Periferico Formatos de pendrive(fat32,ntfs,ext...)

Unido
diciembre 10, 2007
Hola, con unos amigos queremos ver unos videos que pesan masomenos 8 gb en el ps3, tengo un pen de 16 gb pero no puedo meter los videos porque esta en fat32, aca va la pregunta...¿que formato puedo darle al pen para poder ver los videos en la play? pasa q el tema de editar los videos se hace medio engorroso considerando q tengo un P4 q tarda como 5horas en trascodificar 4 videos de 45 min .

Saludos a todos

Unido
agosto 11, 2009
yo estoy igual que tu man ...por ahora viendo pelis de 2 gigas o 3 xD
pero no full HD...de 6 gigas parriba xDD

ke nos socorran xD

Unido
septiembre 21, 2009
Si los videos están en .mkv podéis echarle un ojo a este tuto

w w w . l a p s 3 . c o m /foro/19_guias_tutoriales/71151-convertir_videos_hd_mkv_avi_manteniendo_720p_1080p.html

Quitad los espacios de las 3 w y de laps3 . com

Se utiliza un programa muy sencillo y no tarda más de 10 minutos en convertir un video (con un Pentium 4 tal vez tarde un poco más pero no creo que mucho) además permite cortar la película y algunas cosas más

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
segun yo , el formato deve ser FAT .-. ... si no, nolose, ay un tuto mira lo reviso y te lo digo
--- [ Añadido ] -----
(se necesitará un pen y debe estar formateado en FAT o FAT32, gracias Anartz)
<---- ahora si nose .-.

si el pendriver puedes ponerlo y ver imagenes y eso etc, significa qe el formato del video lo neecsitas en .avi , suerte

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
segun yo , el formato deve ser FAT .-. ... si no, nolose, ay un tuto mira lo reviso y te lo digo
--- [ Añadido ] -----
(se necesitará un pen y debe estar formateado en FAT o FAT32, gracias Anartz)
<---- ahora si nose .-.

si el pendriver puedes ponerlo y ver imagenes y eso etc, significa qe el formato del video lo neecsitas en .avi , suerte
Pues eso.. que los archivos tienen que ser de menos de 4 GB por el tema del FAT32 y el pendrive tambien tiene que estar formateado así.

Mejor cortar los videos antes, lo mas sencillo sería cambiar el formato de video, aunque seguro se perderá resolución :(

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Hay un post que vi hace poco sobre ese tema mirar por aki que lo encontrareis..

Unido
diciembre 10, 2007
claro, yo trataba de apuntar al tema de cambiar el formato al pen por una q soporte archivos de mas de 4 gb, puesto q ademas tengo que agregarle los subtitulos, no se si ese programa q me decis me dejara o no porque acordemosnos q los sub son para version original de 1 vol, sino tendria q "pegarle" los subtitulos primero y quedaria algo medio engorroso. Estube leyendo por ahi q existe un formato ext3 que es aceptado por la play3 (pero no por windows, se usa en distros de linux). quien sabe tal vez alcanza con formatearlo y cargar el video al pen desde ubuntu/fedora/etc.

Remarco no hablo del formato del video si no del(ahi me fije como lo llama windows) "sistema de archivos"
--- [ Añadido ] -----
jjeje no puede resistir y estube provando desde ubuntu, formatie el pen en ext3 y subi el video al mismo pero aparentemente la ps3 no lo reconoce, por lo tanto llego a la conclucion de que LA PS3 NO LEE SISTEMA DE ARCHIVOS EXT3(a pesar de usarlo para HDD x_x) abra algun otro q no sea fat ni fat32. anotenlo en la lista de deudas de sony con sus usuarios

Última edición:
Superior