Forbes: La crisis abaratara el precio de los juegos

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Segun la web PlayTM la prestigiosa Forbes opina que la crisis mundial podria llevar a la reduccion de los precios de los juegos hasta niveles de la anterior generacion de consolas.

Algun punto positivo tenia que tener la jodia crisis, no?

Fuente: http://play.tm/news/22759/recession-could-force-down-game-prices/

Un saludo ;)

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Es que, o hacen algo, o nadie comprará porque la importancion esta funcionando muy bien...y paralelamente a la crisis, las cooperativas españolas estan notando una gran reduccion de ventas...

Asi que, a comprar todos de importacion.

Unido
marzo 23, 2008
La anterior generación estaba a 59,95€ creo recordar, aún así seguirán siendo caros, pero es una buena noticia.

Saludos

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Eso habra que verlo... ojala sea cierto. Esto deberia ir en juegos o charla ;). Saludos :hola:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Yo acabo de empezar a comprar de importacion y va de maravilla (compre 4 juegazos por 100 euros ...Bioshock, GTA IV, Force Unleashed y Ninja Gaiden). Todos como minimo subtitulados en castellano o directamente con voces en castellano.

Aun asi, seria mas comodo no tener que recurrir a ello y poder adquirirlos al mismo precio directamente en las tiendas, no creeis?

Unido
junio 19, 2008
Pues a mi me parece que en esta generación los juegos son demasiado caros esperomos que acá tambien se reduzcan los precios (los más seguro es que no XD)
Saludos!!!

Unido
noviembre 9, 2007
Ni la anterior generacion ni na de na, aun asi el precio seguiria siendo abusivo y sin excusa posible, los precios a precios Platinum seria lo ideal y venderian mas, poruqe compartirian mas el pastel, hasta ahora ponian la excusa de la pirateria entre otras, y ahora que aun no se puede piratear cual es la excusa? el formato bluray, que en muchos casos como PES 09 no es necesario xq ocupa menos de un DVD? q tienen poco mercado cuando estan superando las ventas de peliculas y cine? el desarrollo siendo este mas barato que dichas peliculas que son pirateables o inclusive visibles online (incluso ultimos estrenos) y me cuesta una peli en bluray 30 euros cobrando algun protagosnista lo que cuesta desarrollar un juego entero? y encima doblado y traducido en idiomas que no sabia ni q existian? venga por favor, les ha pasado como a todos los empresarios y banqueros usureros, han querido exprimir lo maximo hasta quye ha reventado y se ven obligados a bajar, y encima lloraran como los promotores con los pisos, patetico. En fin esperemos que sea una bajada sustancial, y en el momento q la importacion se los coman bajaran mas.

Unido
agosto 19, 2008
Bueno, estaría bien, pero esto seria como el pez que se muerde la cola.

Los juegos son caros y tienes dinero
Los juegos son caros y no tienes dinero (crisis)
Los juegos se abaratan y se equilibria con tu capital en crisis

Volvemos a las mismas. xD

Unido
abril 6, 2007
Vamos que los de importacion estaran mas baratos...a mi me importa poco a cuanto esten en españa, como si cierran todos los Game.
Con 100€ te pillas 4 juegos nuevos...y aqui eso te da para uno nuevo y otro de 2º mano (con mucha suerte)

Superior