Formato musica distorsiona

Unido
noviembre 18, 2008
Lo primero es saludaros a todos :hola: porque es la primera vez que visito una pagina de este tipo y me acabo de registrar. A continuación os expongo mi problemilla a ver que me decís y como lo solucionamos.

1- Tengo un problema con la musica de la ps3 160GB. La musica de las peliculas, videos y juegos se escucha bien; aqui no hay problema. Pero hay una excepción, la musica, tanto en formato mp3, wma o Cd ( tanto original como grabado por mi) .El sonido se escucha distorsionado, da igual el volumen, sea alto o bajo. Me he dado cuenta que, caundo seleccionas una pista, en el simbolito de altavoz, si le das a +2 suena horroroso y conforme vas bajando a -2 va mejorando claramente la música aunque no llega a sonar correctamente. He de señalar que la musica se escucha distorsionada escuchandose tanto por los altavoces del LCD (37LG5000) como por unos cascos de alta calidad como por el equipo de música. Señalo que, evidentemente, he probado musica de todo los gustos, tanto original como musica grabada por mi. Esta misma ps3 me la he llevado a casa de un amigo y tambien suena mal; sin embargo la de mi amigo se escucha bien. Pienso que hasta aquí podemos llegar a la conclusión de que mi LCD, mi equipo de música, mis cascos y el cableado de estos aparatos está correcto (si a mi amigo le suena bien la suya y la mia, puesta en su casa con los cables y LCD de mi amigo, suena mal creo que es claro que el fallo es la ps3).

2- Procedo a ir a El Corte Ingles a descambiar la ps3 porque supongo me ha salido defectuosa ya que la musica suna distorsionada. Allí la prueban y confirman dicha distorsión así que me dan otra nueva, la 2ª ps3 160GB. Me voy contento a casa y mi sorpresa es que se escucha igal de distorsionada que la otra. Me cago en tó! :douh: Llamo a mi amigo y configuramos la musica de mi ps3 al igual que está configurada la ps3 de mi amigo pero el problema musical de la discordia continúa dándo por saco. Voy al referido comercio y vuelven a probar la 2ª ps3 160GB que me han dado y vuelven a confirmar la distorsión. Total, que me dan una 3ª ps3 160GB que tal como me la dieron le dije: "ésto se lo lleva panete. La probamos y si va bien, vamos a la cafetería a tomarnos dos cubatas..." :eek:lee: . El de la cafetería se le ha derretido el hielo de los cubatas porque la 3ª ps3 160 GB que me han dado tambien suena mal. :douh: El acabose. Total, que le digo al de El Corte Ingles que evidentemente no quiero la ps3, no me voy a gastar 450€ escuchándose la música mal pues es algo que le daría bastante uso. No hay problema y me devuelven el dinero. He de participaros que el trato y amabilidad de los vendedores (Dani) ha sido exquisito. :palmas:

3- De camino a casa pienso que ahora que hago yo en mi cuarto con varios juegos comprados, un mando extra, un LCD fullHD 37" y un equipo de musica sin PS3 con, ademas, lo impaciente que soy. Pienso que, en general, la ps3 160GB habrá salido mala (suele pasar con comprar productos o ediciones que acaban de salir) asi que decido comprarme la de 80 GB y tomarme los dos cubatas cuando llegue a mi casa pa celebrar que se escuchara bien :eek:lee: . Pues el hielo de estos dos cubatas tambien están más que derretidos porque sigo teniendo el problema. Pero lo que más me extraña de todo es ¿soy el único que escucha música o que se ha dado cuenta que la calidad del reproductor musical de la ps3 está cortito? Solicito ayuda para ésto y a ver a cuanto os ha pasado lo mismo. MUCHAS GRACIAS Y PERDON POR EL TOCHO, creo que es mejor explicarlo todo detalladamente que ir parcheando. Repito os agradezco de antemano vuestras repuestas

Unido
abril 30, 2008
cuando me compre la play lo hize junto con la tele asi que siempre pense que era problema de la tele. ahora lo tengo contectado directamente al home cinema por cable optico y se escucha a la perfecion lo que me lleva a pensar que tal vez sea problema del cable HDMI que no transmite bien mi sonido (es uno barato) pero tampoco tiene mucho sentido ya que los otros sonido (pelis, juegos, ect.) se escuchaban bien menos mis archivos de musica.
asi que esa es mi conclusion

Unido
noviembre 18, 2008
El tema del cable HDMI no dee ser porque le he puesto dos de marcas diferentes y ambos son buenos cables (bastante gordos, con las clavijas bañadas de oro y especiales para formato 1080p). Además de todo ésto, mi ps3 en casa de mi amigo tambien suna mal sin empbargo la suya suena bien. No se que pasa.

Gracias por la contestación salellas

Superior