Formateo, restauración y demás cagadas

Unido
diciembre 22, 2007
Pues eso, hoy a medio dia con prisas y 1 hora disponible después de comer me pongo a formatear la PS3 porque se la voy a regalar a mi hermana... yo tengo que estudiar :cunao: y si apruebo me compro la de 160Gb

Bien al tema, que le doy a formatear, elijo el modo de formateo rápido, pide que le dé a ::[equis]:: para restablecer o restaurar el sistema y se queda la pantalla en negro. Por motivos que no vienen al caso a la hora, que me tengo que largar al curro, he apagado la consola (creo que ahí está el quid de la cuestión)

Esa última acción realizada no me ha gustado (parece que llevo en esto 2 dias) y he estado toda la tarde mosca,por mi mente pasaba constantemente la palabra "cagada" Pues así a sido, al llegar a casa y conectar la chónchola, para empezar no se ha enchufado desde el mando y para terminar la pantalla está en negro.

Pa mi que me he cargué el software al apagarla... pué sé? La solución... el temido SAT... pué sé?

Un saludo y feliz año nuevo :hola:

Unido
diciembre 22, 2008
hombre, yo no se si podras hacer otra cosa, pero el sat me parece buena idea

Unido
mayo 29, 2008
Es por aportar algo aunque no se si servirá, prueba a sacar el disco duro de la ps3 y formatearlo en fat desde el pc.

Unido
diciembre 22, 2007
Ejem... este... :buf:

Vaya, no se como decirlo... este... :buf:

Se había desconfigurado (como no podía ser de otra forma) la pantalla, ya que lo tengo en un monitor de PC que tiene más años que las orillas del rio Segura :oops:

Muchas gracias a todos :buf:

Unido
mayo 29, 2008
No te creo, no puede ser verdad XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Te doy las gracias solo por el valor que has demostrado al postearlo XDXDXDXD
Saludos crack!!!

Superior