresion que ese reloj no solo da la hora..
Azimuth: Porque!! porque no funciona!!
Ratchet: porque el reloj no es una maquina del tiempo Alister! el reloj no es para alterar el tiempo solo para mantenerlo!
Dr Nefarius: ... Cuando te alla matado volvere atras en el tiempo y lo volvere hacer otra vez y una mas y una mas y unaa mas!!!
Ratchet: nunca has sido un segundon eso lo sabes verdad?
Clank: siempre crei q el segundon eras tu jijiji
Dr Nefarius(cuando le dan sus ''shocks''): No podemos estar mas tiempo junto yanis, fue maldecido por una tribu, una tribu de ninjas gitanos!
Yanis: lo se... yo pertenecia a esa tribu gitana!
Ratchet: asi q no puedo convencerte verdad.
Clank: vivimos muchas aventuras ratchet pero ahora tengo una responsabilidad, yo fui.. construido para esto
Sigmund: bien echo señor! le ubiera ayudado pero... no soy presisamente un luchador...
diganme mas y las pongo XD
que las disfruten :cunao:
Sigmund: Maldito disruptor cerebral hipersonico! voy a por ti! no ahora pero muy pronto!
Clank: Disruptor cerebral hipersonico disrupcionado jijiji.
Dr. Nefarius: ... Y luego le dije: ya no te las das de listo ee!!, lo pillas? porque es un imbecil!!
Ratchet: Porque me da la impresion que ese reloj no solo da la hora..
Azimuth: Porque!! porque no funciona!!
Ratchet: porque el reloj no es una maquina del tiempo Alister! el reloj no es para alterar el tiempo solo para mantenerlo!
Dr Nefarius: ... Cuando te alla matado volvere atras en el tiempo y lo volvere hacer otra vez y una mas y una mas y unaa mas!!!
Ratchet: nunca has sido un segundon eso lo sabes verdad?
Clank: siempre crei q el segundon eras tu jijiji
Dr Nefarius(cuando le dan sus ''shocks''): No podemos estar mas tiempo junto yanis, fue maldecido por una tribu, una tribu de ninjas gitanos!
Yanis: lo se... yo pertenecia a esa tribu gitana!
Ratchet: asi q no puedo convencerte verdad.
Clank: vivimos muchas aventuras ratchet pero ahora tengo una responsabilidad, yo fui.. construido para esto
Sigmund: bien echo señor! le ubiera ayudado pero... no soy presisamente un luchador...
diganme mas y las pongo XD
que las disfruten :cunao: