FORZA3 VS GT5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 14, 2011
Pues hasta hace poco tenia muxas gana de probar el forza3 por todo lo k se dice de si es mejor k gt5 y hoy he tenido la oportunidad.Sinceramente en mi opinion el forza3 pasa por encima, diria muy por encima, tanto en graficos como en jugabilidad al gt5,los escenarios son una verdadera pasada y la jugabilidad y sonido para mi gusto muxo mas rapida y emocionante.El lunes mismo me voy a pillar la 360 con ese juegazo y el alan wake k tambien probe, otra virgueria.bueno resumiendo llevo consumiendo a sony desde la primera play y te venden muxo la moto porque si tan potente es ps3,me pregunto donde estan los graficos?

Unido
enero 4, 2008
Bueno yo tengo las dos consolas y puedo asegurar que Forza 3 no es mejor que GT5, aunque para tener bastantes años de menos trabajo y años de antigüedad....compite demasiado con GT5 la verdad, pero no es mejor.

En cuanto a lo de los gráficos yo te respondo a esa pregunta, como poseedor de las dos consolas estoy en plenas condiciones de afirmar que los gráficos de PS3 solo se demuestran en los juegos exclusivos que están muy por encima de los de Xbox360.

En cambio en los juegos multiplataforma el 95% de ellos están mejor hechos y funcionan bastante mejor en Xbox360 que en PS3.

Conclusión: no seáis insensatos y compraos las dos consolas!!!! Una para los exclusivos y otra para los multi.

Unido
agosto 3, 2008
Creo que te van a llamar Troll por tener solo 5 mensajes y decir que los juegos de Xbox son mejores, pero la verdad en esta generación creo que hay que tener las dos consolas porque sino te pierdes cada juegazo como Alan Wake,Uncharted,Forza4(sale en octubre),GT5,Fable,Infamous,...

Unido
enero 14, 2011
@RonnieSnake dijo:
Bueno yo tengo las dos consolas y puedo asegurar que Forza 3 no es mejor que GT5, aunque para tener bastantes años de menos trabajo y años de antigüedad....compite demasiado con GT5 la verdad, pero no es mejor.

En cuanto a lo de los gráficos yo te respondo a esa pregunta, como poseedor de las dos consolas estoy en plenas condiciones de afirmar que los gráficos de PS3 solo se demuestran en los juegos exclusivos que están muy por encima de los de Xbox360.

En cambio en los juegos multiplataforma el 95% de ellos están mejor hechos y funcionan bastante mejor en Xbox360 que en PS3.

Conclusión: no seáis insensatos y compraos las dos consolas!!!! Una para los exclusivos y otra para los multi.
o yo veo muy mal o los graficos del forza3 le dan mil patadas al gt5,yo no tengo la 360 ni el forza,pero tengo la play3 c y el gt5,hace como 2 horas k probe el forza en casa un colega k se pillo la 360 slim con el alan wake y el susodicho,y ami me pareció muxo mejor juego.Y ambos tanto gt5 con forza son exclusivos de sus consolas,entonces donde estan los graficos de ps3 tan superior como decian que era?
--- [ Añadido ] -----
@spergio92 dijo:
Creo que te van a llamar Troll por tener solo 5 mensajes y decir que los juegos de Xbox son mejores, pero la verdad en esta generación creo que hay que tener las dos consolas porque sino te pierdes cada juegazo como Alan Wake,Uncharted,Forza4(sale en octubre),GT5,Fable,Infamous,...
k me llamen lo k kieran,nunca tuve una xbox(siempre play) y la verdad nunca probe ninguna hasta el dia de hoy,y sinceramente me impresiono muxisimo,tanto k el lunes me la pillo sin dudar

Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Compañero, vamos a ver jajajaj, la próxima vez que te equivoques me envías un MP y yo te muevo el post de sitio, pero no me abras el mismo mensaje en general y después en juegos, no se pueden tener 2 post repetidos.

Te cierro este y el otro te lo dejo abierto.

Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior