Flipar con el SAT

Unido
noviembre 27, 2008
Lo que yo haría en tu caso, es salvar las partidas guardadas y demás cosas que tengas para proceder a restaurar el sistema:

Entra en ajustes, ajustes de sistema y restablecer sistema ps3 o eso creo que se llama.

Luego probaría a actualizar la ps3 desde el pendrive. En cualquier ordenador te descargas la actualización, y la metes en un pendrive:

Si mi memoria no me falla tendrás que crear una carpeta que se llame PS3 y dentro de esta otra que se llame UPDATE y ahí metes el firmware que te has bajado.

Si con todo esto no te funciona, pues buscate una tienda de reparación de consolas, porque algo no funciona correctamente. Salu2 y suerte con ello
Gracias tio , pero , solo encender la consola , me sale la actualizacion , no puedo ni cancelar ni ver el menu , ni nada de nada , solo esperar a que se cancele.. y se me apaga , y al encenderla lo mismo de lo mismo

Unido
junio 8, 2008
Desconecta el cable de red, o apaga el router. Si con esas no funciona, pues lo del botón de apagado más de 5 segundos para que se restaure pero si eso ya lo has probado, pues lamentablemente te tocará ir a una tienda donde reparen las consolas y pedir presupuesto

Unido
noviembre 27, 2008
de todas formas que se joda la play por una actualizacion es una putada, porque que garantia nos dan de que las actualizaciones funcionen perfectamente ya veis la cantidad de problemas que estan dando cada vez que sacan una siempre tienen que sacar otra para arreglar los problemas de la anterior, y si en una de estas empiezan a petarse un monton de play? menudo negocio como ya no estan en garantia ala todos a pagar no? pues da que pensar si actualizar o no porque con lo que son que solo quieren pasta igual nos hacen una de estas en poco tiempo.
Claro que si tio, es lo que vengo a expresar yo
--- [ Añadido ] -----
Desconecta el cable de red, o apaga el router. Si con esas no funciona, pues lo del botón de apagado más de 5 segundos para que se restaure pero si eso ya lo has probado, pues lamentablemente te tocará ir a una tienda donde reparen las consolas y pedir presupuesto
Lo he pensado , pero tiene solución?xD

Última edición:
Unido
junio 8, 2008
Si la ps3 no se conecta a internet, pues no te puede decir que haya actualización, salvo que se haya quedado bloqueada y siempre diga lo mismo.

Por eso, lo del botón de encendido, presionarlo sin soltar hasta que escuches los 3 pitidos. Así se reconfigura el software y puede funcionar.

Unido
noviembre 22, 2007
pues tio que quieres que te diga, nadie regala nada, alguien me regala una moto?????????? es que la mis se me ha roto........

a comprarse la slim o la xbox......

no te comviene pagar 180 pavos.......

Unido
marzo 25, 2009
No creo que en una tienda de reparaciones puedan hacer mucho. En las tiendas reparan cosas de Hardware (los componentes de la consola), pero de Software poca cosa, ya que a eso sólo puede acceder Sony, y en tu caso es un error de Software.

Prueba con lo que te han dicho, desconecta los cables de red a ver.

Unido
octubre 7, 2007
Habéis probado alguna vez a quitar la pila de reloj que lleva dentro la consola? el otro día me puse a limpiarla y le cambie de paso la pasta térmica al CELL y al RSX y me encontré con esta pila que hace la misma función que en un PC,la desconecté un buen rato y cuando la monté de nuevo, al encenderla me pedía que configurara la fecha y la hora, lo mismo si la desconectas un rato esa pila no se acuerda de la actualización. Otra prueba podría ser darle el cambiazo al disco duro y encenderla a ver que pasa... Esta es mas fácil que la opción de la pila e incluso mas probable de que funcione, el update se guarda en el disco duro hasta que se instala en la memoria interna de PS3.

Suerte!

Umi

Unido
abril 15, 2008
de todas formas que se joda la play por una actualizacion es una putada, porque que garantia nos dan de que las actualizaciones funcionen perfectamente ya veis la cantidad de problemas que estan dando cada vez que sacan una siempre tienen que sacar otra para arreglar los problemas de la anterior, y si en una de estas empiezan a petarse un monton de play? menudo negocio como ya no estan en garantia ala todos a pagar no? pues da que pensar si actualizar o no porque con lo que son que solo quieren pasta igual nos hacen una de estas en poco tiempo.
Creo recordar que, antes de actualizar, te tienes que leer todo lo que te pone y en una de las cosas es que SCE se desentiende de problemas ocurridos al instalar los fw's.

Por otra parte, los fw's van comprobados etc, no rompen consolas.

Unido
julio 3, 2008
yo les pedi q me enviaran la contraseña al correo dicen... en una semana ..SIIII una ostia vaya panda de cabrones q ace 3 meses q llame

PD:yo creo q trabajan desde el sofa de su casa....diciendote si te laenviamos y el viendo la tv

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Creo recordar que, antes de actualizar, te tienes que leer todo lo que te pone y en una de las cosas es que SCE se desentiende de problemas ocurridos al instalar los fw's.

Por otra parte, los fw's van comprobados etc, no rompen consolas.
Ya ha habido firmwares que han dado problemas en consolas dejandolas inutiles. Esto que digo confirmado por sony. Que ha reconocido errores en este firmware tambien y por eso van a sacar una en breve.

Otra cosa. Si sony no se hace responsable de las actualizaciones de firmware mal empezamos. Ya que mas cara dura no se puede tener. "Si sale bien, bien y si no te jodes".

Aparte que es ilegal desentenderse, ya que inutiliza la consola en pocos casos, pero lo hace.

Umi

Unido
abril 15, 2008
yo les pedi q me enviaran la contraseña al correo dicen... en una semana ..SIIII una ostia vaya panda de cabrones q ace 3 meses q llame

PD:yo creo q trabajan desde el sofa de su casa....diciendote si te laenviamos y el viendo la tv
la pass actual de una cuenta de psn no te la van a enviar nunca lol :buf: si acaso te la cambian/reestablecen una vez hayan comprobado que realmente eres tu el/la propietario/a de la cuenta

Unido
enero 25, 2009
Estoy comentando la atención del SAT , no de la calidad de la consola.
contento con la atencion del sat?a ti se te a roto la consola?yo e mandado la consola al sat ace 1 mes y paso de gastarme un dineral llamándoles, y le e mandado como 6 correos y solo me an respondio a uno y sin darme practicamente informacion, si diras k le yame por telefono,pero para k ponen k para contactar con ellos el tlf o por correo si despues no te acen caso encima k tienes k pagar los portes k yo creo k es ilegal ya k esta en garantias,tienes k gastar dinero parar llamarles,verdadero timo :buf:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Ya ha habido firmwares que han dado problemas en consolas dejandolas inutiles. Esto que digo confirmado por sony. Que ha reconocido errores en este firmware tambien y por eso van a sacar una en breve.

Otra cosa. Si sony no se hace responsable de las actualizaciones de firmware mal empezamos. Ya que mas cara dura no se puede tener. "Si sale bien, bien y si no te jodes".

Aparte que es ilegal desentenderse, ya que inutiliza la consola en pocos casos, pero lo hace.
"Ya ha habido firmwares que han dado problemas en consolas dejandolas inutiles."
uhm no, lo unico que ha pasado, es que un fw en un % de ps3, corrompia el HD, dejar la consola inútil? no, más bien el HDD de esta hasta que se formateaba.

" Que ha reconocido errores en este firmware tambien y por eso van a sacar una en breve."

Claro, si a sony le llueven las quejas de los usuarios, lo que ha echo mal son errores, los fw's siguen sin romper consolas

Y sobre lo ultimo, los fw's los comprueban etc, si algún fw inutiliza completamente bastantes consolas, lógicamente se haria cargo, pero ya digo que creo, que sale eso en los terminos... si aceptas tecnicamente no puedes hacer nada. es abusiva¿ si, pero si esta ahi... pues esta ahi xD

y, si inutiliza alguna consola aislada, el problema no va a ser del firmware..

Unido
agosto 15, 2009
El único FW que dió realmente problemas fue el 2.40, y Sony se comprometió a reparar gratis las consolas afectadas.
Por otra parte, ésto no pasó a todo el mundo, unas petaban y otras no.

Mas info en el siguiente video a partir del minuto 1:53

Última edición:
Superior