Florentino tiene el 'SÍ' de Kaká

Unido
agosto 19, 2008
sisi yo soy muy corto pero tu no pillas que tenemos 100 millones de euros ya en el banco preparados desde este verano no?
Si, a ve rlas pruebas? porque tu lo digas, yo solo digo que esto me lo guardo, porque se avecina un owned gigante!

pero muy bien, segun to solo nos vale con ellos 2 y maicon, sin un lateral izquiedo de garantias, sin un organizador... bien, bien, asi nos va...

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Si, a ve rlas pruebas? porque tu lo digas, yo solo digo que esto me lo guardo, porque se avecina un owned gigante!

pero muy bien, segun to solo nos vale con ellos 2 y maicon, sin un lateral izquiedo de garantias, sin un organizador... bien, bien, asi nos va...
guardatelo y no lo pierdas vaya ser que luego se te olvide....

yo diria que con gago lass de la red y diarra ya tenemos unos cuantos centrocampistas... ademas si subimos a opare y repescamos a negredo, traemos a szalai tambien de la cantera y le damos tiempo a palanca ya de una vez tenemos de sobra creo yo...

ademas con cristiano y kaka te cres que nos iba a ir mal? piensalo un poco chaval, el madrid necesita a esos dos para subir de categoria y kaka solo vendra este año, el siguiente se pasa de viejo...

Unido
abril 22, 2008
Perdona canguelo a que tenemos?a un proyecto basado en millones con un cero en planificación deportiva de futuro y cantera?
Por mi que venga Florentino y que fiche a Kaka al Cristianito y a quien quiera...pasara lo de siempre y despues que?super revolución,Florentino se ira y os dejara colgados(que a muchos se os olvida que vuestro dios os dejo tirado) y vendra otro flipado como Calderon que solo quiera al Madrid para beneficio propio.
Mientras que al Madrid no llegue gente que de verdad quiera al club por mi encantado:Dtemo mas a Sanchis,Michel o Martin Vazquez que a Cristiano,Kaka y Florentino.

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
La fuente es de lo mas fiable..........el Marca.....LOL
Que va a decir un periódico merengue?
Que lo fiche o no es lo de menos,el problema está en que cada futbolista fichado por el club blanco,es un futbolista tirado a la basura.......Sino que se lo digan a Ronaldo,Cannavaro,Robinho......Asique,cualquier fichaje del Madrid,es el mejor fichaje del Barça!
Visça Barça!!

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Que lo fiche o no es lo de menos,el problema está en que cada futbolista fichado por el club blanco,es un futbolista tirado a la basura.......Sino que se lo digan a Ronaldo,Cannavaro,Robinho......Asique,cualquier fichaje del Madrid,es el mejor fichaje del Barça!
Visça Barça!!
Ronaldo es tirar a la basura el dinero segun tu? el pichichi de la liga inglesa por segundo año consecutivo es mal fichaje? XD vale vale, os va hacer un zas ronaldo que vais a ver las estrellas...

Unido
agosto 19, 2008
guardatelo y no lo pierdas vaya ser que luego se te olvide....

yo diria que con gago lass de la red y diarra ya tenemos unos cuantos centrocampistas... ademas si subimos a opare y repescamos a negredo, traemos a szalai tambien de la cantera y le damos tiempo a palanca ya de una vez tenemos de sobra creo yo...

ademas con cristiano y kaka te cres que nos iba a ir mal? piensalo un poco chaval, el madrid necesita a esos dos para subir de categoria y kaka solo vendra este año, el siguiente se pasa de viejo...
Nos vendria de lujo, pero parece que no quieres enternder lo que digo, que hayq ue fihar tambioen por abajo? podemos tener los mejroes delanteros pero ellos no van a defender, y de lso centrocampistas, de los cuales parece que diarra se ira y de la red no se sabe su futuro, solo nos queda lass y gago, 2 medio defensivos, quien crea juego ahi? que bajen kaka y cristiano no? que parece que tienen que hacerlo todo...
--- [ Añadido ] -----
Visça Barça!!
Venga hombre, no es eso y lo sabes, acaso fue mal fichaje zidane? nos dio la novena Ronaldo? gran rentabilidad por los goles que marco, robinho? vino por 24 millones y se fue por 40, ramos¿ solo hay que mirarlo, Pepe¿ ya se vio que era merjo ficharle a el que a Milito o caceres no? el madrid debe ficahr a ronaldo si o si, pero tambien debe reforzarce en defensa, pero eso no quiere decir que los que se fichen por arriba sean malos fichajes...

Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Ronaldo es tirar a la basura el dinero segun tu? el pichichi de la liga inglesa por segundo año consecutivo es mal fichaje? XD vale vale, os va hacer un zas ronaldo que vais a ver las estrellas...
Ronaldo,el gordito come bollos brasileño,no Cristiano Ronaldo........aprende a leer,o acaso ya ha estado en el madrid?ay!:douh:te ciegan los colores....
--- [ Añadido ] -----
Venga hombre, no es eso y lo sabes, acaso fue mal fichaje zidane? nos dio la novena Ronaldo? gran rentabilidad por los goles que marco, robinho? vino por 24 millones y se fue por 40, ramos¿ solo hay que mirarlo, Pepe¿ ya se vio que era merjo ficharle a el que a Milito o caceres no? el madrid debe ficahr a ronaldo si o si, pero tambien debe reforzarce en defensa, pero eso no quiere decir que los que se fichen por arriba sean malos fichajes...
Zidane es de otra galaxia...menudo crack!
A lo que me refiero,es que las grandes estrellas que ficha el madrid,al cabo de 1 año,sin importar los titulos,ni el dinero que saquen,hacen que ese jugador pase de estar del 100% al 70%....por eso digo lo de destroza jugadores......

Última edición:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Nos vendria de lujo, pero parece que no quieres enternder lo que digo, que hayq ue fihar tambioen por abajo? podemos tener los mejroes delanteros pero ellos no van a defender, y de lso centrocampistas, de los cuales parece que diarra se ira y de la red no se sabe su futuro, solo nos queda lass y gago, 2 medio defensivos, quien crea juego ahi? que bajen kaka y cristiano no? que parece que tienen que hacerlo todo...
--- [ Añadido ] -----

yo he visto a kaká como mediapunta, segundo delantero y muchisimas veces tambien de mediocentro creador, mas o menos como xavi o iniesta... ademas, tu pones a lass.. acompañado de gago y fliparias... esos se bastan pasa que lo queremos, queremos delantera defensa mediocampo... no, delanteros tenemos, pero mediocampistas tipo ronaldo o kaka, aunque digan que ronaldo es delantero es extremo que baja un poco.... de esos no tenemos tantos, weno si tenemos pero malisimos joer... van der vaart sneijder... malos tio, malisimos... o no se adaptan nose... pero vamos robben kaka ronaldo y arriba higuain o hunter o en algun caso van gol ya va bien... gago y lass se bastan atras, y la defensa con ramos y pepe es segurisima tio... y marcelo no lo ace taaan malo... incluso tiene proyeccion ofensiva... es cuestion de gastarle el money..

Unido
agosto 19, 2008
Yo no dudo en ningun momento de la calidad de los jugadores que dices, solo digo que hayq ue fichar tambien atras y un creador de juego tipo cesc o Xabi Alonso, Gago no es creador, Lass es fiho pero le hace falta un creador al lado, ya que no lo va a hacer todo el pobre, y env ez de hacer experimetnos retrasando a Kaka a creador cuando es mediapunta, mejro fichar un creador y dejarse de inventos.

El fichaje de Cristiano Ronaldo es impresindible.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Ronaldo,el gordito come bollos brasileño,no Cristiano Ronaldo........aprende a leer,o acaso ya ha estado en el madrid?ay!:douh:te ciegan los colores....
--- [ Añadido ] -----

Zidane es de otra galaxia...menudo crack!
A lo que me refiero,es que las grandes estrellas que ficha el madrid,al cabo de 1 año,sin importar los titulos,ni el dinero que saquen,hacen que ese jugador pase de estar del 100% al 70%....por eso digo lo de destroza jugadores......
jajajja la envidia cule no tiene limites... zidane bajo el rendimiento el segundo año? no perdona lo subio durante sus 3 primeros años luego ya bajo pero por la edad... que no perdona...

ademas ya se que te refirias a Cristiano Ronaldo pero yo decía Ronaldo, primero porque yo lo llamo asi, y segundo porque el dijo que queria que lo llamaran asi, asi que yo lo llamo asi, haber si te enteras, Cristiano Ronaldo, es pichichi esta temporada, y lo fue la anterior... y lo va a ser la proxima en la liga española, se nota que te joda que el mejor jugador del mundo vaya a venir al madrid, porque que yo sepa messi aun no a ganado nada, el año pasao quien gano la champiosn? el manchester no? quien metio el gol de la final ronaldo no? ah no, cristiano ronaldo XD la liga? el madrid por 18 puntos y con pasillito no? ah no, el REAL MADRID C.F.

vaya hombre parece que si me llevan mis colores como a ti...
--- [ Añadido ] -----
Yo no dudo en ningun momento de la calidad de los jugadores que dices, solo digo que hayq ue fichar tambien atras y un creador de juego tipo cesc o Xabi Alonso, Gago no es creador, Lass es fiho pero le hace falta un creador al lado, ya que no lo va a hacer todo el pobre, y env ez de hacer experimetnos retrasando a Kaka a creador cuando es mediapunta, mejro fichar un creador y dejarse de inventos.

El fichaje de Cristiano Ronaldo es impresindible.
tioo.. gago es creador.. no viste el pase que le dio a marcelo.. eso es crear! una obra de arte... XD

Última edición:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
gago es la cosa mas mala que hay, tendria que ser la cuarta opcion en el mediocampo de un equipo de nivel como el madrid, a dado 4 pases bien en toda temporada, en el barça no seria ni suplente, antes pongo a keita o busquets (que el año pasado estaba jugando en campos de tercera division) ya que te defienden lo mismo o mas que gago, y crean mas y llegan mas.
si pones a lass en la media, te hace todo el trabajo de defensa, y si le pones a alguien de compañero defensor, tiene que crear juego y ala vez defender, gago puede defender bien, pero el otro dia no subia ni un balon, y por un pase que te haga bueno cada 15 partidos no es bueno. Antes prefiero a wesley, o van der vaart, porque con lass en la media sobra para defender. (en el barça solo esta toure o busquets, y mira que bien nos va) y cuando juande ramos pasa al lateral a lass, no lo hace nada mal, es muy bueno, pero se nota que el medio campo del madrid parece una autopista, no hay un tapon como lass (lo de tapon lo digo por tapar, no por pequeñito xD)
xavi alonso encaja mas, es defensor pero ese SI que te hace los pases de gago pero cada partido, y ademas tiene un gran tiro de fuera, acaso gago sabe tirar??
a mi el argentino no me gusta nada como jugador, y si quieres un centrocampista que de vez en cuando te pueda salvar un partido con un pase, ya lo teneis, y se llama guti.

Unido
noviembre 23, 2008
El pichichi de la Premier ahora mismo, si no me equivoco, es Anelka (empatado con Ronaldo, pero es Anelka por los penaltys, me parece).

Y eso de que también va a ser pichichi la temporada que viene si lo ficha el Madrid...el Madrid no es lo mismo que el Manchester.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
gago es la cosa mas mala que hay, tendria que ser la cuarta opcion en el mediocampo de un equipo de nivel como el madrid, a dado 4 pases bien en toda temporada, en el barça no seria ni suplente, antes pongo a keita o busquets (que el año pasado estaba jugando en campos de tercera division) ya que te defienden lo mismo o mas que gago, y crean mas y llegan mas.
si pones a lass en la media, te hace todo el trabajo de defensa, y si le pones a alguien de compañero defensor, tiene que crear juego y ala vez defender, gago puede defender bien, pero el otro dia no subia ni un balon, y por un pase que te haga bueno cada 15 partidos no es bueno. Antes prefiero a wesley, o van der vaart, porque con lass en la media sobra para defender. (en el barça solo esta toure o busquets, y mira que bien nos va) y cuando juande ramos pasa al lateral a lass, no lo hace nada mal, es muy bueno, pero se nota que el medio campo del madrid parece una autopista, no hay un tapon como lass (lo de tapon lo digo por tapar, no por pequeñito xD)
xavi alonso encaja mas, es defensor pero ese SI que te hace los pases de gago pero cada partido, y ademas tiene un gran tiro de fuera, acaso gago sabe tirar??
a mi el argentino no me gusta nada como jugador, y si quieres un centrocampista que de vez en cuando te pueda salvar un partido con un pase, ya lo teneis, y se llama guti.
tu no tienes ni idea de futbol....

http://www.youtube.com/watch?v=bQbnvxzY29c&feature=related

Gago tiene 22 años esperate que tenga 28 como Xavi entonces me cuentas tu vida... era alguien Xavi hace 5 años?

Gago ya es una maquina, si no lo quieres ver tapate los ojos pero no digas tonterias...

Unido
agosto 19, 2008
Gago es una mentira, nos lo venden como el neuvo Redondo y no se parece ni en el pelo, Gago no vale para el Madrid, no podemos fiar a eso de, esperate a que tenga 28, y que hacemos estos 5 años? esperamos a que este inspirado un partido para dar un pase bueno? para eso me traigo a Xabi Alonso o Cesc que lo hacen cad partido, no uno de cada 20

• Me gusta
Reacciones: zyk

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
El pichichi de la Premier ahora mismo, si no me equivoco, es Anelka (empatado con Ronaldo, pero es Anelka por los penaltys, me parece).

Y eso de que también va a ser pichichi la temporada que viene si lo ficha el Madrid...el Madrid no es lo mismo que el Manchester.
no va en el equipo, va en el jugador el Atleti mira que mal va que le cuesta entrar en champions y tiene un jugador con los mismos goles que messi... es cuestion del jugador repito, y ronaldo no es delantero centro insisto.. y se nota que juega desganao, quiere irse ya, yo he visto a ronaldo como 3 temporadas y se nota que el chaval se deja ir muchisimo, lo de que regalaba balones, es totalmente cierto, y es porque esta cansado de las patadas y el trato que le dan, por otra parte creo que exajera, pero no dudo que seria pichichi en españa, tanto en el madrid como en otro grande..

Unido
noviembre 23, 2008

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Gago es una mentira, nos lo venden como el neuvo Redondo y no se parece ni en el pelo, Gago no vale para el Madrid, no podemos fiar a eso de, esperate a que tenga 28, y que hacemos estos 5 años? esperamos a que este inspirado un partido para dar un pase bueno? para eso me traigo a Xabi Alonso o Cesc que lo hacen cad partido, no uno de cada 20
pero como podeis decir eso por dios? como va adar pases si le ponen a defender... tu dejalo de mediapunta como cesc, que cesc, perdona que te diga, juega casi de delantero... eso de medio defensor nada... gago juega 60 metros mas atras.. ahi que pase quieres que de?

no jorobeis Gago es bueno tu ponlo en el barsa que con el juego que hace te haria pases increibles... y yo lo veo que cada partido te hace un pase magico.. repito, si no lo quereis ver tapaos los ojos, haber mañana como lo hace...

Unido
agosto 19, 2008
Peor que defender, si lo poneen al aldo de Lass que le ahce el trabajo sucio, ponle a Cesc o Xabi Alonso al lado de Lass y veras lo que es dar un espectaculo de pases

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
¿Una máquina? Hombre...es un buen centrocampista, pero los hay bastante mejores...
no tantos... Xavi alonso tiene 27 tacos, repito no vale comparar a un jugador con otro que ya lo tiene todo aprendido, que Cesc es mejor, claro cuesta 50 millones... pero Gago puede jugar perfectamente acompañando a lass.. tan mal no nos va que no perdemos en liga desde el barsa...

Unido
noviembre 23, 2008
Cesc ha estado jugando de mediapunta en el Arsenal por la ausencia de Van Persie. En estos últimos partidos jugó al lado de Denilson (en mi opinión mejor que Gago) y tres asistencias en dos partidos. Gago tiene que estar delante de Lass, como Cesc lo está por delante de Denilson o de Flamini antes de su marcha.

Superior