Football manager 2008 PC

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
bueno me estoy bajando el football manager de la PC osea de ARES ya que es CD y bueno queria saber como se instala.. cuando acabe de bajarmelo que tendre que hacer? alguien que se alla bajado juegos de ARES me puede explicar porfavor? o alguien que se alla bajado este juego?

salu2s-
 

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
Primero decirte que hablar de pirateria en este foro esta prohibido.

Segundo, bajarte un juego que vale 19'90 €? Tan pobre eres? Porque si es asi yo de ti me vendia el PC, la casa, me buscaba un trabajo y un piso de alquiler.
O quizas seas uno de esos que le gustaria que cerraran las desarrolladoras de videojuegos y empezar a jugar a las canicas como en los viejos tiempos?

Despues de este sermon solo me queda decirte que si te lo bajas pirata tendras el doble de fallos que el original y no podras instalar ningun parche oficial.

Joder que este juego en europa vale 50€ y aqui en España nos lo dejan en 20€. No me seas rastrero y compratelo que de verdad lo vas a disfrutar mucho.

Saludos.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
mira.. te salvas que estas en europa.. porque te deformaria la cara.. no me hables asi porque no soy un indio como tu..

y el juego no ah llegado para aca pedazo de indio.

pobre yo? mira me compro tu casa y a tu familia.. y te adopto tambien cochino asqueroso.

aprende a expresarte RATERO.
 

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
A parte de tu falta de respeto hacia mi, sabias que en sudamerica hay una descarga digital?

Y poco mas que añadir a superioridad demostrada con este post.

Sin comentarios y a tomar por culo la bicicleta.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
yo tambien me sumo a la peticion de belic, ya que garficat tiene razon y tampoco le a faltao al respeto, y hamundi no es pa ponerse asi, tiene razon, la pirateria es delito...
Saludos
 

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
Almenos, una vez mas, se demuestra que en el foro hay mas buena gente que mala.

Mi intencion no era la de faltar el respeto ni humillar a nadie.

Por otra parte confio que solamente ha sido un calenton y que no volvera a pasar. No quiero que le baneen, un simple aviso seria suficiente y mas si es de los mismos usuarios del foro sin ser necesaria la intervencion de ningun moderador.

Un cierre de post, por no estar permitido y quedara en el olvido como muchos otros.

Gracias a los usuarios que respondieron a mi favor.

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Sabeis que no está permitido hablar de piratería.
Aquí en Europa no venden el juego de Captain Tsubatsa y no pregunto de donde bajarmelo para tenerlo.

Cerrojazo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior