has probado a descargarte el firmware de la web de ps3? y solo instalarlo? suele funcionar
Como Se formatea?xDJuhm, entonces te queda formatear el HDD y rezar :/
Si, puebalo, aqui tienes un video de como se instala el FW desde un pendrivehas probado a descargarte el firmware de la web de ps3? y solo instalarlo? suele funcionar
No le llega a entrar al xmb, directamente le mira de instalar la actu del HDD, y juhm.. no le entra al recovery .. así no puede actualizar desde pendrive :/antes de formatar prueba lo que te e dicho
No le llega a entrar al xmb, directamente le mira de instalar la actu del HDD, y juhm.. no le entra al recovery .. así no puede actualizar desde pendrive :/
@nanoh
formatear lo puedes hacer desde otra ps3, o, desde el pc conectandola mediante alguna caja usb/directamente al pc.
Si tu PC tiene conexiones SATA es tan facil como conectarlo a ellos, si no puedes buscarte alguien con SATA en el PC. Si eres de Granada te puedo echar una mano si quieres.
uhm, el conector sata y, el de alimentación para HDD's sata, o , mediante una caja usb, que seria mas cómodo y no tendrias que liarte a poner el hdd en el pc sino a la caja.Gracias tia , y mediante pc , me puedes decir que cable sería?
xddd, Gracias tio..:$ xdd!uhm, el conector sata y, el de alimentación para HDD's sata, o , mediante una caja usb, que seria mas cómodo y no tendrias que liarte a poner el hdd en el pc sino a la caja.
PD. al final me voy a poner de firma que no soy un tio jur xDDDDD
La deja inutilizada de disco duro como bien dices."Ya ha habido firmwares que han dado problemas en consolas dejandolas inutiles."
uhm no, lo unico que ha pasado, es que un fw en un % de ps3, corrompia el HD, dejar la consola inútil? no, más bien el HDD de esta hasta que se formateaba.
" Que ha reconocido errores en este firmware tambien y por eso van a sacar una en breve."
Claro, si a sony le llueven las quejas de los usuarios, lo que ha echo mal son errores, los fw's siguen sin romper consolas
Y sobre lo ultimo, los fw's los comprueban etc, si algún fw inutiliza completamente bastantes consolas, lógicamente se haria cargo, pero ya digo que creo, que sale eso en los terminos... si aceptas tecnicamente no puedes hacer nada. es abusiva¿ si, pero si esta ahi... pues esta ahi xD
y, si inutiliza alguna consola aislada, el problema no va a ser del firmware..
yo que se nen xddd , es lo que se suele decir , gracias tio xDpor que siempre confundis a umi con un tio? xD :cunao: por cierto formatea el disco duro de tu ps3
Es que dices que si aceptas , no puedes hacer nada........Como si tuvieses otra opcion...Las actualizaciones te las imponen si o si , si no , no puedes conectarte con la play..."Ya ha habido firmwares que han dado problemas en consolas dejandolas inutiles."
uhm no, lo unico que ha pasado, es que un fw en un % de ps3, corrompia el HD, dejar la consola inútil? no, más bien el HDD de esta hasta que se formateaba.
" Que ha reconocido errores en este firmware tambien y por eso van a sacar una en breve."
Claro, si a sony le llueven las quejas de los usuarios, lo que ha echo mal son errores, los fw's siguen sin romper consolas
Y sobre lo ultimo, los fw's los comprueban etc, si algún fw inutiliza completamente bastantes consolas, lógicamente se haria cargo, pero ya digo que creo, que sale eso en los terminos... si aceptas tecnicamente no puedes hacer nada. es abusiva¿ si, pero si esta ahi... pues esta ahi xD
y, si inutiliza alguna consola aislada, el problema no va a ser del firmware..
1000 veces peor no, es como un 44,2% peor que la PS3, demos datos totalmente reales xDDYo t digo 1 cosa el sat de xbox es 1000 mejor por la sencilla razon de k la consola es 1000 veces peor......ahi keda eso....
xdd , eso espero tio1000 veces peor no, es como un 44,2% peor que la PS3, demos datos totalmente reales xDD
Lo del SAT que nos comenta nanoh es indignante, éso de si no tienes garantía nos sueltas 180 euracos o te dan por culo no tiene ni nombre. Que Sony siga así, que llegará un día en el que los usuarios seremos los que la mandemos a tomar por culo.
Mucha suerte compañero, que la cosa te salga bien y no le tengas que dar ni un centimo a Sony por ésto.
Las Slims tienen 2 años de garantía aquí en españa por ley. El 1º año te lo da Sony y el 2º el comercio (en éste foro alguien comentó que en Game te daban los 2 años ellos mismos sin tener que contactar con el SAT), pero que si te dan 1 año y en el comercio no te quieren dar el 2º hoja de reclamaciones al canto, que te lo tienen que dar por ley........ k Rabia maxo , y lo mas fuerte k al final me acabare comprando otra , y por lo visto , las nuevas ( SLIM ) solo tienen 1 año de garantia