Frase adecuada para mi caso?

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Lo del Diario de laps3.com lo dije yo hace un mes en un post parecido, no iria mal, no... :D Y muchos se pasarian horas y horas viendo comentarios, puto cotilleo, y se evitarian muchos post, es cierto. XD

Yo propongo colaborar con alguien para hacerlo :victoria:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
ami tambien m gusta la novia de un colega, pero me jodo XDXD
Hay muchas tias por ahi dispuestas a liarse contigo jajaja

Unido
mayo 19, 2008
al pan pan y al vino vino, y a su culo tu pepino :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Eso es un chanchullo de lo buenos, lo mejor desamorate y punto que hay muchas tias buenas por españa como las andaluzas!!
de donde eres? yo tambien soy navarr0:chocala:

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Intenta ponerte en el papel de tu mejor amigo. A mí me pasó lo mismo pero al revés, era a mi novia a la que le quería. Se llevó un buen viaje y mi novia sigue conmigo. Fue hace 3 años.

Unido
enero 25, 2008
Tio los amigos estan para toda la vida, pero las mujeres.... anoser que tengas ya una edad xDDD. Oye y si te gusta de verdad pues te gusta que le vas a hacer....
Saludos

Unido
marzo 16, 2008
Ve hacia donde el corazón te guíe

¿Pero de qué lado, del de tu amigo o del de la tía?
Que coño el corazón un amigo es un amigo y no se hace eso,sino (con el debido respeto) tu eres un cabrón no un amigo y punto.

Haya tu, tienes 2 opciones meterte por medio y joderla, o simplemente dejar que pase el tiempo y si ellos rompe y despues de yo que se medio año de ellos romper sigues interesado en ella pues intentarlo, pero sin decir voy a esperarme, si la encuentras despues de eso pues bien sino simplemente fue un capricho tuyo

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Si quieres una frase para eso yo te citaria a Goucho Marx: "Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros".
Piensa que si la te metes en medio de esa relacion y la chica se va contigo nada quita que en un futuro te haga a ti lo mismo y te deje por un colega tuyo, yo siempre pienso que un amigo te puede ayudar a resolver un problema pero una mujer te mete en ellos.

Unido
mayo 18, 2008
Pues bueno os cuento mi caso:

Me estoy enamorando de la novia de un amigo, aunque se que esta mal. Pero no puedo evitarlo... me gusta!

A ver si alguien puede decirme una frase adecuada para mi caso

Un saludo!

¿Y si te vas al diario de patricia ese?, en serio, cada dia veo mas hilos de este tipo, estas cosas se hablan con los amigos de toda la vida, no con desconocidos de la red, con tanta "comunicacion" por internet estamos perdiendo el norte, nos hace falta relacionarnos mas en la vida real y menos en las redes sociales que estan tan de moda y al final no dejan de ser relaciones completamente superficiales.

Sin acritud.

Superior