fracaso?

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
125
Karma
37
Ubicación
Gijon
Lo siento, pero yo estoy con el Jordima,no es normal que hagan esto.
El modo online no va bien y sigue sin ir bien(a fecha de ayer noche)

Por 70€ que pagamos cada uno(echar cuentas y sumad) deberian de haber tenido mas prevision de servers.
Esto es como el overbooking de los aviones, poned mas servidores o vended menos copias de juegos, tan sencillo como eso.

Saludos
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
A ver, iba a salir un parche para solucionar los problemas del online. Os recuerdo que el online de xbox está más probado y es más estable al principio porque los usuarios del xbox live pagan y es microsoft la que pone los servidores (funciona muy bien el online por una idea que tenían en mente los de microsoft hace años, que no llegaron a llevarla a cabo del todo). En cambio para los usuarios de ps3 es la empresa creadora del juego la que pone el servidor, entonces hasta que funciona bien tienen que pasar unos cuantos dias, o incluso alguna semana.
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
85
Karma
5
pero como se les ocurre sacar un juego tan imponente y resulta que no puedes ver las partidas que hay como en el resistance
quereis decir que sony no les habra dicho a los de infinity que no sacaran un online que fuera bueno , pq lo sservidores del resistance se quedarian vacios?
es que ya me direis como es posible que hayan puesto un online tan pobre con un juego imponente?
otra cosa chicos lo de capullines es en diminutivo , lo he dicho sin animo de insultar , lo he dicho con cariño , que aqui todo os lo tomais a lo literal
por otra parte yo trabajo como la mayoria y lo hago de lunes a sabado y tengo familia y obligaciones,,,
y cuando tengo un rato enciendo la negrita y no quiero estar esperando 30-45 minutos a que pueda jugar me entendeis?
y si tubiera que pagar 100e al año para tener un buen online lo pagaria
pq a mi lo que me interesa es que cuando enchufo la maquina a los 5 minutos estar metido en una partida pq si no , no me da tiempo entendeis?
y quien no lo quiera entender es su problema pq yo si lo entiendo
gracias
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
¿cuando os comprais un coche aceptaríais que los frenos no frenasen o que funcionasen a los 10 min?¿aceptaríais que os dijesen que están solucionando problemas con la dirección y que lo mismo os la pegais? ¿aceptaríais que pudiesen montar unos amigos y otros no? no digo más
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
125
Karma
37
Ubicación
Gijon
Yo no pagaria 100€ al año por tener un online, faltaria mas...
De echo ya estas pagando 70 €, y cuando te venden el juego va incluido no es un extra como el climatizador del coche.

Flipy, yo desde luego no, siempre habra gente que trage y se calle, pero es lo que hay.

alexwar, eres un tio con suerte, dime 5 numeros + el complementario que me estoy rellenado la primi :)

Enfin, saludos capullines :oops:
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
vamos a ver lo ke pasa es ke no esperaban tener tanta gente online en tan poco tiempo y los server estan hasta arriba y van como el culo, no os acordais lo ke teneis el resistance desde el principio ke paso con los servidores globales pues es + o - lo mismo asi ke digo yo ke en 1 semana o asi estaran perfecto,pero vamos ke ami me falla pokisimo vamos casi na
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Bueno jordima vale que dicieses capullines de coña, pero recuerda que en escrito es dificil vislumbrar el tono ironico de una cosa sobre todo cuando el tema se calienta. Te puido idsculpas pero creia que lo decias en mal tono.


Yo estoy con spk-Bulldog, no pagaria ni 60 ni cien euros por un abono online, para eso me paso a PC que el internet es gratuito. Y tampoco exageremos Fippy que no nos pegamos una leche con el COD4 que esto no va de frenos. Como ya han dicho son los primeros dias y tienen que ajustar el online, ya paso con el resitance, con el warhawk y ahora pasa con el COD 4 Supongo que como siempre calcularon mal el exito de este juego, y no entendieron que nos ivamos a lanzar todos como jabatos a jugar online, seguro que hay gente que ni se ha pasado el solo y juga exclusivamente al online XD


Que enfin que teneis toda la razon que el online no funciona como deberia, desde luego, pero que tampoco hay que ser catastrofista, habria que esperar unas semanas y ver como se desarrolla la cosa. Que tampoco es para rasgarse las vestiduras. Yo he tenido algun momento ocasional de espera largo, pero le hecho en cara el problema a mi servidor, ahora he cambiado el sistema ping para que vaya mas rapido y la cosa ha mejorado notablemente.


Enga a ver si nos vemos por el COD4 y resolvemos nuestras diferencias como gente civilizada, es decir masacrandonos a tiros.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Lo que quería decir con el post anterior es que cuando me compro algo me gusta que venga completo y que funcione 100x100. no me vale que le falte ninguna pieza ni que me digan, poniendo como ejemplo un coche, que es de 100 caballos de potencia pero que de momento sólo tengo disponibles 60 que en unos dias "probablemente" tendré los 100
--- [ Añadido ] -----
Lo que quería decir con el post anterior es que cuando me compro algo me gusta que venga completo y que funcione 100x100. no me vale que le falte ninguna pieza ni que me digan, poniendo como ejemplo un coche, que es de 100 caballos de potencia pero que de momento sólo tengo disponibles 60 que en unos dias "probablemente" tendré los 100.
Y en cuanto que no tenían previsto tanta gente lo veo una chapuza ¿fabrican tantosmil juegos y no tienen preparados los servidores? perdonad que ponga otro ejemplo de coches. En una carrera ¿que os parecería que inscribieran a 300 pilotos y luego les dijeran que por falta de previsión en el circuito solo caben 100? que hacemos con los otros 200? Repito es un ejemplo
 
Última edición:
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
perdonad que ponga otro ejemplo de coches. En una carrera ¿que os parecería que inscribieran a 300 pilotos y luego les dijeran que por falta de previsión en el circuito solo caben 100? que hacemos con los otros 200? Repito es un ejemplo
Vale ese ejemplo me parace muy bueno y que explica mejor la situacion, y que ademas los pilotos no estan informados ni cuando toca esperar para empezar la carrera, ni en que modalidad tienen mas posibilidades.

Y estoy de acuerdo que es un poco desastroso, pero yo prefiero esperar antes de emitir un juicio de censura, si en las proximas semanas mejora la cosa, para mi no habra habido problema, ora cosa seria que se alargase el tema.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
La verdad preferiría que sacaran los juegos cuando estén completamente testado y requeteprobados aunque tardaran un poco mas en salir, pero haciendolo como lo hacen me parece una chapuza. Rockstar por ejemplo no quiso dar fechas hasta que no estuviesen completamente seguros que tendrían el GTAIV listo y estoy seguro que cuando salga no tendrán esos problemas. (Rockstar porfa no me hagas quedar mal je je )
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El puno débil de la PS3 es su modo online, yo estoy un poco harto de relentizaciones y algunas veces me desepero con la lentitud de los servidores.
Hasta que no mejoren esto prefiero jugar solo, ya que no disfruto de la partida.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Pues al final yo he jugado esta tarde y me ha ido de perlas, eso si al final la partida era creada por mi mismo, he estado un buen rato. Al final es la mejor solucion, te da encima un ping mas alto que los otros evidentemente, esto me epieza a sonar a Geras of war. Lo unico que hay que ser paciente y esperar a que la gente se conecte a tu partida nada mas.
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
85
Karma
5
jordima

fantastico pues , a ver si me agregas y en la proxima me invitas ,,, y si tengo la flor qu e tienes tu ,,, seguro que entro:pbj::pbj::pbj:
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
125
Karma
37
Ubicación
Gijon
Pues yo ayer,seguia con lo mismo, invitacion, intento y error de conex con pantalla en negro.
Buscas por tu cuenta y entras sin problema con los giris, te echas una partidilla y cuando sales....pumm invitaciones una detras de otra.Llegados a este punto piensas..¿que hago?? acepto y corro el riesgo de que me de error(casi fijo) y pierdo este servidor y aquel? o por el contrario sigo aqui y no puedo jugar con los amigos? la tipica, esta que estas 10 mtos esperando, te conectas y cuando vas a jugar pum, el anfitrion ha abandonado la partida ¡¡¡arggggggg
U la otra que es simpatica tambien, estas en un grupo se conecta al servidor y tachannnn¡¡ unos entran y otros no

Pd : todo esto son testimonios veridicos, cualquier parecido con la realidad,seguro que es verdá
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Empiezo a pensar que el único problema es que han puesto el mismo mensaje de error para todo (dios mio como les entiendo).

Tenéis que tener en cuenta una cosa, al entrar a una partida online, si el anfitrión se termina la partida, por eso hay que entrar en servidores dedicados, y si en una partida hay 1 sitio libre para entrar, es casi seguro que habrá otras 1000 personas intentando meterse, así que es muy probable que no te toque. Pero esto no pasa solo en el COD 4, lleva pasando en los juegos online desde que empezase a viciarme por internet con el quake 1... No es ningún fallo, es así.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Empiezo a pensar que el único problema es que han puesto el mismo mensaje de error para todo (dios mio como les entiendo).

Tenéis que tener en cuenta una cosa, al entrar a una partida online, si el anfitrión se termina la partida, por eso hay que entrar en servidores dedicados, y si en una partida hay 1 sitio libre para entrar, es casi seguro que habrá otras 1000 personas intentando meterse, así que es muy probable que no te toque. Pero esto no pasa solo en el COD 4, lleva pasando en los juegos online desde que empezase a viciarme por internet con el quake 1... No es ningún fallo, es así.
Yo no es que tenga mucha experiencia online tio, pero en el Resistance no pasa eso, ni en el warhawk tampoco. Si quieres jugar online, juegas al momento.
 
Superior