foro de PC's en general

Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Hola a todos, tengo una propuesta que hacer, eh observado que en el foro a veces se habla acerca de PC's, hadwares, Softwares, juegos, etc, y estas discuciones y post se colocan en el post de charla y queria proponer si no valdria la pena abrir un subforo de PC en general?, es decir que se pueda hablar todo sobre PC's. Bueno a ver que les parece.
Un saludo
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Seria una buena idea como para ir dividiendo bien todos los hilos. Ultimamente se esta hablando bastante de hard, aunque tampoco es tan relevante, podria llegar a ser util.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
A mi me gusta la idea. El PC me ayuda en las epocas que no tengo juegos al acabarmelos todos. Sus juegos exclusivos estan bien (SWAT, The Movies, Simcity...). Soy un crack en Informatica. Si necesitan ayda para ese foro soy vuestro hombre.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Hola amigos, seria muy bueno eso del foro de las pc, yo soy programador y ademas me muevo bien entre las graficas.... Actualmente busco un buen compilador de C++ Ansi... ¿Alguien sabe algo de donde lo puedo conseguir?
Sere colaborador de ser creado el subforo... cosa que dudo mucho pero bueno se intenta...
Un Saludo
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Me parece bien lo del subforo para PCs ya que aquí se habla de muchas cosas, así como llamar al de Wii, Nintendo, para hablar de todo lo relacionado con la compañía.

Lord yo llevo años usando el Borland C++ y tiene soporte para ANSI/ISO C++, así que pruébalo si quieres... Un saludo
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
yo tambien pienso que deberian ponerlo, ya que haymuchos temas sobre ordenadores y los ponemos en charla,y ahi como que no pega...
salu2
 
Superior