Periferico Formatear disco duro externo FAT32

Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
88
Karma
6
Hola a todos!:hola:
Hace unos dias me compre un disco duro externo western digital de 500 gigas y era para meterle pelis para verlas en la ps3 pero no me lo reconoce, he estado leyendo y por veo q la play solo reconoce los discos duros en FAT32.Tengo windows7, hay algun programa para formatear el disco duro en ese formato??alguna manera??se pierde memoria o algo??
Muchas gracias de antemano.:palmas:
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
sip, usa una herramienta gratuita en internet, que se llama FAT32FORMAT, eso te formatea el disco duro aprovechando los 500 gb, hay otras herramientas, incluso el propio windows 7 te puede formatear en fat32 (no desde administrador de discos, desde ahi solo te da la posibilidad de NTFS) pero no te aprovecha los 500 gb, creo que se queda en 200 y pico, casi 300 o 300 y pico casi 400, no lo recuerdo ahora, pero supongo que querras tus 500 gb, no?,si es asi, ya sabes FAT32FORMAT, te pondria el link, pero como me dice que soy usuario nuevo no me deja, jo

otra forma, mas rudimentaria,que seria, si el disco cabe en la play (vamos que si es del mismo tamaño fisico que el que trae la play) sacas el que trae la play, metes el nuevo,le das a la opcion de la play formatear disco, lo sacas y ya lo tienes formateao, pero vamos creo que es mas rapido bajarte la aplicacion que te digo que andar montando y desmontando discos duros

salu2
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
81
Karma
10
sip, usa una herramienta gratuita en internet, que se llama FAT32FORMAT, eso te formatea el disco duro aprovechando los 500 gb, hay otras herramientas, incluso el propio windows 7 te puede formatear en fat32 (no desde administrador de discos, desde ahi solo te da la posibilidad de NTFS) pero no te aprovecha los 500 gb, creo que se queda en 200 y pico, casi 300 o 300 y pico casi 400, no lo recuerdo ahora, pero supongo que querras tus 500 gb, no?,si es asi, ya sabes FAT32FORMAT, te pondria el link, pero como me dice que soy usuario nuevo no me deja, jo

otra forma, mas rudimentaria,que seria, si el disco cabe en la play (vamos que si es del mismo tamaño fisico que el que trae la play) sacas el que trae la play, metes el nuevo,le das a la opcion de la play formatear disco, lo sacas y ya lo tienes formateao, pero vamos creo que es mas rapido bajarte la aplicacion que te digo que andar montando y desmontando discos duros

salu2
FAT32FORMAT? Bien, lo probaré. Tenía el mismo problema, a ver que tal me va.

Gracias!


----EDITO----

He intentado hacer eso que dices, pero no tengo mucha idea de como se hace.
El caso es que yo tengo un Disco duro externo de 1TB de la marca Lacie y está en formato NFTS. Lo quiero usar para conectarlo a la PS3 por USB y poder ver películas. Sé que tengo que pasarlo a formato FAT32 pero no quiero ni particionarlo ni perder capacidad.

¿Cómo podría hacer eso?


Muchas gracias y un saludo!
 
Última edición:
Superior