Foro - Concurso de Navidad 2013 de LaPS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Ya estamos en Navidad, época de villancicos, comilonas, turrón, polvorones y… regalos!!! Y como no podía ser menos, en LaPS3.com queremos retomar uno de nuestros clásicos más queridos "El Concurso de Navidad", así que prestad atención, porque gracias a Activision, Electronic Arts, Kochmedia y 505Games, os hemos reunido más de 70 juegos y merchandising que regalaremos entre todos vosotros.


Bases del concurso
Si queréis participar en este épico concurso, prestad atención a las bases que describimos a continuación y, ante cualquier duda, ya sabéis, podéis postearla sin problemas como comentario de esta misma noticia, la responderemos tan pronto como nos sea posible.

Dónde Participar
Podréis conseguir uno de los regalos que os hemos preparado dejando un comentario en este mismo hilo.

Cuándo Participar
Tenéis desde ya mismo (20 de diciembre) hasta el próximo 7 de enero de 2014 a las 23:59h, pero este concurso se dividirá en tres fases totalmente independientes, así que estad bien atentos a los plazos:

- Fase 1: Del 20 de diciembre al 7 de enero de 2014 a las 23:59h
- Fase 2: 23 de diciembre en Facebook, hasta el 24 de diciembre a las 13:00h
- Fase 3: 24 de diciembre en Twitter, hasta el 24 de diciembre a las 13:00h​

Tenéis mucho tiempo, pero os aconsejamos que no os confiéis.

Cómo participar
Aprovechando que al finalizar el año, es tradición realizar una lista de buenos propósitos para año nuevo, nos gustaría pediros algo parecido para conseguir alguno de estos premios. ¿Qué debéis hacer? Tranquilos, es más sencillo de lo que parece, tan solo queremos saber qué 3 buenos propósitos videojueguiles tenéis para 2014, echadle imaginación, y compartid con nosotros qué es lo que os gustaría conseguir el próximo año. Os dejo un ejemplo:
“- 1: Ver el primer tráiler de The Last of Us 2
- 2: Comprarme la edición especial de PS4 roja
- 3: Conocer la fecha de lanzamiento de The Last Guardian”​
No vamos a poner un límite de palabras por si queréis argumentar alguna de las partes, pero intentad no ser demasiado extensos.

Premios
Estos son los juegos y los packs que os hemos preparado para la ocasión:
- 3 Call of Duty: Ghosts
- 1 The Walking Dead: Survival Instinct
- 5 Saints Row 4
- 7 Metro Last Light
- 7 Lost Planet 3
- 2 Resident Evil 6
- 7 PayDay 2
- 2 Zumba
- 3 Need for Speed Rivals

Y un pack con todo esto:
- Angry Birds Star Wars
- Bob Esponja La Venganza de Plankton
- Saints Row 4
- Metro Last Light
- Lost Planet 3
- Resident Evil 6
- PayDay 2
- Zumba
- Pack CLoS: Camiseta + Cuaderno + Juego
- Pack MGR: Sudadera + Bolígrafo + Juego​
Ganadores
Una vez finalizado el plazo de participación el Staff de LaPS3.com se tomará unos días para deliberar, tras los cuales publicaremos una selección de las mejores respuestas, así como el nombre (o Nick) de los ganadores y, con la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con ellos mediante mensaje privado del foro.​

ACTUALIZACIÓN Tras mucho deliberar, hay que admitir que nos lo habéis puesto muy difícil, aquí podréis encontrar el nombre/Nick de los afortunados ganadores:

Dudas
Si tenéis cualquier duda, podéis postearla sin problemas como comentario de este mismo hilo, la responderemos tan pronto como nos sea posible.

¡¡Recordad que también podéis participar en Facebook y en Twitter!!
Para más información, podéis leer las Bases Generales del concurso aquí:
¡¡Mucha suerte a todos y felices fiestas!!

---

Bases Generales de los Concursos

1· Sólo se permitirá un regalo por IP, correo electrónico o dirección postal para evitar cualquier tipo de conducta sospechosa de fraude. Por este motivo, en el caso de haber distintas participaciones en las que coincidan alguno de estos aspectos, LaPS3.com se reserva el derecho a anular la participación de los usuarios implicados.

2· Cualquier usuario que sea sospechoso de haber inscrito múltiples cuentas en LaPS3.com de forma ilícita quedará fuera del concurso inmediatamente, así como otras acciones que consideremos inoportunas para el concurso. LaPS3.com tiene herramientas para investigar y descubrir este tipo de acciones.

3· Salvo que se indique lo contrario, cualquier usuario mayor de 13 años (edad mínima legal para inscribirse en el foro) podrá participar en nuestros concursos y promociones.

4· En caso de requerirse una votación por parte de los usuarios, tan sólo será válida de la los usuarios registrados previamente al inicio de las mismas.

5· A menos que se especifique en el concurso o promoción, para optar a uno de nuestros premios será requisito indispensable residir en territorio español.

6. Para poder optar a cualquier regalo o promoción de LaPS3.com, salvo que se indique lo contrario, será requisito indispensable estar registrado en la web y poseer un mínimo de 20 mensajes publicados en nuestros foros cuando finalice el plazo de participación.

7· Una vez finalizado el plazo de participación y anunciados los ganadores, nos pondremos en contacto con los afortunados para que nos faciliten los datos de envío en un plazo máximo de 72 horas desde la recepción del email o mensaje privado. Una vez superado este tiempo, LaPS3.com entenderá que el usuario renuncia al premio, por lo que perderá los derechos sobre el mismo.

8· LaPS3.com no se hace responsable de problemas en el envío de los paquetes, relegando dicha responsabilidad a la empresa encargada de los envíos.

9· No podrán participar en los concursos o promociones ningún miembro del Staff de LaPS3.com

10· LaPS3.com se reserva el derecho a modificar las presentes bases, ampliarlas o anular un concurso específico si lo considera oportuno. En caso proceder de este modo, se anunciaría convenientemente en el las bases del concurso afectado.

11· Cualquier aspecto no cubierto por estas bases, será resuelto de forma irrevocable por el Staff de LaPS3.com

12· El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de las condiciones aquí establecidas.

13· La participación en cualquier concurso o promoción de LaPS3.com supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases aquí expuestas.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
Hola buenas
Mis tres propósitos son:

1- comprarme un buen pack ps 4 con dos mandos y la cámara
2- comprar algún juego ps 4 parecido a shadow of rome
3- comprar pes 2015 de ps 4

Un saludo y gracias
Fran
 
Unido
agosto 16, 2013
Mensajes
154
Karma
74
1: Calcular los años que tengo que estar ahorrando para comprarme ps4.
2: Llegar al nivel 100 en psn.
3: Conseguir más amigos físicos y mantener a los digitales.

jajaja feliz navidad a todos! y suerte
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
8
Karma
0
1 Conseguir un trabajo en laps3.com
2 Que en el E3 anuncien un nuevo shemue
3 Un nuevo Soul reaver a la altura de los anteriores

Felices fiestas a todos
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Los míos son:

1. Comprar un disco duro de 500GB para la PS3.
2. Esperar a que saquen la edición completa de varios juegos.
3. Esperar a que bajen los precios de muchos juegos.
 
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
23
Karma
2
Mis 3 propósitos son:

1 . Conseguir los coleccionables de algún juego por mi misma.
2. No picarme tanto cuando pierdo.
3. Seguir disfrutando de los juegos como lo sigo haciendo!

Feliz Navidad y gracias por el concurso
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
Mis tres propositos son (espero cumplir almenos 2):

- Trabajar por fin en una tienda de videojuegos
- Jugar y completar todos los JRPG que tengo en la estanteria sin empezar
- Hacer 10 guias de trofeos mas en LAPS3 (Le he cogido el gusto a hacer guias xD)

Felices fiestas.
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Mis propositos son:

- Comprarme una buena capturadora y compartir gameplays con los usuarios

- Jugar a montones de juegos de ps3 que no tengo antes de comprar una ps4

- Hacer mas torneos y partidas

Suerte a todos y feliz navidad!
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Mis 3 propósitos son:

-Seguir disfrutando del mundo de los videojuegos, como llevo haciendo desde hace 23 años.

-Encontarar tiempo para jugar a todos los juegos que tengo pendientes tanto de PS3 como de Vita.

-Hacia finales del 2014, vender todo mi patrimonio "videojueguil" y adquirir una PS4 y así realizar el salto a la nueva generación.
 

xvelascox

xvelascox
Unido
septiembre 15, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Mis 3 Buenos Propósitos

- 1: Conseguir el Trofeo Platino del Assassins Creed IV: Black Flag.
- 2: Comprarme la PS Vita para que se le caiga la baba a mi cuñado...
- 3: Conseguir algún amigo el cual tenga la PS4 y hacer un fuerte en su habitación.

¡FELIZ NAVIDAD, FELICES FIESTAS Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO!
 

sirdarth

sirdarth19
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
117
Karma
7
Ubicación
sevilla
Hola pues los míos
1.La PS4 que como esta la cosa sera para el 2030
2.Tener dinero para muchos juegos que quiero
3.Que saquen un buen ccrash bandicoot
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Aquí van los míos:

1 - Disfrutar supuestamente del juego/s que me tocaran en este concurso
2 - Seguir haciendo malabares para poder meter los juegos del plus en un disco duro lleno.

3- Intentar obtener una ps4, aun que no sera tarea fácil


Aprovecho para felicitar las fiestas y a la web por este peazo concurso!!!

Un saludo!
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
Mis 3 propósitos son:

1º- Seguir dandole caña a mi PS3
2º- Terminar varios juegos que tengo a medias =D
3º- Seguir disfrutando jugando con mi PS3

Suerte a todos y feliz navidad!!!
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Mis tres propósitos son:
1-Dejar de comprar tantos juegos, ya que ha este paso, me jubilo y aún tendré pendientes por jugar.

2-Bostear los máximos juegos posibles con la gran familia del Club Vamos España por los Trofeos.

3-Ver la foto de César(@SaiSaEr) en su perfil de redactor de Laps3 y no ese monigote.
Buenas Fiestas a todos.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Aqui vienen mis tres:

1. Comprarme una PS4 a buen precio.
2. Meterle mas caña a la psvita esperando mejores juegos para ella.
3. terminar infinidad de juegazos pendientes que tengo en ps3.

Feliz navidad a todos y feliz año nuevo !!!
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Hola a todos y antes que nada Felices Fiestas a todos
Mis tres propòsitos videojueguiles son

1 Comprarme ps4 con algún pack de juego de conducción
2 Conseguir el 100% de juego de gt6
3 No cansarme nunca de este hobby que me acompaña desde que tengo unos 13 añitos que ahora ya con 33 llevo dandole ya la friolera de 20 años y poder disfrutar de grandes momentos al mando de mi ps3 y en un furo de ps4, un saludo
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
1- Rezar para que no se pete mi ps4.
2- Rezar mas para que no atrasen otra vez Final Fantasy XV.
3- Esperar pasivamente a que @Dexter~ haya conseguido suficiente dinero como para comprarse la ps4 y poder ganarle igual que en ps3.
 

wesnake

wesnake
Unido
diciembre 20, 2013
Mensajes
2
Karma
0
1- Jugar a The Witcher 3, lo necesito ya.
2- Que a alguien le de por ver mis gameplays por youtube xd.
3- Poder comprar la Ps4, cosa difícil actualmente.

Suerte y felices fiestas.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Mis tres propósitos son:

1. Ahorrar lo máximo posible para comprarme la PS4 en verano de 2014.
2. Completar todos los juegos que deseo acabar para PS3, ya que son muchos y el tiempo para jugar es limitado.
3. Seguir teniendo la esperanza de que saquen un nuevo vídeojuego de Spyro the Dragon para PS3 (ya está complicado), así que la siguiente consola es PS4.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior