JANFREY
Jufransiz
No tengo demasiado criterio con este film porque es una de las película de mi infancia, es de esas que te gustan y punto. Por curiosidad he entrado en Filmaffinity y me he encontrado con las siguientes críticas:
La cosa es que al leerlo le doy la razón a más de uno, pero no puedo evitar disfrutar viéndola.
Ahora se lo que se siente XD.
Aquí va la continuación. Igual que el otro bodrio que critiqué con este mismo modo (Brokeback Mountain.) no lo lean si no lo han visto. Absténganse de leer las siguientes razones. Allá vamos:
1-Tanto optimismo no existe.
2-Nos presentan a un personaje muy plano y frío. ¿Cómo quieren que apreciemos la vida con tal avalancha de caretos de paleto que no dicen nada?
3-La madre, demasiada exageración.
4-Esos chismes de metal en las patas del chaval, ¿qué demuestran?
5-Muestran de América solo lo que quieren. Lo más digerible y pulcro.
6-Sus encuentros con personajes es demasiado...exagerado, sí.
7-Sobre todo el de Elvis.
8-Todos y cada uno de los personajes están tan estereotipados que no tienen personalidad propia.
9- El de Robin Wrighht Penn, no solo actúa mal sino que es irreal hasta la médula.
10- ¿De qué nos quejamos? La sensiblería de hoy en día es igual que la que hay en esta mierda.
11- Situaciones mil veces vistas.
12-El estúpido personaje de Gary Sinise, exagerado, pretencioso y PENOSO.
13- La parte drámatica es aburrida y no muestra sentimientos reales.
14-La parte de las bobadas del protagonista es de vergüenza ajena.
15- Y la parte bélica es detestable por su sequedad y simplismo.
16-Los partidos.
17-El amigo negro del protagonista.
18- La dirección solo deslumbra en pequeñas partes...tan pequeñas que ni me acuerdo.
19-La trama sin trama.
20- O el argumento sin argumento.
21- El hijo del protagonista. (Una de las peores.)
22-Como trata el guión a los tontos.
23-El montaje no me parece adecuado para los momentos. Demasiado rebuscado.
24-Por escenas en que solo se muestra simplicidad...en este caso no sirve.(El caso de la pluma al principio.)
25- Las estúpidas lecciones de vida que nos propone Gump: "Mamá decía...." bla, bla, bla...
26- Por la actuación de Tom Hanks.
27-Por la pena que da en todo momento.
28- La última media hora.
29-Por los Oscars que ganó.
30-Por tod lo nombrado y por la escena en que el protagonista está en el cemente
¿Estáis de broma? ¿Me he perdido algo? ¿Hemos visto acaso el mismo film?
Zemeckis, Zemeckis, Zemeckis... creo que deberías regresar al pasado con un Delorean, así podrías haberme evitado estas dos horas largas e inaprovechadas. Por favor, ¿Dónde se ha visto un crimen parecido? Estoy indignado.
Mediocre interpretación de Tom Hanks, injusto ganador del oscar. Vaya, lo que hacen las influencias, eh Tommy... Ni en Naúfrago te he visto peor. ¿En serio pretenden hacer creer, sólo a uno de nosotros, que se hizo rico vendiendo gambas? ¿Qué narices es esto? Vamos a teorizar, en cierta parte de ésto (prefiero no llamarlo película, es un insulto a las demás) el sr. Buba le habla a Forrest desde la mañana al anochecer sólo nombrándole recetas de gambas. Me he tomado la licencia de calcular que en un minuto dice unas 8. Así que durante 12 horas (800 minutos aprox.) dirá 6400 recetas sobre gambas. ¿Dónde se ha visto esto? ¿Dónde? Imposible. Un fallo imperdonable para un director de la veteranía de Zemeckis.
No sé cual fue el propósito de esa banda sonora, grupos y más grupos de los 60 sin un ápice de talento. ¿Querían dormirme? Lo consiguieron.
Ahora diré algo por lo que quizá me llamen insensible y les haré una confesión: me alegré con la muerte de Jenny. Jamás he visto un personaje tan mal construido a la par que actuado con menos sangre. Si yo fuera un entrenador, la habría cambiado a los dos minutos de estar en el campo.
¿Eso es cine? La respuesta es tajante a la par que invariable: NO
Tengo que reconocer que en lo último estoy de acuerdo.Una subnormalada de film, no vale absolutamente para nada. A Hanks (supuesto actor) me le plantan un corte de pelo ridículo y va y encima gana un Oscar. Es de risa.
No hace gracia. Aburre. Me dormí dos veces durante la proyección del film en el cine y no fui el único. Es la más sobrevalorada de la historia del cine. Ese mismo año amigos, estaba Pulp Fiction.
Pocas veces salí del cine con tal estado de náuseas, rabia y hartazgo. ¿ Así que aunque seas un tonto de buen corazón podés lograr triunfar en EE.UU? Toda ese mito inventado por la industria de vencer las adversidades, codearte con los más famosos del mundo, liarte con una belleza, ser súper 10 en todo, parece ser que allá lo podes lograr. Por que el gran sueño americano es posible. Perdón que me sonría pero el tiempo no le dió la razón a ésta repugnante película. Lo que terminó de asquearme fueron los consejos de la madre y lo de la puta caja de bombones. Pocas películas tan repulsivas como Forrest Gump
La cosa es que al leerlo le doy la razón a más de uno, pero no puedo evitar disfrutar viéndola.
Ahora se lo que se siente XD.
Última edición: