formatear ps3??

Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
bueno he decido formatear mi ps3, principalmente porque he borrado casi todos los juegos instalados, pero cuando doy a ver el espacio libre que me queda me dice que tengo 25gb, lo curioso es que como lo vi algo poquito borre varias demos y la instalacion del MGS4 (poco mas de 8gb el total), pero igual presenta que me queda 25gb libre. ademas de eso hay ciertos detallitos que me dicen mejoraran al formatearla, pero bueno aqui viene mi pregunta:

todos mis savegames, lo unico que debo hacer es darle al triangulo (opcion) y seleccionar ''copiar'' para grabarlos en una memoria usb?? agradeceria me explicaran eso ya que no quisiera perder mis datos guardados.
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
eske la play tiene 40 gb de los cuales 37 son reales. los otros 12 son del sistema operativo de playstation
Hombre, más bien depende de la versión que te compres. Y creo que de 37 a 40 solo hay tres XD

Pero tiene razón, yo tengo la de 80 GB y solo puedo utilizar 74 de ellos.

Y sí, las partidas grabadas se pueden copiar perfectamente a un USB.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
ah olvide decirlo, tengo la version de 80gb y como dijo wanda me deja usar 74. bueno gracias por responder, ahora mismo empiezo a formatear. salu2
--- [ Añadido ] -----
tengo la de 80gb, por eso lo digo. otra cosa: porke me dice ke no puedo copiar los datos del Killzone 2, street fighter 4 y varios mas, que pasara entonces con esos que dice es prohinido copiar??
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Lo que se l resta de capacidad a un disco se debe a que la consola cuenta los gigas como 100MB y no 1024m. todos esos 24MB por giga que se desperdician al final es capacidad de menos que se tiene.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
231
Karma
14
Ubicación
Valencia
yo me formateé ace tiempo la PS3 d 60Gb xq me instale mal el Linux, cosa q no me e vuelto a instalar y me tardó 5 horas d reloj señores, casi ná. el problema q tuve fue los datos guardado xq no sabia lo de grabarmelos a un Pendrive. no aconsejo a nadie formatear una PS3 a no ser q sea un caso grabe. Bueno, suerte con el formateo y un saludo.
 
Superior