Resuelto Formato inválido black ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
730
Karma
149
Ubicación
En mi kelly =)
Hola, os cuento mi problema.
Yo, siempre juego al Black Ops y a la ps3 en mi tele 3D, pero ahora he cambiado la play de televisión y al iniciar el Black Ops me dice "Formato inválido" como puedo solucionarlo?
PD: por si sirve de algo, inicio el juego, me pone una charlita sobre los problemas del 3D o algo, se me pone negro un rato y luego dice formato inválido.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Pues no sabría que decirte, prueba a encender la PS3 dejando el botón presionado unos segundos, cuando pite por segunda vez suéltalo. Eso se hace para ajustar la imagen al cambiar de tele, pero no sé si te servirá. Otra cosa que puedes probar es a enchufar de nuevo tu play a la otra TV y entonces, en las opciones del juego buscas algo de 3D estereoscópico y lo desactivas. Entonces lo pruebas en la otra. Espero que te sirva :elefante:
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Igual es que tienes puesto el juego para jugar en 3D y esa tele no lo soporta. Puede ser eso? Si es asi, no tienes mas que quitar la opcion de jugar en 3D y supongo que se arreglará.
 

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
730
Karma
149
Ubicación
En mi kelly =)
@electro_cachi dijo:
Pues no sabría que decirte, prueba a encender la PS3 dejando el botón presionado unos segundos, cuando pite por segunda vez suéltalo. Eso se hace para ajustar la imagen al cambiar de tele, pero no sé si te servirá. Otra cosa que puedes probar es a enchufar de nuevo tu play a la otra TV y entonces, en las opciones del juego buscas algo de 3D estereoscópico y lo desactivas. Entonces lo pruebas en la otra. Espero que te sirva :elefante:
Que pro!! Que pro!! Muchas gracias ya me funciona =D
Ha sido con lo de pulsar hasta que suene dos veces, de verdad muchas gracias =D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior