fotos de splinter cell

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si es 360 por lo tanto es PS3. La verdad que tiene unos graficos muy buenos y en movimiento es la caña este juego.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Me encantan los disenios de los trajes en esta serie, tienen muy buen aspecto. Y ahora tendra mas velocidad en los modos multijugador.

Respondiendo a tu pregunta creo que saldra en todas las plataformas, aunque este juego tiene previsto el lazamiento antes que la ps3.
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
muy buenas imagenes Alonso aunque se sean de xbox 360 estan muy buenas

muy buen trabajo


Saludos clap2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Este juego es espectacular. A mi me encantan los splinter cells este llega a alcanzar un nivel grafico excelente.

Salu2
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
La verdad son muy buenas fotos cn buenos graficos pero la verdad es que nunca he jugao a ningun splinter cell i nose komo son xD
pero x las fotos parece 1 buen juego
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Muy buenas graficas... Creo que de seguir a este paso nos faltaria muy poco a llegar a las graficas totalmente realisticas (exagerando). Un Saludo
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
turricu dijo:
La verdad son muy buenas fotos cn buenos graficos pero la verdad es que nunca he jugao a ningun splinter cell i nose komo son xD
pero x las fotos parece 1 buen juego


Es una especie de metal gear, tienes que probarlo, si te gustan los juegos de sigilo..... royo metal gear, yo probe el verano pasado el SC pandora tomorrow para pc, y me quede impresionado, no sali de casa en 5 dias hasta que me lo pase, a mi me parecio un gran juego, tenia pantallas u poco desesperantes, pero si te fijas, ves la salida, y la trama esta muy lograda, es como una pelicula, pero el protagonista eres tu, por no hablar de que esta totalmente en castellano, con la voz de un hombre que doblava una serie que davan el año pasado por estas fechas en las madrugadas de television española, bueno, yo dejo de enrollarme, que me excedo y despues nadie lo lee.


Una gran noticia que este juego salga para ps3, como el nfs y el pro, cae fijo:rolleyes:
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
no pos que chido que les hallan gustado las fotos y pos este me juego me encanta,encerio, sobre todo en modo multijugador esta buenisimo, si alguien de todos ustedes llega a tener el chaos theory para internet diganme y asi jugar ok, saludos!!!
 
Superior