Fox Engine es el nuevo motor multiplataforma de Kojima Productions

Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
Kojima es un hombre inteligente. Sabe que para estar a la altura de las grandes compañías, hay que tener un motor gráfico solvente y espectacular.

Por eso ha presentado en sociedad el "Fox Engine", el nuevo motor gráfico con el cual Kojima Productions realizará sus títulos desde ya.

Os dejamos unas imágenes de este nuevo motor.

Algo grande tiene entre manos este genio.







¿Que les parece?
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Me parece que las imagenes de ese juego tiene que ver con la C que sale al final de la Conferencia,porque si es un nuevo juego debe ser ese.

A esta me refiero

 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues si es de al Saga Contra,creia que seria sobre eso ya que enseñan un poco de gameplay y al final el Traser ese.Si soy sincero no tengo ni PI que Saga es Contra....................
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Altair-Creed dijo:
Pues si es de al Saga Contra,creia que seria sobre eso ya que enseñan un poco de gameplay y al final el Traser ese.Si soy sincero no tengo ni PI que Saga es Contra....................
Contra es uno de los juegos míticos de la NES. Parece ser que será multiplataforma. La de horas que le echaba en cooperativo con mi primo, juas.



El Fox Engine está siendo usado para un nuevo juego dirigido por Hideo Kojima, del cual aún no ha revelado nada, sólo que está trabajando en él y que usará dicho motor gráfico.

Por otro lado, no me parece un motor gráfico nada del otro mundo. Habrá que verlo bien en movimiento, pero para mi cumple con lo que se ve hoy día, pero puede quedarse anticuado en pocos años. Vamos que no es un Cryengine 3 o un nuevo Frostbite.

Un saludo!!
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2010
Mensajes
214
Karma
75
@elargoes dijo:
@Altair-Creed dijo:

Contra es uno de los juegos míticos de la NES. el anunciado en la conferencia de Konami es el Contra para móviles (creo). La de horas que le echaba en cooperativo con mi primo, juas.
No creo que para poner el punto final a una conferencia internacional anuncien un juego para móviles.

Yo creo que el nuevo Contra será para las consolas grandes, o como mínimo para las portátiles (NGP o 3DS).
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Jester_agr dijo:
@elargoes dijo:

No creo que para poner el punto final a una conferencia internacional anuncien un juego para móviles. Yo creo que el nuevo Contra será para las consolas grandes, o como mínimo para las portátiles (NGP o 3DS).
Exacto, fallo mío. Por lo visto será multiplataforma, aunque puede que se lance mediante el bazar de Xbox, y la Store de ps3, son sólo rumores.

Venía justo a corregirlo cuando me encontré tu mensaje, ejje.

Un saludo!
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Eso quiere decir que la colleccion HD tendra este motor??
--- [ Añadido ] -----
he encontrado el video donde hay algo de movimiento, luce mejor que Crysis.

 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Si los Collection HD tendran ese motor si.Son remesterizaciones no te vallas a esperar un cambio de motor porque no son remakes.

No sea que biene eso de que no es un nuevo Cryengine 3 o un Frostbite,cada motor es diferente.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@ProRaiden dijo:
Eso quiere decir que la colleccion HD tendra este motor??
--- [ Añadido ] -----
he encontrado el video donde hay algo de movimiento, luce mejor que Crysis.

No, los collector no tendrán el Fox Engine.
El motor es para un futuro proyecto que Kojima presentará en el E3 del 2012 (lo dijo anoche en la conferencia).
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Osea para Fox Engine para Contra y para cuando llegue Metal Gear Solid 5 si al final se decide hacer.
 
Superior