Formula 1 = Robo descarado.

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
545
Karma
142
Ubicación
Madrid
Bueno, hace 2 semanas pudimos ver como en el GP de Malasia hamilton hacia Zig Zag por la pista, para que no le adelantaran, y obviamente solo esta permitido un movimiendo por recta... hamilton se hizo 7... Bueno, no pasa nada es Hamilton solo fue una advertencia...
Ahora, ¿Que ha pasado en el GP de China? Pues, aqui os dejo el video de como el amigo hamilton entra a boxes como le da la gana, y sale de boxes igual, por el lugar de los tecnicos de boxes, porque el es guay y ha comprado al 99% de la FIA...(El otro 1% va con Vettel)



Bueno luego tampoco hay que hablar que entre su equipo y la FIA hace dos años le hicieron la vida imposible a Fernando Alonso...

Otra prueba de lo buenos que son los de la FIA es... ¿Alonso salio correctamente? ¿O alomejor esque al ver que alonso lleva un ferrari, es uno de los mejores conductores de F1 actualmente y acelera en las salidas como quiere deciden sancionarle?



Yo dejo ese video en cuestion, pero vamos que eso no es lo importante... lo importante es que aqui se nota quienes tienen preferencia, y los españoles no son el caso...

Cada vez me da mas pena esto de Hamilton y la F1
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Para hablar de la Formula 1 ya hay 2 hilos, el hilo oficial http://www.laps3.com/foro/86_deportes/235248-o_temporada_f1_2010_o.html

o la peña del foro de alonso

http://www.laps3.com/foro/86_deportes/249654-pena_fernando_alonso_alonso_4_remontada_3_del_mundial.html

lo de Hamilton no tiene nombre, el niño mimado de la fia, por eso decian que lo investigarian despues de la carrera, para no joderle, pero alonso si que tuvo su sancion y aun asi quedo 4.

lo que hizo hamilton contra petrov tampoco es legal, no es una norma nueva, todos los pilotos saben que solo se les permite 1 cambio de direccion para evitar que te adelanten pero igualemente es hamilton.

tambien se te a olvidado comentar la pulla que le hizo a webber en china con el coche de seguridad en pista, le saca del circuito y lo adelanta antes de cruzar la linea de meta, tambien que el compañero de hamilton el otro ingles button freno la carrera para beneficiarse cuando la carrera si relanzaba una vez que el coche de seguridad se retiraba de la pista.

aun asi y con todas, alonso sigue demostrando que es un grandisimo piloto.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Bueno, hace 2 semanas pudimos ver como en el GP de Malasia hamilton hacia Zig Zag por la pista, para que no le adelantaran, y obviamente solo esta permitido un movimiendo por recta... hamilton se hizo 7... Bueno, no pasa nada es Hamilton solo fue una advertencia...
Ahora, ¿Que ha pasado en el GP de China? Pues, aqui os dejo el video de como el amigo hamilton entra a boxes como le da la gana, y sale de boxes igual, por el lugar de los tecnicos de boxes, porque el es guay y ha comprado al 99% de la FIA...(El otro 1% va con Vettel)

Bueno luego tampoco hay que hablar que entre su equipo y la FIA hace dos años le hicieron la vida imposible a Fernando Alonso...

Otra prueba de lo buenos que son los de la FIA es... ¿Alonso salio correctamente? ¿O alomejor esque al ver que alonso lleva un ferrari, es uno de los mejores conductores de F1 actualmente y acelera en las salidas como quiere deciden sancionarle?

Yo dejo ese video en cuestion, pero vamos que eso no es lo importante... lo importante es que aqui se nota quienes tienen preferencia, y los españoles no son el caso...

Cada vez me da mas pena esto de Hamilton y la F1
Te voy a contestar, ya que llevando el hilo de la F1, creo estar al día de lo que pasa

Primero aclarar que no creo que tengas ninguna duda sobre que Alonso salió antes de lo debido... creo que eso es incuestionable (no sé porque pones el video)

Pasando al tema Hamilton (y sin ser partidario de este gran piloto), podría sugerir a todos que antes de leerse la prensa española, se dieran un repaso por la web oficial de la FIA para conocer la normativa.

Sigo pensando que la prensa española hace los deberes y se sabe la normativa de la FIA, aunque no puedan decirlo abiertamente y solo miren para casa. Por comparación te pondría los penaltis en el futbol (tu puedes saber que es penalti, pero si te lo hacen a tu equipo pues cambias la visión de todo)

Paso a explicarte un poco la normativa (dudo que te molestes en mirarla). En cuanto al zig-zag de Hamilton, fue en aceleración, cuando en la FIA se prohibe cambiar mas de 2 veces la trayectoria en frenada. De ahí que no sancionaran a Hamilton (hay un vacío legal que los pilotos tratarán de solucionar "amistosamente")

En el caso de los boxes, hay un precedente immediato. Si viste la pole de Malasia, Kubica se adelantó a los dos Force India por la calzada pintada de azul y les sobrepasó y no fue multado en ese caso. Es mas ni salió en los periodicos ni en TV por ello!!!

Aunque el caso de Hamilton es diferente, no afectó a ningun piloto ni pisó la raya blanca de salida, claramente penalizados por la FIA en ambos casos

Al que le guste ser sensacionalista, por lo menos que aporte algun dato contrastado. Los videos que has puesto no me valen ni demuestran nada.
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Te voy a contestar, ya que llevando el hilo de la F1, creo estar al día de lo que pasa

Primero aclarar que no creo que tengas ninguna duda sobre que Alonso salió antes de lo debido... creo que eso es incuestionable (no sé porque pones el video)

Pasando al tema Hamilton (y sin ser partidario de este gran piloto), podría sugerir a todos que antes de leerse la prensa española, se dieran un repaso por la web oficial de la FIA para conocer la normativa.

Sigo pensando que la prensa española hace los deberes y se sabe la normativa de la FIA, aunque no puedan decirlo abiertamente y solo miren para casa. Por comparación te pondría los penaltis en el futbol (tu puedes saber que es penalti, pero si te lo hacen a tu equipo pues cambias la visión de todo)

Paso a explicarte un poco la normativa (dudo que te molestes en mirarla). En cuanto al zig-zag de Hamilton, fue en aceleración, cuando en la FIA se prohibe cambiar mas de 2 veces la trayectoria en frenada. De ahí que no sancionaran a Hamilton (hay un vacío legal que los pilotos tratarán de solucionar "amistosamente")

En el caso de los boxes, hay un precedente immediato. Si viste la pole de Malasia, Kubica se adelantó a los dos Force India por la calzada pintada de azul y les sobrepasó y no fue multado en ese caso. Es mas ni salió en los periodicos ni en TV por ello!!!

Aunque el caso de Hamilton es diferente, no afectó a ningun piloto ni pisó la raya blanca de salida, claramente penalizados por la FIA en ambos casos

Al que le guste ser sensacionalista, por lo menos que aporte algun dato contrastado. Los videos que has puesto no me valen ni demuestran nada.
no hace falta leerse ninguna normativa para saber que esas acciones son antideportivas

lo del cambio de direccion en frenada me parece un cuento chino... el tio puso los ojos clavados en el espejo retrovisor y le puso el culo en la cara a petroz hasta 7 veces, no hay mas vuelta de hoja

tu ves eso normal? la mayoria de pilotos de parrilla NO! a ver quien esta mas al dia si tu con el hilo o los pilotos

el gran premio de china fue un insulto para mi, primero la entrada de kamikaze que hizo hamilton (llega a venir uno queriendo poner neumaticos de lluvia y la leche que se pegan es pequeña)

y despues adelantando en el pitlane casi pegado a los mecanicos (menos mal que en esos momentos no habian mecanicos porque sino se lleva a mas de uno por delante)

luego tambien se comenta que echó fuera de pista a vettel con SC (esto ultimo lo tengo que ver de nuevo porque no me di cuenta, pero lo comenta casi todo el mundo)

despues button... frenando a toda la parrilla

lo dicho, para mi un insulto la fia mueve el culo cuando le interesa:palmas:
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
no hace falta leerse ninguna normativa para saber que esas acciones son antideportivas

lo del cambio de direccion en frenada me parece un cuento chino... el tio puso los ojos clavados en el espejo retrovisor y le puso el culo en la cara a petroz hasta 7 veces, no hay mas vuelta de hoja

tu ves eso normal? la mayoria de pilotos de parrilla NO! a ver quien esta mas al dia si tu con el hilo o los pilotos

el gran premio de china fue un insulto para mi, primero la entrada de kamikaze que hizo hamilton (llega a venir uno queriendo poner neumaticos de lluvia y la leche que se pegan es pequeña)

y despues adelantando en el pitlane casi pegado a los mecanicos (menos mal que en esos momentos no habian mecanicos porque sino se lleva a mas de uno por delante)

luego tambien se comenta que echó fuera de pista a vettel con SC (esto ultimo lo tengo que ver de nuevo porque no me di cuenta, pero lo comenta casi todo el mundo)

despues button... frenando a toda la parrilla

lo dicho, para mi un insulto la fia mueve el culo cuando le interesa:palmas:
Hamilton no echó a Vettel, echó a Webber, que incluso se quejó por radio.
A ver si encuentro un video y te lo pongo.
--- [ Añadido ] -----
No encuentro ninguno. Si miras hoy la sexta seguro que lo ves.XD
--- [ Añadido ] -----
No encuentro ninguno. Si miras hoy la sexta seguro que lo ves.XD
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
:X lo de hamilton parece de traca ya, en cuanto a lo de alonso, salió antes de tiempo.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
tu ves eso normal? la mayoria de pilotos de parrilla NO! a ver quien esta mas al dia si tu con el hilo o los pilotos

el gran premio de china fue un insulto para mi, primero la entrada de kamikaze que hizo hamilton (llega a venir uno queriendo poner neumaticos de lluvia y la leche que se pegan es pequeña)
A mi me parece que no he dicho que lo vea normal... sino que no lo veo ilegal. Además de poner que se trata de un vacío legal (creo que ya está aclarado entre pilotos y no volverá a suceder)

Vosotros veis normal que ningun equipo presente una reclamación oficial? Si estuvieran la mitad de seguros de lo que estais muchos de vosotros, ya la habrian presentado

Hay muchas acciones antideportivas, pero no por eso son ilegales. Alonso tambien entra en ese saco... (la última fue la pasada en la entrada de boxes a Massa)

No verás ni un post mío criticando esa acción.
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
165
Karma
72
Joder macho...pues yo he visto la salida 4 veces y en cuanto se pagan las luce sale Fernando,no se porque decis que sale antes de tiempo.Que es el primero en salir,si..pero lo hace justo cuando se apagan las luces rojas.No se...aclararme si estoy equivocado en algo que tampoco se mucho de esto..
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Sonk, la verdad... creo que podríamos tomarnos unas cervezas y discutir días enteros. Ya sé que no piensas como yo, pero nunca verás que postee en contra de Alonso. Y lo del comentario sobre el hilo, pues nada... si quieres aportar algo entra allí y postea. Creo que trato a todos con respeto

Lo dicho, cuando alguien me diga que lo que hizo Kubica estuvo mal, adelantando a toda una fila de pilotos por el mismo sitio que lo hizo Hamilton en carrera, empezaremos a hablar sobre todos los pilotos. Y eso que Kubica es uno de mis preferidos

Esperais a la mínima para criticar a un piloto como Hamilton, que lo único que hace es aprovechar los huecos de la reglamentación, nada más
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Sonk, la verdad... creo que podríamos tomarnos unas cervezas y discutir días enteros. Ya sé que no piensas como yo, pero nunca verás que postee en contra de Alonso. Y lo del comentario sobre el hilo, pues nada... si quieres aportar algo entra allí y postea. Creo que trato a todos con respeto

Lo dicho, cuando alguien me diga que lo que hizo Kubica estuvo mal, adelantando a toda una fila de pilotos por el mismo sitio que lo hizo Hamilton en carrera, empezaremos a hablar sobre todos los pilotos. Y eso que Kubica es uno de mis preferidos

Esperais a la mínima para criticar a un piloto como Hamilton, que lo único que hace es aprovechar los huecos de la reglamentación, nada más
una cosa es llevar al limite las normas y otra muy distinta pasarse las normas y la seguridad por los mismisimos y lo que tenga que pasar pasará

crees que alguien con 2 dedos de frente se pondria a adelantar por donde pueden haber mecanicos cambiandole las ruedas a cualquier piloto? yo creo que no

y yo no digo que vayas en contra de alonso, pero es que lo de hamilton ya es demasiado no es solo lo de ayer, ya son muchos años de favoritismo y esto cansa mucho
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
una cosa es llevar al limite las normas y otra muy distinta pasarse las normas y la seguridad por los mismisimos y lo que tenga que pasar pasará

crees que alguien con 2 dedos de frente se pondria a adelantar por donde pueden haber mecanicos cambiandole las ruedas a cualquier piloto? yo creo que no

y yo no digo que vayas en contra de alonso, pero es que lo de hamilton ya es demasiado no es solo lo de ayer, ya son muchos años de favoritismo y esto cansa mucho
Por lo mismo que hace Hamilton, llegué a odiar a Schumacher. Que conste que Hamilton no me gusta por sus maneras... pero eso no quita que sea mas "listo" que otros y un piloto de los mejores que hay actualmente.

Te digo lo de Schumi para que entiendas que esas acciones no me gustan nada, pero son parte de la F1 y si las hace tu piloto te gustará aún mas por ser el mas listo pero si es otro lo ves distinto.

Por eso me gustan pilotos como Trulli, Kubica, Barrichello y otros mas.. a los que considero muy buena gente dentro y fuera de la pista, ganen o no.

Lo de Kubica por cierto, me pareció muy bueno (será porque me gusta el piloto) y en cambio Hamilton hace lo mismo y lo voy a criticar? Pues no.

Aún no he visto a nadie que criticara a Kubica por saltarse la cola del semáforo. Con esto te digo que me gustaria oirte decir: Ojalá lo hubiera hecho Alonso!
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Joder macho...pues yo he visto la salida 4 veces y en cuanto se pagan las luce sale Fernando,no se porque decis que sale antes de tiempo.Que es el primero en salir,si..pero lo hace justo cuando se apagan las luces rojas.No se...aclararme si estoy equivocado en algo que tampoco se mucho de esto..
Aquí se aprecia: (se adelanta a la salida por milésimas)
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
165
Karma
72
aaa vale hay si se ve claramente....es que desde la toma frontal no se aprecia.
Gracias!
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
545
Karma
142
Ubicación
Madrid
Yo creo que si existen otros hilos que algun moderador lo cierre ya, pero quiero acabar con una frase:

"La formula 1 ya no se decide en pista, se decide en los despachos."
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Yo creo que si existen otros hilos que algun moderador lo cierre ya, pero quiero acabar con una frase:

"La formula 1 ya no se decide en pista, se decide en los despachos."
Y yo pienso que nunca te ha gustado la formula 1... pero si en realidad te gusta, entra en cualquiera de los dos hilos y pasatelo en grande!!

La formula 1 no solo se vive el domingo de carrera, hay mucho mas detrás de este gran deporte
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Yo creo que si existen otros hilos que algun moderador lo cierre ya, pero quiero acabar con una frase:

"La formula 1 ya no se decide en pista, se decide en los despachos."
y yo creo que ya existen las peñas del madrid y del barça para ir creando nuevos hilos sobre quien es mejor si messi o cr9, sobre florentino perez y mil cosas mas

asi que sino te gusta no entres y ya esta:hola:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
[...]Lo dicho, cuando alguien me diga que lo que hizo Kubica estuvo mal, adelantando a toda una fila de pilotos por el mismo sitio que lo hizo Hamilton en carrera, empezaremos a hablar sobre todos los pilotos. Y eso que Kubica es uno de mis preferidos

Esperais a la mínima para criticar a un piloto como Hamilton, que lo único que hace es aprovechar los huecos de la reglamentación, nada más
Lo de Kubica a mi no me pareció correcto pero no es lo mismo que dos pilotos estén parados en el semáforo del pitlane esperando a que se abra para empezar las vueltas de clasificación y él se cuele para salir primero, que en carrera se ponga Hamilton a pelear la posición perdida en el pitlane.

En cuanto a lo del adelantamiento en la recta, pues no tenía ni idea de lo que decía la normativa, pensaba que era en todo tipo de adelantamientos, no sólo durante la frenada. Pero no creo que Hamilton lo supiera, de hecho muchos pilotos (al menos Pedro de la Rosa y Marc Jené) siempre comentan que en los adelantamientos (sin especificar más) sólo se puede hacer un cambio de dirección. Hamilton creo que lo hizo porque es así de guarro y luego ha tenido la suerte del matiz de la norma (yo no lo veo un vacío legal, sino una norma mal hecha).

Lo de la salida de Alonso no hay lugar a dudas, sale antes. Los comisarios pueden tener sus favoritismos, pero desde luego la tecnologia es fría y si el sensor marca que ha salido antes de tiempo, es que ha salido antes de tiempo.

Saludos!!
 
Superior