formula 1 2006 , problemas de comunicacion

Unido
enero 16, 2011
muy buenas , acabo de adquirir un micro con altavoz ( heatset) ppara poder hablar con los amigos a traves de la play 3 durante los juegos. lo hemos hecho principalmente para ponerlo mientras jugamos al formula 1 2006, . el problema es que no nos escuchamos. ?¿ sabeis que puede ser? o es que este juego no lo permite ... gracias

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Yo creo que ya es demasiado antiguo y ya casi no le dedican servidores, asi que puede haber problemas de conectividad o falllos en los chats.

Unido
enero 16, 2011
pero si juegas online esta lleno de gente siempre , hay mucha gente jugando a este juego debido a que el nuevo acaba de salir despues de tantos años y la gente esta a la espectativa.
de todas formas hay algun menu en la play donde te puedas pponer para hablar con un amigo y asi ver que es del juego y no de la configuración ?
gracias

Unido
octubre 2, 2008
Si seguro que te refieres al f1 2006 no lleva la opción de headset o sea que no podeis hablar entre vosotros por eso ni encuentras ni opciones para configurarlo.

Unido
enero 16, 2011
y como es que la gente en vlan pirateado ademas si puede?,,,, yo creia que este servicio iba ligado a la play no al juego
--- [ Añadido ] -----
nadie consigue comunicarse en este juego?
en el formiula 1 2010 si se puede?

Última edición:
Superior