folding home argentina

Unido
agosto 6, 2009
Bueno gente hoy encontre esto ( no es novedad por lo que encontre en google, esta hace rato ) .

queria decirles a los usuarios que quieran participar de este proyecto el cual me parece muy bueno el mismo consiste de prestar nuestras maquinas ( cuando no la usemos o escuchemos musica mientras ordenamos el cuarto o estudiamos ) para poder desarrollar mejores tratamientos y o medicinas para enfermedades como por ej cancer

no me deja poner el link por ser nuevo pero busquen folding home

el que se quiera unir al grupo de argentina ( use el buscador pero no encontre mucho) sera bienvenido.

no es un juego , y no ganamos ningun tipo de trofeo por correr el programa. pero es de gran ayuda para la humanidad. el que usa su ps3 para escuchar musica lo puede hacer con este programa al mismo tiempo ( si tienes musica en tu HD)

les dejo el numero de grupo de argentian , sea para argentinos o para el que queira integrarlo

170944

yo tengo el firmware 3.0 en mi ps3 y ejecute el programa desde life with playstation , apretando 2 veces el ( cuadrado ) van a ver abajo el folding home.

una vez dentro apretan ( triangulo ) van a canal actual , identidad configuran su nombre y pueden crear un grupo propio o mismo unirse a un equipo ( ej: 170944).

espero la participacion de los que tengan ganas de contribuir algo al a humanidad muchas gracias

Superior