Flipando con la competencia!!

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Hola chicos!

Al mirar mi firma, indica que soy tambien un poquito Xboxer, pero esto ya es el colmo.
Hacia tiempo que no miraba la Xbox360, aparte de falta de tiempo, estaba viciado al Burnout Paradise en la PS3.
Cuando me apeteció salir de put.. con el Brucie en el GTA:IV.
Saco el juego de su caja, lo inserto en la 360...
Carga....
.......PERO QUE COÑO ES ESTOOOOOOO.......?
No son luces rojas, es popping por un tubo!
Cojo el Comet que tengo en el parking y voy a por brucie, y es que no se veia la puñetera carretera!!!!
Acto seguido apague la 360 y lo puse en la PS3 y no veais que diferencia, a 1080p Full HD las dos y la PS3 se la barre, en ese juego y muchos mas.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
segun lo que dice la gente es mejor el de xbox,para mi mentira jaja y ahora con lo que estas contando estoy mas convencido, un dvd nunca va a poder ganar a un blu-ray.
PD:tienes el GTA en las dos consolas o que?XD jaja
salu2
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
es que 360 mucha nextgen , pero lo nuevo empeiza ya con blueray no con algo pasadoo y aora empeiza la nextgen cuando e blueray se saque bien de provecho en todos sus aspectos y la potencia de ps3
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
El GTA IV es mejor en ps3, confirmado ponuendo las dos consolas en 2 teles distinta y comprobandolo en mi cuarto XD.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Y dentro de unos meses se notara mucho mas la diferencia cuando empiezen a trabajar al 100% con la PS3:palmas:
 
Superior