Fist of the North Star: Ken's Rage llegará a Europa el 5 de noviembre

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Fist of the North Star: Ken's Rage, es el próximo videojuego basado en el manga El Puño de la Estrella del Norte, llegará a Europa el día 5 de noviembre, mientras que en América del Norte lo hará tres días antes, es decir, el 2 de noviembre.

El título, que ya hace meses que ha sido lanzado en Japón, es un sangriento beat'em up, en el que Kenshiro, protagonista del juego, domina un legendario arte marcial capaz de eliminar a sus enemigos atacándoles en sus puntos vitales ocultos. Durante la aventura, además de pelear, también tendremos que resolver algún que otro puzle, pero de escasa dificultad.

Última edición por un moderador:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Me encantaba el anime, vere que tal esta alquilandolo y vere si lo compro

Unido
noviembre 12, 2007
@aD-8 dijo:
Dicen que es muy malo. Le pusieron un 68 en Hobby o Playmania. :$
Salu2
Pero como lo van a puntuar Hobby Consolas o Playmania
si aun no ha salido en España¿?¿?¿?¿? Vaya tela xDDD
Va a ser un juegazo por lo menos para mi y todos los
que nos guste el manga, para el resto mejor no comprarlo...

Unido
octubre 6, 2010
Primero decir que en hobbynews si lo puntuaron, y le dieron bastante mala nota (Versión japonesa, esta claro), y decir que es bastante malo, en mi opinión están mancillando el manga El Puño de la Estrella del Norte...

Unido
noviembre 12, 2007
Esta claro que sera un juegazo para los seguidores, pero para el resto
sera uno mas del monton...

Unido
octubre 22, 2007
A ver no engañarse, es un Dynasty Warriors con Mods de El puño de la estrella del Norte, que como bien dicen por ahi por historia y ambientacion gustara a los fans del manga. Yo como no me suelo fijar en nota, si no, no estaria disfrutando (si, disfrutando) de Quantum Theory, lo alquilare un dia a ver que tal esta y si me convence me lo compraré.

Superior