YouTube Flipante lo que hace el tio este

A

aron_linares

Todo lo de las vorteretas, saltos y parkour, si le dedicas algo de tiempo te sale muy fácilmente...

Lo único que le he visto dificultad es a los malabares y el mortal con la silla, lo demás muy simplón y muy reproducible por uno mismo...

XD aunque el video está interesante :buf:
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
ala que maquina!!

aron eso no lo hace cualquiera ni de coña, o sino postea algun video tuyo haciendo cosas similares eehh
 
A

aron_linares

ala que maquina!!

aron eso no lo hace cualquiera ni de coña, o sino postea algun video tuyo haciendo cosas similares eehh
Yo hacia parkour hace cosa de 2-3 años y he hecho cosas igual o mejores de guapas que las que ha hecho el chino mandarino este XD...

Y las únicas "pruebas" que tengo de ello son dos asquerosos videos que llegué a subir al youtube, pero que eran de cuándo apenas sabía hacer ná XD osea que no me sirve para confirmar que yo he llegado a hacer esas cosas...joo

Pero ya dejé de hacerlo hará cosa de 1 año, aunque sigo sabiendo del tema, tendría que practicar bastante para volver a cogerle el hilo.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
es chino,han nacido para encerrarse en su cuarto y hacer algo como eso XD

PD:La de porrazos que se ha debido de meter contra el suelo
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
¿Qué zapatillas lleva para escalar de esa manera? ¿Algunas especiales? . Sé que también es pura mañana el parkour y el trepar así,pero sin cojer carrerilla y tan alto... No lo veo normal .




Salu2 y pedazo crack .
 
A

aron_linares

Sí, la verdad es que yo también lo he pensao, y las zapatillas que lleva tienen que ser adaptadas para eso... porque normalmente dos pasos en la pared ya te estás cayendo, o los das muy mal, en cambio a él se le amueldan perfectamente a la pared...
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
lo del salto encima del agua es guapisimo,este es muy bueno tambien

 
Última edición:
Superior