YouTube Fixes XboX360 - Modding - versión GOLD - Luces Azules - Nuevas mejoras.

Unido
agosto 28, 2010
Bueno gente de laps3, algunos de vosotros se han tomado la molestia de ver mis primeros pasos como modding con el post de modding ps3 con sus leds y el ventilador con leds, os traigo mi último trabajo, en este caso ha sido con una xbox, aquí os dejo el changelog de lo que la he aplicado:

Changelog

-Chapa dorada, color metalizado
-Parte superior e inferior, color plata metalizado
-Disco duro, color plata metalizado
-serie de leds en la parte superior de la consola
-Mejorada la refrigeración de la consola, tanto interna como externa.
-Aplicado un ventilador de 12v con leds azules que permiten una mejor refrigeración

Imágenes

1a imágen, la chapa ya ha sido implantada y testeada la consola, han sido modificados tanto como los laterales como las partes superiores e inferiores.

-
La consola se ve más brillante cuando se la vé en persona, en fotografías la consola tiene un color un poquito más apagado.

Para los amantes de xbox360 - Observaciones

-La temperatura de la consola no pasa de entre los 20 - 33 grados que, es la temperatura ideal para que los procesadores trabajen y rindán más, por lo tanto la aparición del anillo de la muerte es casi nula por no decir nula.

-La consola no calienta las placas de plastico, lo que quiere decir que es un avance en el sistema de refrigerado.

-He realizado pruebas de hasta dejar la consola 72horas encendida y la temperatura no aumenta.

-El sistema de refrigerado va conectado a la luz, no a la placa de la xbox, por lo que, este metodo ha ayudado en la elavoración del sistema de refrigeración ahorrando mas energia y dando mas voltage a los ventiladores.

-2 ventiladores traseros y uno lateral, los traseros expulsan el aire mientras que el lateral, penetra mediante las refillas de abajo y refrigera la consola.
Para los amantes de Playstation3 - Observaciones

-Tras meses y meses de investigación, en el sistema de refrigeración de ps3, este avance me permite seguir y dar un paso más para contrarrestar la famosa luz amarilla en las consolas ps3 fat, con esto quiero decir que ya me he puesto en marcha con el proyecto con los procesadores de ps3 y su sistema de ventilación, que en este caso sería más productivo para la playstation3.

-Descubiertos varios fixes nuevos para la luz amarilla, que ya se están provando.

Videos

El equipo de modding ha pensado en montar una web para poder reparar las consolas de la gente y poder aplicarle el modding a sus consolas totalmente seguras.

Gracias a los que han seguido mis otros aportes sobre modding de ps3 y a los que no, os invito a que los veais y comenteis:
http://www.laps3.com/foro/10_charla/327772-modding_casero_ps3_40gb_fat_blue_light_neon_cooler_light_little_blue.html

Última edición:
Unido
junio 13, 2011
lo que mas me ha llamao la atencion es lo de las luces de la ps3 porque yo tengo una con la luz amarilla y me guataria arreglarla :)

Superior