Forza3 vs GT5

Unido
enero 14, 2011
Pues hasta hace poco tenia muxas gana de probar el forza3 por todo lo k se dice de si es mejor k gt5 y hoy he tenido la oportunidad.Sinceramente en mi opinion el forza3 pasa por encima, diria muy por encima, tanto en graficos como en jugabilidad al gt5,los escenarios son una verdadera pasada y la jugabilidad y sonido para mi gusto muxo mas rapida y emocionante.El lunes mismo me voy a pillar la 360 con ese juegazo y el alan wake k tambien probe, otra virgueria.bueno resumiendo llevo consumiendo a sony desde la primera play y te venden muxo la moto porque si tan potente es ps3,me pregunto donde estan los graficos?

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Pues tienes bastante razón, les gusta mucho vender la moto, pero en la comparación no me meto ya que el forzar 3 no lo he probado.

Creo que el tema debería ir en charla o si acaso en jugos, tenlo en cuenta para el próximo tema que abras ;)

Unido
enero 14, 2011
@malignoO dijo:
Pues tienes bastante razón, les gusta mucho vender la moto, pero en la comparación no me meto ya que el forzar 3 no lo he probado.

Creo que el tema debería ir en charla o si acaso en jugos, tenlo en cuenta para el próximo tema que abras ;)

gracias,al ser novato en el foro no sabia donde colgarlo:hola:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Esto mejor en charla compañero, la próxima vez fíjate donde dejas tus mensajes, más que nada es para que este todo más ordenado.

Esto iría en charla ya que el forza es un juego de xbox360 y no tiene nada que ver con la ps3.

Un saludo

Unido
enero 4, 2008
"o yo veo muy mal o los graficos del forza3 le dan mil patadas al gt5,yo no tengo la 360 ni el forza,pero tengo la play3 c y el gt5,hace como 2 horas k probe el forza en casa un colega k se pillo la 360 slim con el alan wake y el susodicho,y ami me pareció muxo mejor juego.Y ambos tanto gt5 con forza son exclusivos de sus consolas,entonces donde estan los graficos de ps3 tan superior como decian que era?"

Eso es lo que me respondiste en el otro lado desde donde te lo han movido.

Bien yo te digo pues que sera que ves muy mal XD o que tu TV o no es HD o no esta al nivel de la de tu amigo.

Forza 3 no le da mil patadas en nada a GT5, en lo único que le da una patada es en la personalización libre de los coches en lo que al aspecto se refiere, pero en nada mas.

Los gráficos son excelentes pero ni de lejos mejores que GT5, otra cosa es que tus ojos no esten tan experimentados en la materia o que te haya entrado mucho por los ojos el Forza, pero no es mejor en gráficos y punto, otra cosa es que te haya gustado mas.

No hay ningún juego en Xbox360 que sea exclusivo que tenga el nivel gráfico de los mejores exclusivos de PS3.

Simplemente están dos o tres escalones por encima. Otra cosa es que los únicos que se esmeren y esfuercen en hacer productos de tanta calidad sean los que hacen juegos exclusivos pero eso es otro cantar.

Repito, tengo las dos consolas.....

Unido
julio 31, 2007
Bueno, no se yo siquiera si los exclusivos están al nivel de los multis en 360, no hay más que ver Alan Wake y Splinter Cell, con una resolución más propia de Wii/PS2/Xbox que de 360 xD

Umi

Unido
abril 15, 2008
@Xtifosi84X dijo:
Pues hasta hace poco tenia muxas gana de probar el forza3 por todo lo k se dice de si es mejor k gt5 y hoy he tenido la oportunidad.Sinceramente en mi opinion el forza3 pasa por encima, diria muy por encima, tanto en graficos como en jugabilidad al gt5,los escenarios son una verdadera pasada y la jugabilidad y sonido para mi gusto muxo mas rapida y emocionante.El lunes mismo me voy a pillar la 360 con ese juegazo y el alan wake k tambien probe, otra virgueria.bueno resumiendo llevo consumiendo a sony desde la primera play y te venden muxo la moto porque si tan potente es ps3,me pregunto donde estan los graficos?
forza graficos por encima de gt5? :rototepega: y ya la jugabilidad.... :rotonuse:

Unido
diciembre 26, 2008
Lo unico que falla en GT5 son las sombras... lo demás ya me dices tu donde le mete patadas porque en gráficos, modelados y físicas como que no. Lo único que veo yo muy superior para mi gusto es la lista de coches de Forza.

Unido
junio 3, 2008
GT5 graficamente pasa por encima de Forza 3, y viendo lo que sale de Forza4, diria que tambien se lo pasa...

en cuestion de fisicas de conducción, el GT ha sosprendido brutalmente, no hay juego que trate las inercias, las fuerzas laterales, los sobre y subvirajes etc de manera mas realista en consola (en PC si).

lo cual no quita que Forza sea un juegazo que tampoco tiene demasiado que envidiar, obviamente esta lejos tambien en coches, pruebas y modos de juegos, pero por ejemplo, patea ampliamente a GT en el trato de las colisiones, sin ser muy realistas tampoco, los daños fisicos, y sobre todo mecánicos son bien superiores a las de GT... eso si, el resto de fisicas, no son tan buenas pero la verdad, son cojonudas tambien.

para sus notas serían GT5 8,5 Forza 8.

Unido
agosto 3, 2008
@Balflear dijo:
Bueno, no se yo siquiera si los exclusivos están al nivel de los multis en 360, no hay más que ver Alan Wake y Splinter Cell, con una resolución más propia de Wii/PS2/Xbox que de 360 xD
Creo que no has jugado al Alan Wake:amor: y al SC:Conviction por lo menos en una tele decente o con cable de componentes o HDMI porque sino no dirias eso, ya que SC tiene mejores graficos que muchos multis aunque es verdad que no llega al nivel del Uncharted2(porque este es una bestia) y del Alan Wake lo mismo el sistema de iluminación creo que es el mejor de toda la generación(tambien logico ya que el juego trata de la oscuridad y la luz).
P.D: Si teneis pasta compraos las 2 consolas ya que sera lo mejor que podeis hacer y si no teneis suficiente pasta pillaos la arcade y poco a poco la vais completando.

Unido
julio 31, 2007
@spergio92 dijo:
@Balflear dijo:

Creo que no has jugado al Alan Wake:amor: y al SC:Conviction por lo menos en una tele decente o con cable de componentes o HDMI porque sino no dirias eso, ya que SC tiene mejores graficos que muchos multis aunque es verdad que no llega al nivel del Uncharted2(porque este es una bestia) y del Alan Wake lo mismo el sistema de iluminación creo que es el mejor de toda la generación(tambien logico ya que el juego trata de la oscuridad y la luz).
P.D: Si teneis pasta compraos las 2 consolas ya que sera lo mejor que podeis hacer y si no teneis suficiente pasta pillaos la arcade y poco a poco la vais completando.
Tranquilo, tengo todas las consolas de sobremesa de la actual generación :)
El sistema de iluminación de Alan Wake es muy bueno, pero con esta resolución casi digna de la gen anterior cualquiera...
Personalmente diría que de manera global es muy buena, pero no la mejor de la gen, y menos funcionando el juego a la resolución que lo hace, qye no se puede valorar igual que un juego que planta su sistema en HD

546p y 576p respectivamente... este último (Splinter Cell) con la misma resolución que Final Fantasy XIII de 360, que es tremendamente inferior a la versión de PS3, que fue mencionado como cutreport, cuando viando ciertos exclusivos yo creo que el problema es otro.

Y a simple vista se nota que tienen algo raro... como Halo 3 y Yakuza 3 solo que bastante peor :)

HD es 720p y los juegos de Wii van a 480p, por lo que mi comentario es bastante acertado~

Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
@Balflear dijo:
@spergio92 dijo:
Tranquilo, tengo todas las consolas de sobremesa de la actual generación :)
El sistema de iluminación de Alan Wake es muy bueno, pero con esta resolución casi digna de la gen anterior cualquiera...
Personalmente diría que de manera global es muy buena, pero no la mejor de la gen, y menos funcionando el juego a la resolución que lo hace, qye no se puede valorar igual que un juego que planta su sistema en HD

546p y 576p respectivamente... este último (Splinter Cell) con la misma resolución que Final Fantasy XIII de 360, que es tremendamente inferior a la versión de PS3, que fue mencionado como cutreport, cuando viando ciertos exclusivos yo creo que el problema es otro.

Y a simple vista se nota que tienen algo raro... como Halo 3 y Yakuza 3 solo que bastante peor :)

HD es 720p y los juegos de Wii van a 480p, por lo que mi comentario es bastante acertado~
Joder, pues yo cuando jugé no me di cuenta xD y sobre halo 3 y yakuza 3 pues ni idea porque los halo no me gustan y el yakuza 3 solo esta en ingles xD

Unido
abril 29, 2009
No he probado el Forza3, pero tengo el GT5 y es el mejor juego de conducción que he jugado nunca ! XD

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
creme que yo ya e tenido la oportunidad de comparar varios juegos de ps3 con los de 360
y pues la verdad si noto mucha diferencia de poder y gana el ps3 y yo ya lo se porque tenia 360 hasta que se jodiera..

Superior