Frank West vuelve con Dead Rising 2: Off the Record

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ya está a la venta con un precio de 39.99€ para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, Dead Rising 2: Off the Record. En Dead Rising 2: Off the Record, Frank West, el reportero gráfico y héroe del primer Dead Rising, recobra de nuevo el protagonismo mientras los jugadores experimentan el estallido zombi en la Ciudad de la Fortuna desde una nueva perspectiva. Olvida lo que sabes acerca de Dead Rising 2, esta es la historia de Frank contada como sólo él sabe hacerlo.

El nuevo argumento de “Off the Record” implica una nueva experiencia Dead Rising 2. Frank se enfrentará a más enemigos retorcidos, podrá elaborar más atroces armas combo, seguir su propia misión única y explorar nuevas áreas de la Ciudad de la Fortuna para conseguir su mayor primicia periodística. Únete a Frank en su jornada de diversión en “Uranus Zone”, el propio parque de atracciones de Ciudad de la Fortuna. Plagado de locas y peligrosas atracciones, es un futurista parque que se convierte en el paraíso perfecto para la matanza de zombis.

[video=Dead Rising 2: Off the Record - Trailer de lanzamiento]3978[/video]​

El regreso de Frank significa el retorno a su leal cámara de fotos y, por tanto, la necesidad de que los jugadores obtengan Puntos de Prestigio (PP) para conseguir oportunidades específicas de fotografías , que están categorizadas por criterios dispares tales como horror, drama, erotismo y brutalidad.

Además del nuevo escenarios y las mejoras del estilo de juego, Dead Rising 2: Off the Record ofrece una serie de actualizaciones desde el punto de vista técnico, tales como optimización de los tiempos de carga, mejora del funcionamiento en red y una serie de actualizaciones del sistema con el fin de ofrecer una experiencia Dead Rising más satisfactoria.

Características:
  • Frank West ha vuelto – El héroe del primer Dead Rising regresa para conseguir la primicia del estallido del brote en la Ciudad de la Fortuna.
  • Modo Sandbox – Una versión ”sandbox• de la Ciudad de la Fortuna con final abierto, donde puedes exterminar zombis a tu entera satisfacción o jugar una serie de desafíos, que prueban tus habilidades como mata-zombis en el modo para un jugador y cooperativo.
  • La Ciudad de la Fortuna como no la conocías – Experimenta una reinterpretación del estallido en la Ciudad de la Fortuna través de los ojos y la cámara del reportero Frank West.
o Nueva historia y misiones únicas para Frank West
o Nuevos escenarios entre los que se incluye la última atracción de Ciudad de la Fortuna, el parque de atracciones “Uranus Zone”.
o Enemigos nuevos y más Psicópatas Psicóticos.
o Locas y desternillantes combinaciones de armas nuevas
o Nuevos objetos y vehículos
  • ¡Di patata! – Captura los momentos clásicos, violentos, terroríficos y divertidos de Dead Rising, gana Puntos de Prestigio y complete todas las nuevas misiones con la nueva y mejorada cámara de Frank.
  • Experiencia actualizada – El perfeccionamiento desde el punto de vista técnico, las mejoras del sistema y las características actualizadas consigue crear un una experiencia Dead Rising más satisfactoria, rápida y fluida.
  • Modo Cooperativo online para dos jugadores, el anfitrión jugarán en el papel de Frank y el invitado como Chuck.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
23
Karma
1
Yo ya lo he jugado y lo he visto un poco pesado,mas de lo mismo,la historia es igual pero solo cambia el personaje,pensaba que iba a ser otra historia dentro del mismo escenario,pero no es asi.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Nose si comprarmelo despues de la decepcion del 2, todavia lo tengo por pasarmelo pero no me dan ganas de jugar, es un juego muy deprimente por lo del reloj pero entretenido si no fuera por eso y pudieses ir libre y con menor dificultad. Parece un juego muy americano pero tiene un estilo japones que lo asesina a sangre fria con su perfeccion de maquina recreativa :(
 

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
alguien que lo tenga y me aconseje?? tengo pensado comprar este,es divertido el online??,cuanto dura??
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
163
Karma
25
Ubicación
Por ahí
Pues como se igual que el dead rising 2 (aburrido) no me lo compro para eso tengo el dead island que sin embargo es mucho mas largo,divertido sobretodo en el online...
pero cada uno tiene sus gustos.
Saludoss.
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
79
Karma
0
el 2 me gusto pero este parece ser lo mismo solo que con otro personaje asi que talvez no lo compre hasta que baje de precio y eso talvez pero igual yo creo que para el que se quedo con ganas de jugar el 2 y no pudo que se compre este
 
Superior