Fotos nuestras, en equipo :)

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Pues bueno, como ya hay un post de fotos de l@s forer@s, la idea que os propongo es poner una foto en la que salgamos nosotros, pero que estemos con nuestros compañeros de equipo, ya sea futbol, baloncesto, tenis (individualmente :p), vestidos con la equipacion de los partidos. La tipica foto de temporada vale, es la que pondré yo si alguien mas se anima xD Decid el deporte en el que jugais aparte de poner la foto.
Bueno, aqui edito y pongo mi foto. Para el que no lo sepa (que sereis todos xD) juego a Fútbol Americano


La imagen no se ve muy bien por estar un poco minimizada, pero es lo que veis jaja juego en el mismo equipo pero en 2 categorias diferentes, en Junior y en Senior. esta foto es del Jr, la de Sr mas adelante (que en esa salimos los mayores y somos 24) si esto se anima.

PD: Soy el 43
 
Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Yeah!El guardaespaldas del foro :roto2:
El de la derecha del abajo del todo... Sin ofender,pero tiene una pinta de enclenque que se las pisa XXXD Lo mismo es un crack,pero me da esa sensacion,de ser... un "canijo"

Saludos crack!

Yo creo que tengo alguna con mi equipo de basket.. a ver si al encuentro!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
@TheRastaMan dijo:
Yeah!El guardaespaldas del foro :roto2:
El de la derecha del abajo del todo... Sin ofender,pero tiene una pinta de enclenque que se las pisa XXXD Lo mismo es un crack,pero me da esa sensacion,de ser... un "canijo"

Saludos crack!

Yo creo que tengo alguna con mi equipo de basket.. a ver si al encuentro!
Es lo bueno del futbol americano, seas como seas, tienes tu posicion jaja El es bueno en lo suyo y yo en lo mio :)
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Yo tengo unas cuantas por ahí, con el Espanyol, Gramanet, Montcada, Mataró, Europa... pero salgo muy canijo jajaja

A ver si encuentro las del equipo de futbol sala del año pasado XXXD

PD: Lo del fútbol americano siempre me ha gustado, a ver si pillo algún club por Bcn, el año que viene ya estaré bastante mazao jajajajaja, de momento mido 1,78 y peso 65Kg (con un 14% de grasa corporal, bastante aceptable), soy mesomorfo....
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
@ADRiLASh~ dijo:
Yo tengo unas cuantas por ahí, con el Espanyol, Gramanet, Montcada, Mataró, Europa... pero salgo muy canijo jajaja

A ver si encuentro las del equipo de futbol sala del año pasado XXXD

PD: Lo del fútbol americano siempre me ha gustado, a ver si pillo algún club por Bcn, el año que viene ya estaré bastante mazao jajajajaja, de momento mido 1,78 y peso 65Kg (con un 14% de grasa corporal, bastante aceptable), soy mesomorfo....
Si necesitas ayuda me avisas y te digo los equipos de futbol americano que tienes por ahi ;) ¿Que edad tienes si puede saberse?
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo juego a futbol 7 en el equipo de Intocables jaja pero que conste que sigo la LNFA soy seguidor de los Osos Rivas de Madrid jaja
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
@keviniko dijo:
@Tatoopowa dijo:

Fotos joder! xD quiero veros junto a vuestro equipo xD

Osos Rivas, buen equipo ¿no habras comprado su calendario no? :rotogay: jajaja
Cuando ganemos la liga me ves jaja comprende que no hacemos foto de plantilla al no estar federados. Sigo a los Osos desde el curso pasado y ahora le estoy viendo en las eliminatorias de copa de España ganaron bien contra Coslada Camioneros y Black Demons de las Rozas haber si os toca contra ellos y te voy a saludar jaja diciendo que soy el del foro pero no estais en la misma conferencia creo y de calendario no compro jaja lo miro en la web
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
@Tatoopowa dijo:
@keviniko dijo:

Cuando ganemos la liga me ves jaja comprende que no hacemos foto de plantilla al no estar federados. Sigo a los Osos desde el curso pasado y ahora le estoy viendo en las eliminatorias de copa de España ganaron bien contra Coslada Camioneros y Black Demons de las Rozas haber si os toca contra ellos y te voy a saludar jaja diciendo que soy el del foro pero no estais en la misma conferencia creo y de calendario no compro jaja lo miro en la web
Lo del calendario lo digo porque hicieron uno al estilo del de los bomberos, con fotos semidesnudos y cosas asi xD por eso el emoticon jaja Y es cierto, Osos está en otra conferencia, a ver si quedamos bien y conseguimos llegar a Playoff y nos los encontramos jaja
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Tengo 17 años (en Junio hago los 18) nose, supongo que ya jugaría en la categoría "adulta" o primer equipo o como lo quieras llamar XXXDXXXD

De otra manera, tampoco se como se juega, el rugby más o menos me conozco las reglas, pero de F.Americano ni flawers, pero me trago todas las SuperBowls jejeje

Un Saludo!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
@ADRiLASh~ dijo:
Tengo 17 años (en Junio hago los 18) nose, supongo que ya jugaría en la categoría "adulta" o primer equipo o como lo quieras llamar XXXDXXXD

De otra manera, tampoco se como se juega, el rugby más o menos me conozco las reglas, pero de F.Americano ni flawers, pero me trago todas las SuperBowls jejeje

Un Saludo!
Pues segun, si eres del 93 el año que viene serias ya Sr, en cambio si eres del 94 jugarias en Jr.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@keviniko dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Pues segun, si eres del 93 el año que viene serias ya Sr, en cambio si eres del 94 jugarias en Jr.
Del 94 :chocala:

Una pregunta, suelen haber muchas lesiones o roturas o lo que sea ? Es que no se, yo lo veo por la tele y veo a armarios de 2 metros, que deben pesar sus 150Kg y flipa, pero en cambio luego veo a otros que deben medir 1,80 que deben pesar sus 75-80Kg que corren mucho y siempre les están haciendo esos "pases" en largo para que corran, si un armario caza al que corre mucho, que si que está muy fibrado y lo que quieras, pero si te caza el armario te destroza vivo, no ? XXXD

Midiendo lo que mido (1,78 aunque aun puedo crecer algo más, mi padre mide 1,85 y a mi edad medía lo mismo que yo) y teniendo pensado rondar los 85-90Kg (casi todo musculo, rondaría el 10% de grasa corporal) mas o menos me puedes indicar en que posición podría jugar ? También decir que soy muy rápido corriendo (en casi todos los equipos que he jugado a fútbol, sino soy el que tiene un sprint más veloz, soy el segundo jaja) y tengo bastante fondo, en fútbol jugaba de Lateral/Interior casi siempre Es para hacerme una idea jajajaa

Muchas gracias! :chocala:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
@ADRiLASh~ dijo:
@keviniko dijo:

Del 94 :chocala:

Una pregunta, suelen haber muchas lesiones o roturas o lo que sea ? Es que no se, yo lo veo por la tele y veo a armarios de 2 metros, que deben pesar sus 150Kg y flipa, pero en cambio luego veo a otros que deben medir 1,80 que deben pesar sus 75-80Kg que corren mucho y siempre les están haciendo esos "pases" en largo para que corran, si un armario caza al que corre mucho, que si que está muy fibrado y lo que quieras, pero si te caza el armario te destroza vivo, no ? XXXD

Midiendo lo que mido (1,78 aunque aun puedo crecer algo más, mi padre mide 1,85 y a mi edad medía lo mismo que yo) y teniendo pensado rondar los 85-90Kg (casi todo musculo, rondaría el 10% de grasa corporal) mas o menos me puedes indicar en que posición podría jugar ? También decir que soy muy rápido corriendo (en casi todos los equipos que he jugado a fútbol, sino soy el que tiene un sprint más veloz, soy el segundo jaja) y tengo bastante fondo, en fútbol jugaba de Lateral/Interior casi siempre Es para hacerme una idea jajajaa

Muchas gracias! :chocala:
A ver, esta claro que por kilos en un 1 contra 1 yendo los 2 al golpe, lo mas seguro es que gane el grande, logico, ahora bien, todo depende de la tecnica, del tipo de golpe, y de si el grande sabe agarrar bien o no, igual golpeais y no te agarra, con lo cual, como no te tire te escapas, pero tu tranquilo, que cuando te pilla 1 de 150 kilos no suele ir muy rapido, en cambio el de 80 si, con lo cual ahi esta la ventaja, no se si me entiendes.

y respecto a lo de la posicion, yo mido 1,80 y peso 90 kilos (quiero quitarme 6 o 7 a poder ser) hay gente con mi altura y mi peso a la que le cuesta moverse, y hay gente que es muy agil para tener estos datos. Yo ahora mismo estoy de Linebacker y de Fullback, no se si sabrás que posiciones son, y no me va mal, yo que tu optaria por las mismas jajaja encima como dices seras algo mas alto, aunque si lo prefieres, podrias de Halfback.
 
Superior