Flipar con el SAT

Umi

Unido
abril 15, 2008
antes de formatar prueba lo que te e dicho
No le llega a entrar al xmb, directamente le mira de instalar la actu del HDD, y juhm.. no le entra al recovery .. así no puede actualizar desde pendrive :/

@nanoh

formatear lo puedes hacer desde otra ps3, o, desde el pc conectandola mediante alguna caja usb/directamente al pc.

Unido
noviembre 27, 2008
No le llega a entrar al xmb, directamente le mira de instalar la actu del HDD, y juhm.. no le entra al recovery .. así no puede actualizar desde pendrive :/

@nanoh

formatear lo puedes hacer desde otra ps3, o, desde el pc conectandola mediante alguna caja usb/directamente al pc.

Gracias tio , y mediante pc , me puedes decir que cable sería?

Unido
octubre 7, 2007
Si tu PC tiene conexiones SATA es tan facil como conectarlo a ellos, si no puedes buscarte alguien con SATA en el PC. Si eres de Granada te puedo echar una mano si quieres.

Unido
noviembre 27, 2008
Si tu PC tiene conexiones SATA es tan facil como conectarlo a ellos, si no puedes buscarte alguien con SATA en el PC. Si eres de Granada te puedo echar una mano si quieres.

Gracias tio , soy de Tarragona , pero gracias de todas formas . Pos eso , intentare acceder al disco duro desde PC , formatear , y a rezar es lo único que puedo hacer..xD

Umi

Unido
abril 15, 2008
Gracias tia , y mediante pc , me puedes decir que cable sería?
uhm, el conector sata y, el de alimentación para HDD's sata, o , mediante una caja usb, que seria mas cómodo y no tendrias que liarte a poner el hdd en el pc sino a la caja.

PD. al final me voy a poner de firma que no soy un tio jur xDDDDD

Unido
noviembre 27, 2008
uhm, el conector sata y, el de alimentación para HDD's sata, o , mediante una caja usb, que seria mas cómodo y no tendrias que liarte a poner el hdd en el pc sino a la caja.

PD. al final me voy a poner de firma que no soy un tio jur xDDDDD
xddd, Gracias tio..:$ xdd!

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
"Ya ha habido firmwares que han dado problemas en consolas dejandolas inutiles."
uhm no, lo unico que ha pasado, es que un fw en un % de ps3, corrompia el HD, dejar la consola inútil? no, más bien el HDD de esta hasta que se formateaba.

" Que ha reconocido errores en este firmware tambien y por eso van a sacar una en breve."

Claro, si a sony le llueven las quejas de los usuarios, lo que ha echo mal son errores, los fw's siguen sin romper consolas

Y sobre lo ultimo, los fw's los comprueban etc, si algún fw inutiliza completamente bastantes consolas, lógicamente se haria cargo, pero ya digo que creo, que sale eso en los terminos... si aceptas tecnicamente no puedes hacer nada. es abusiva¿ si, pero si esta ahi... pues esta ahi xD

y, si inutiliza alguna consola aislada, el problema no va a ser del firmware..
La deja inutilizada de disco duro como bien dices.

Si no tienes ni idea de formateo etc, llamas al sat como le esta pasando a este usuario y te clavan un dinerito gracioso......

No todo el mundo esta puesto en estos temas amig@, y mas de uno seguro que pasa por el aro.

Pasate por el hilo de fallos y veras que no es tan aislado como parece...

Los firmware dan problemas a pocos usuarios de vez en cuando, pero los da. Acuerdate de la 2.80 creo.

En fin, que el Sat es un incompetente estaras conmigo no? :cunao:

Unido
diciembre 29, 2008
"Ya ha habido firmwares que han dado problemas en consolas dejandolas inutiles."
uhm no, lo unico que ha pasado, es que un fw en un % de ps3, corrompia el HD, dejar la consola inútil? no, más bien el HDD de esta hasta que se formateaba.

" Que ha reconocido errores en este firmware tambien y por eso van a sacar una en breve."

Claro, si a sony le llueven las quejas de los usuarios, lo que ha echo mal son errores, los fw's siguen sin romper consolas

Y sobre lo ultimo, los fw's los comprueban etc, si algún fw inutiliza completamente bastantes consolas, lógicamente se haria cargo, pero ya digo que creo, que sale eso en los terminos... si aceptas tecnicamente no puedes hacer nada. es abusiva¿ si, pero si esta ahi... pues esta ahi xD

y, si inutiliza alguna consola aislada, el problema no va a ser del firmware..
Es que dices que si aceptas , no puedes hacer nada........Como si tuvieses otra opcion...Las actualizaciones te las imponen si o si , si no , no puedes conectarte con la play...

Yo soy de los que la 3.0 me da fallos, concretamente la conexion al psnetwork. Vale, que una actualizacion puede dar fallos, pero como dicen, los de esta son fallos curiosos... Que algunos se les queden pillados ciertos juegos, que a otros no puedan jugar online por lo de la conexion, me parece algo bastante grave...y que la proxima vez de sacar un nuevo firmware lo prueben a base de bien, que no es que se diga que la consola es nueva... que lleva ya sus añitos en el mercado como para que me vengan con esas... Y ya que han jodido la marrana, espero que sea cierto que en nada tendremos una actualizacion que solucione esto..

Unido
septiembre 6, 2009
Yo t digo 1 cosa el sat de xbox es 1000 mejor por la sencilla razon de k la consola es 1000 veces peor......ahi keda eso....
1000 veces peor no, es como un 44,2% peor que la PS3, demos datos totalmente reales xDD

Lo del SAT que nos comenta nanoh es indignante, éso de si no tienes garantía nos sueltas 180 euracos o te dan por culo no tiene ni nombre. Que Sony siga así, que llegará un día en el que los usuarios seremos los que la mandemos a tomar por culo.

Mucha suerte compañero, que la cosa te salga bien y no le tengas que dar ni un centimo a Sony por ésto.

Unido
noviembre 27, 2008
1000 veces peor no, es como un 44,2% peor que la PS3, demos datos totalmente reales xDD

Lo del SAT que nos comenta nanoh es indignante, éso de si no tienes garantía nos sueltas 180 euracos o te dan por culo no tiene ni nombre. Que Sony siga así, que llegará un día en el que los usuarios seremos los que la mandemos a tomar por culo.

Mucha suerte compañero, que la cosa te salga bien y no le tengas que dar ni un centimo a Sony por ésto.
xdd , eso espero tio

Unido
agosto 14, 2009
weno , el sat de SONI te hace lo mismo de echo a mi me lo an echo 3 veces tio y me duravan las makis ni tres semanas , tu te crees k eso es normal y eso sin jugar mucho jugava 2 o 3 hrs seguidas y la apagaba . En un año me cargao 4 ps3 , y ahora toy sin garanty y k ago , todas con la lente peta y ....... k Rabia maxo , y lo mas fuerte k al final me acabare comprando otra , y por lo visto , las nuevas ( SLIM ) solo tienen 1 año de garantia . Y eso ? , no se supone k es una super makina capaz de hacer cosas unikas y nuevas , bla bla bla mas dee lo mismo toi cansau ya tio de tanta tecnologic y tanta economia , lo voi a mandar todo a la M....... . y me voi a pirar a vivir en el campo o kizas me vaya a la selva alguien se apunta .. yamar a sig TLF :
97... ... ......
--- [ Añadido ] -----
Peldon pol el mensage toi to fumaoooool . ni puto caso eee ala dew k me piro a sovarla

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2009
....... k Rabia maxo , y lo mas fuerte k al final me acabare comprando otra , y por lo visto , las nuevas ( SLIM ) solo tienen 1 año de garantia
Las Slims tienen 2 años de garantía aquí en españa por ley. El 1º año te lo da Sony y el 2º el comercio (en éste foro alguien comentó que en Game te daban los 2 años ellos mismos sin tener que contactar con el SAT), pero que si te dan 1 año y en el comercio no te quieren dar el 2º hoja de reclamaciones al canto, que te lo tienen que dar por ley.

Superior