Formatear pendrive

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Hola a todos, mi problema es el siguiente: tengo 2 pendrive de 8gb y supuestamente estan vacios. Pero cuando me dispongo a copiar algo en ellos desde mi pc o los pongo en el TDT grabador para que graben, me dice que los pendrive estan llenos y no me deja ni grabar ni copiar. Y no me sale la opcion de formatear, pero es que estan vacios, borre todo lo que habia en ellos. Me gustaria que me dijerais el porque le pasa eso y como puedo formatearlos, por si asi vuelven a "funcionar".

Gracias a todos. Un saludo.

Unido
abril 29, 2009
Vete a Mi PC, haz click derecho sobre el pendrive, y pon formatear. A lo mejor no te reconoce el Pendrive el TDT porque está en NTSC y lo tienes que pasar a FAT32, eso tambié lo puedes hacer de la misma forma que formatearlo, es sencillo.

Saludos :hola:

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
@Victor14 dijo:
Vete a Mi PC, haz click derecho sobre el pendrive, y pon formatear. A lo mejor no te reconoce el Pendrive el TDT porque está en NTSC y lo tienes que pasar a FAT32, eso tambié lo puedes hacer de la misma forma que formatearlo, es sencillo.

Saludos :hola:
Voy a probar eso a ver si va. De todas formas, antes si grababa en el pendrive y podia copiar cosas desde mi pc. Es desde hace unos dias que me pasa eso.

Superior