Fortnite llega a su versión 7.01

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0
¡Ya está aquí la actualización 7.01 de Fortnite! Con su llegada, han venido nuevas formas de jugar y nuevos juguetes.

Por tiempo limitado se ha añadido el Modo de Tiempo Limitado "Distancias Cortas". Este modo se jugará igual que el modo normal del Battle Royale pero con dos diferencias clave: Solo están permitidas armas de perdigones como escopetas y sus variantes y el círculo de la tormenta se cerrará con mayor rapidez a partir de la mitad de la partida.

En cuanto al arma nueva, hemos recibido la Hoja del Infinito, un regalo de parte de Epic Games para aquellos que aún extrañan jugar como Thanos durante el evento del Guantelete del Infinito.


Podremos conseguir la espada clavada en un pedestal en Pico Polar. Tendremos que dedicar unos segundos para sacarla de su piedra y todos nuestros ítems excepto materiales de construcción caerán al suelo, pero de lograrlo obtendremos nuestro máximo de Salud y Escudo subirá a 200, además de un bono de regeneración de 1 de Salud y Escudo por segundo. Además, nuestra velocidad de movimiento aumentará a 130% y ganaremos 50 de Vida cada vez que acabemos con un oponente.

En cuanto a nuestros ataques, contaremos con un golpe a corta distancia de 75 de daño capaz de destruir muros de forma instantánea y un salto de longitud de 25 de daño que destruirá todo a nuestro paso hasta tocar suelo. No contaremos con ningún ataque de rango largo como el láser de Thanos, pero a diferencia suya, podemos construir y recibiremos recursos tras romper estructuras.

Solo puede haber una Hoja del Infinito por partida, así que si quieres el arma tendrás que quitársela al su último portador por la fuerza. El usuario del filo también puede soltar el arma si recoge cualquier otro ítem que no sea recursos. Recibirás el bono de Salud y Escudo máximo por tomar la espada pero no obtendrás esa bonificación en tu vida restante. Tendrás que matar a otros jugadores o esperar a que la regeneración natural de la hoja haga su trabajo.



Como fue prometido, también se acerca la llegada del muy esperado Modo Creativo. Epic Games advierte todavía está en acceso anticipado, por lo que debemos esperar que ciertas funciones, así como algunas obras hecha por la comunidad, sean eliminadas o no funcionen posteriormente. Igual, será una manera entretenida de explorar la creatividad de sus usuarios dentro de este ambiente.

Fortnite mostrará cuatro islas donde podremos ver creaciones destacadas hechas por otros usuarios. También se añadirá creaciones a El Bloque, una zona en el modo Battle Royale donde aparecerán otras creaciones. Este contenido estará disponible a partir del 13 de diciembre.

Las islas no serán la única manera de ver las obras de sus usuarios. Cada creación cuenta con un código que podrás usar para acceder a las islas de otros usuarios o darle a conocer a tus amigos y a la comunidad qué tienes entre manos.



Por último, a esta misma fecha se agregará la Venganza de Ralphie a la tienda semanal de Fortnite para el modo Salvar el Mundo, un fusil de aire de aspecto curioso que hace daño adicional cuando se aciertan tiros a la cabeza.

¿Qué te han parecido estas adiciones a Fortnite?, ¿tienes ganas de un enfrentamiento con escopetas? ,¿prefieres rebanar a tus adversarios con la Hoja del Infinito?, ¿o te animas a a poner tus ideas en acción cuando venga el modo creativo?

Dinos lo que piensas abajo en la sección de comentario, o habla con nosotros a través de nuestras redes sociales en Twitter o Facebook.
 

Archivos adjuntos

Superior