¿Forza Motorsport 3?

Unido
abril 21, 2013
:eek: Ha habido una filtración de información por parte de Intellisponse, una compañía de análisis del mercado, en la que se afirma que el juego podría presentarse en formato de doble disco debido a la gran cantidad de vehículos y circuitos que incluirá, lo que podría alcanzar más de 100 circuitos y más de 400 coches.

Todo apunta a que Forza 2 tendrá una secuela según podemos leer en una noticia que confirma el desarrollo de Forza Motorsport 3 para Xbox 360, y cuya continuación seguirá siendo desarrollada por Turn 10 Studios.
Por el momento no tenemos ninguna información que pueda ofrecernos algún detalle preciso sobre esta entrega, aunque se baraja la posibilidad de que podamos tenerlo entre nosotros a partir de finales del 2009.

El tema gráfico sufrirá muchas mejoras, en comparación con la edición actual, y seguramente el amplio abanico de vehículos y de circuitos sera soberbio.

Unido
abril 21, 2013
Si el Forza Motorsport 2 ya era muy bueno este debe de ser obligatorio comprárselo jeje . Si el dos ya tenía buenos gráficos,este debe de ser casi imposible de creer que es un videojuego o_O xP . Saludos

Unido
abril 21, 2013
Vaya, vaya lo rápido que salen en la 360 los juegos exclusivos de conducción y en mi negra todavía esperando el GT 5 y creo que pa 2010 a este ritmo xD. Tengo el Forza2 Ed. Coleccionista, sin duda, una maravilla de juego, veremos que tal sale el 3, con este y el GT 5 tendré la dosis justa y necesaria de simulación para rato.

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Les agradezco el esfuerzo a los creadores de este juego la verdad, pero quer se convenzan ya que a gt5 no van a superarlo k kiere k os diga....

Unido
abril 21, 2013
Les agradezco el esfuerzo a los creadores de este juego la verdad, pero quer se convenzan ya que a gt5 no van a superarlo k kiere k os diga....
Pero vamos a ver. Vosotros sois tontos o que os pasa?. Cuantas veces os tenemos que decir que fuera de multisistema no querémos comentarios de este tipo?. Luego decis que me paso y que baneo todo el día. Joder, un poco de cabeza ya. Si quieres hablar del GT5 vas a multisistema y a laps3 pero no vengas aqui a decir eso. Nos estámos cansando ya mucho con estas cosas.

No aviso más a nadie.

http://www.xbox360spain.com/foros/showthread.php?t=15136

Unido
abril 21, 2013
Raikoh, ya puestos a desvirtuar el hilo te lo digo aqui mismo. Mano dura, sin remordimientos.
Este es un foro abierto y todo tiene cabida en él. Eso si cada tema en su hilo correspondiente, es de lógica.

Unido
abril 21, 2013
Vaya, vaya lo rápido que salen en la 360 los juegos exclusivos de conducción y en mi negra todavía esperando el GT 5 y creo que pa 2010 a este ritmo xD. Tengo el Forza2 Ed. Coleccionista, sin duda, una maravilla de juego, veremos que tal sale el 3, con este y el GT 5 tendré la dosis justa y necesaria de simulación para rato.

Saludos
Tienes la razon, aun no sale el Gran Turismo 5 en PS3 y bueno espero que sea bueno, en cuestion del forza, es un magnifico juego de conduccion, van a mejorar sus graficas :babas: bueno pues espero que este bueno, lastima que no lo voy a poder jugar no tengo 360 solo PS3 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Yo no juego al forza 2 pq es muy pesado. me lo han dejado y qué quereis que os diga : gastarse la pasta (virtual ) pa que luego el coche no ande y empezar a toquetearlo y no llegar a nada pq te sigue ganando un coche que te empuja fuera de la pista... paso de rayarme. Y el 3 será más de lo mismo si no solucionan lo de la IA e incluyen meteorología y dia-noche.

Unido
abril 21, 2013
Tienes la razon, aun no sale el Gran Turismo 5 en PS3 y bueno espero que sea bueno, en cuestion del forza, es un magnifico juego de conduccion, van a mejorar sus graficas :babas: bueno pues espero que este bueno, lastima que no lo voy a poder jugar no tengo 360 solo PS3 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Saludos
¿ JAJAJAJAJAJAJAJAJA... ?

Unido
abril 21, 2013
JAJAJA? WTF? que tan puesto hoy en el bocadillo?

Superior