Foto perfil

Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Especial por ser de una amiga la foto :D



ahora que la miro otra vez, parece la chica de house jajaja
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
No me recuerda a nada a la chiva de house y me fijado que el pañuelo que lleva es el mismo que el de la chica de tu firma, que casualidad no?
No le veo mucha xixa a la foto xD
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Mola.
Minkia acecha desde las sombras a esa pobre muchacha incauta , cuando menos se los espere atacara con sus irresistibles CUEKs , y entonces , estara perdida , hechizada bajo el embrujo del CUEK !!
MUahahahahahaha XD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
La verdad es que está muy bien, pero algo grande.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
@Datrebil dijo:
Mola.
Minkia acecha desde las sombras a esa pobre muchacha incauta , cuando menos se los espere atacara con sus irresistibles CUEKs , y entonces , estara perdida , hechizada bajo el embrujo del CUEK !!
MUahahahahahaha XD

Bueno para empezar voy a decir que quiero lo mismo que fuma Datrebil... por que vaya tela :coolface:
Y luego decir que las dos chicas... tanto la de la firma como la de foro son por lo menos wuapisimas... hay que decir que esas fotos llevan "photoshop" para corregir imperfeciones como espinillas o manchas en la piel... asi que decir que tendria que verlas al natural para darte un veredicto final... como foto tampoco es que sea gran cosa... simplemente una chica wuapa retratada y retocada... Un saludo de un critico constructivo que se muere por fumar lo de Datrebil xD
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
240
Karma
69
Ubicación
Madrid
La chica es guapa la verdad sea dicha.
Pero cuando una foto la retocas con photoshop.....ya da mala espina....por esto mismo:



No creo que a tu amiga la haga falta el retoque pero queda muy mono el efecto de la foto.

Lo natural se lleva mas xDDDDDD aunque sea menos atractivo.

Fdo: Una chica fea xDDDD
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Ckaro que lleva photoshop jeje, para quitar imperfecciones, pero poca cosa, no es como esa que ha puesto ladynayara (por dios, que monster XD )

Datrebil siempre en su línea, no fuma, pero de pequeño se quedó encerrado en un estudio de grabación con Bob Marley jajaja
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
240
Karma
69
Ubicación
Madrid
Para quien no reconozca al monster es Madonna xDDDDDDDDD

Pero vamos la chica es guapa to hay que decirlo ajjaaja.
 
Superior