Forma y el lugar de mi ps3

Unido
octubre 2, 2008
Necesito opiniones para saber si mi ps3 esta en mal lugar...

1- Parte del frente, les muestro que lugar tiene el ps3, en la parte de arriba:

2- Les muestro la parte de al lado:

3- Parte de atraS:

4- Y cuando voy a jugar cierro las dos puertas de cristal, la cual nunca me ha dado problema, porque tengo un abanico de techo que entra en aire por atras. Aunque hay un espacio del frente que entra un poco:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
cuando la enciendes abriras las puertecitas no? Por que como no lo hagas chungo ya que tiene poca distancia contra la pared el ventilador de atras y el superior tambien esta muy cerca del mueble yo la cambiaria ;)

Unido
mayo 1, 2008
pufff yo ke tu la cambiaba de sitio y ke estuviese en un lugar totalmente abierto,yo tenia la mia de 60 gigas en un lugar abierto por completo y kemo,tu veras es un consejo:hola:

Unido
julio 28, 2007
por atras,esta perfecto,segun la foto,por el lado no,creo que es de 40 o 80,por el brillo,y no es necesaria ventilacion en el lado izquierdo,asi que un consejo seria ponerla mas a la izquierda para que halla mas espacio en el lado derecho.

PD:cuando juegues abres las puertas ;)

Unido
octubre 27, 2008
Los ventiladores están en la parte derecha de la play si la miras de frente. Dejale mas espacio ahi. Y retira un poco la mesa de la pared (con que la retires cuando vas a jugar sobra). Y por supuesto, cuando juegues deja las puertas de la mesita abiertas.

De todas formas esto es para estar al 100% seguro. Pero no creo que haya que ser tan quisquilloso. El sitio es bueno.

Superior