claro, yo trataba de apuntar al tema de cambiar el formato al pen por una q soporte archivos de mas de 4 gb, puesto q ademas tengo que agregarle los subtitulos, no se si ese programa q me decis me dejara o no porque acordemosnos q los sub son para version original de 1 vol, sino tendria q "pegarle" los subtitulos primero y quedaria algo medio engorroso. Estube leyendo por ahi q existe un formato ext3 que es aceptado por la play3 (pero no por windows, se usa en distros de linux). quien sabe tal vez alcanza con formatearlo y cargar el video al pen desde ubuntu/fedora/etc.
Remarco no hablo del formato del video si no del(ahi me fije como lo llama windows) "sistema de archivos"
--- [ Añadido ] -----
jjeje no puede resistir y estube provando desde ubuntu, formatie el pen en ext3 y subi el video al mismo pero aparentemente la ps3 no lo reconoce, por lo tanto llego a la conclucion de que LA PS3 NO LEE SISTEMA DE ARCHIVOS EXT3(a pesar de usarlo para HDD x_x) abra algun otro q no sea fat ni fat32. anotenlo en la lista de deudas de sony con sus usuarios