[Foro] Pregunta del Banco

Unido
enero 6, 2011
¡Buenas!

Me e fijado que se pueden depositar creditos/monedas en tu banco, pero que te cobran un 0,1% si los quitas.

Entonces, para que sirve guardarlos si sales con menos dinero? Acaso hay limite de creditos en mano?

Saludos.

Q

Qmer

Sirve para quitarte créditos XXXD, esto es como la vida real, el banco abusa, tu tragas XXXD

Unido
enero 6, 2011
Jajajaja pues vaya, lo raro esque no de ni beneficios ni nada... nose, lo veo algo "chorrada". Jaja, muchas gracias por tu interés, Qmer.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Raulgp dijo:
¡Buenas!

Me e fijado que se pueden depositar creditos/monedas en tu banco, pero que te cobran un 0,1% si los quitas.

Entonces, para que sirve guardarlos si sales con menos dinero? Acaso hay limite de creditos en mano?

Saludos.
No hay un limite.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@Raulgp dijo:
¡Buenas!

Saludos.
yo he puesto 500 creditos a ver que pasa

segun creo en mi caso, me cobran el o,1% por moverlo, es decir 5 creditos, y dentro de 30 dias me daran: 500-5+17,5(q es el 3,5% q dan)= 512,5 eso segun creo, si es asi ingresare mas.....

si quieres esperar ya te dire como me va....

saludos!

Unido
enero 6, 2011
Ah vale, entonces hay beneficios!

Ya decia yo...

Porque sino, de poca utilidad habria =P

Muchas gracias a todos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido