Fotos de nuestros temas (Descargalas)

Unido
agosto 23, 2008
Pues eso, pongo este post, ya se que hay alguno parecido pero la idea de este, es mostrar una con una foto nuestra pantalla del menus de la PS3 y si a alguien le gusta nuestro fondo puede descargarselo con el wallpaper que pondriamos a continuacion ^^. (QUE OS PARECE LA IDEA??)

Si quereis participar ya actualizare este post con todo lo que entregueis. SALUDOS!

Wallpaper 1920x1080 (Fondo creado por mi!)

Unido
septiembre 11, 2008
Ahora le tomo una foto al mio, eso si tomare unas 4 por que hay varias imagenes, cada vez que salgo de un juego o algo cambia de imagen

Unido
septiembre 4, 2007
Muy bueno tu post, ahora por que estoy en la oficina, pero luego en cuanto llege a casa cuelgo el mio de god of war tambien creado por mi, por si alguien le mola que se lo ponga. Yo de primeras en cuanto llege me bajo el tuyo que me a molao, asi mato un poco el mono de ff que tengo ya...

Unido
octubre 23, 2008
Hola,una pregunta ese fondo que lo aveis creado vosotros?como cambiasteis los iconos de juego,musica etc...

muchas gracias y saludos

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Hola,una pregunta ese fondo que lo aveis creado vosotros?como cambiasteis los iconos de juego,musica etc...

muchas gracias y saludos
el fondo creo que si,que lo ha echo assasin,se hacen con photoshop,pero los iconos,assasin si me equivoco corrigeme, creo que no,creo que son los del tema uncharted y el le ha incorporado el fondo,que se le puede cambiar a cualquier tema.

de todos modos si quieres crearte tu mismo tus propios temas mirate esto,tambien hay muchas paginas con temas creados por usuarios en este mismo foro,buscalas.

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/35104-creacion_de_temas_para_playstation_3_a.html

Unido
septiembre 11, 2008
El mio es con Fotos de U2 de fondo, y los Iconos son las Portadas de algunos CD´s, ahora le tomo foto xD.

Unido
octubre 23, 2008
Hola de nuevo, no sabeis una pagina que tenga unos buenos iconos para los temas y que no sea la de tucoo . com

gracias y saludos.

Superior