Foro Spam

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
He iniciado este post para dar una sugerencia. Un foro de Spam

Un foro spam mucha gente sabra lo que es pero lo repito por si acaso:
Es un sub-foro en el que la gente puede hacer (con un poco de control) lo que le de la gana.

Menos insultar se puede secuestrar temas, hacer post chorras, etc...

En los demas foros les ha ido muy bien (sino que se lo pregunten a joseluis). Pero si este sub.foro puede ir bien si en este foro se quita la regla de las 100 letras y dejar las demas con la suficiente libertad como para hacer lo que se de en gana.

¿Que os parece?
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
me parece que, es la paranoia más loca que he tenido el honor de leer hasta ahora,además de innecesaria,pero bueno la ultima palabra la dira el admstr
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Lobos88 dijo:
me parece que, es la paranoia más loca que he tenido el honor de leer hasta ahora,además de innecesaria,pero bueno la ultima palabra la dira el admstr
amén, e visto que hay uno en EOL (un foro de los mas conocidos de españa), y es un desmadre, veo post como "hola" y nada mas, ademas los foros vbulletin (por lo menos algunos) cuantos mas post hay va mucho mas lento (pero cuando hay muchiiisimos posts)

sl2

P.D: Spam= publicidad
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Eso es una locura, agó referencia a lo que a dicho Lobos88...
Esto no es necesario y solo haria que la pagina se hundiera!!.
Bueno es mi opinion, Un Saludo...
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Esa idea esta mal, que locura, imagínense un foro con SPAM, seria un desmadre….. No me gustaría un foro con un apartado de SPAM , que le estriamos dando a esta WEB pura publicidad.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
no patito yupi eso se lo has copiado a TM-S es una tonteria...no ...por favor no lo pongais...en absoluto....
 
Unido
mayo 25, 2006
Mensajes
38
Karma
0
Seguro que TM-Spain se llevo el premio de web del mes por el foro de Spam y no por otras cosas.

Los foros de Spam son graciosos..

Un fragmento
Pflinch
Juez de los Premios Lince



Registrado: 30 Ene 2006
Mensajes: 1614
Ubicación: Madrid
Te pique el insecto que te pique ponte actervite

_________________

pase lo que pase habra alguien que ya lo sabia
Volver arriba


MJLP
Camara boy



Registrado: 22 Abr 2006
Mensajes: 88
Ubicación: Huelva (Andalucía)
''-.-

http://www.themovies-spain.com/foro/viewtopic.php?t=2673
Ese canal si que tiene publicidad
(Creado por Miguel Studio, dirigido por blablabla...)
_________________
Mi web:
http://www.palimpalem.com/2/MJLP
Mi foro:
http://miguelstudio.foros.ijijiji.com/Volver arriba


theWolf
Camara boy



Registrado: 28 Jul 2006
Mensajes: 72




Te aburres ??




hA lomejor te gustaria ser un patata de esas alomejor , alomejor , alomejor , alomejor



Pflinch
Juez de los Premios Lince



Registrado: 30 Ene 2006
Mensajes: 1614
Ubicación: Madrid
zi nox ponmox a azer faltx d ortgrafia yo soi L amo



_________________

pase lo que pase habra alguien que ya lo sabia
Volver arriba


theWolf
Camara boy



Registrado: 28 Jul 2006
Mensajes: 72

joder es verdad !!



Cual es el chino mas pobre ???
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
nose haced lo que querais pero hay lo que se escriben son tonterias y no estaria bien en este foro que ya es numero 1...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Estoy de acuerdo con Pulgo, hemos puesto reglas para evitar los post absurdos y sin sentido, abrir un foro para eso seria todo lo contrario a esas reglas.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Ok. Pero yo ya lo he dicho a los 2 post de respuesta. Yo estoy de acuerdo con que es una idea estupida pero divertida... pero estupida. Yo ya he dicho que lo borreis, lo cerreis o lo que querais.
Venga, Salu2
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
De momento no creo que haya que cerrarlo, siempre esta bien saber las opiniones de la gente del foro sobre este tipo de propuestas, aunque si los otros moderadores piensan que se tiene que cerrar se cerrara. Saludos.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
no lo voy/vamos a cerrar porque JoseLuis es el que tiene la ultima palabra y alomejor el dice que si se hace xD aunque lo dudo
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
eL PAtito_yUPI dijo:
Ok. Pero yo ya lo he dicho a los 2 post de respuesta. Yo estoy de acuerdo con que es una idea estupida pero divertida... pero estupida. Yo ya he dicho que lo borreis, lo cerreis o lo que querais.
Venga, Salu2

Pero no pasa nada compañero, es bueno tener ideas y por supuesto siempre no van a ser buenas,
la idea realmente no es que sea mala, pero si es cierto lo que comenta la peña, se va a llenar de gilipo.... de temas sin sentido y de respuestas breves y que no aportan nada...
Pero como te digo la intención es lo que cuenta y tu tienes mucha chaval...
Salu2.
 
Superior