FirstTutorial | Battlefield 3 | Nivel Medio

Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Aquí os dejo mi primer tutorial de cómo hacer una firma sencilla pero que se vea que está elaborada. Al alcance de todos, puesto que os dejo los recursos en la descripción del vídeo para que todo el mundo lo pueda hacer; eso sí, deberéis de tener un conocimiento básico del lenguaje del Photoshop (como, por ejemplo, Clipping Mask).


Os recomiendo verlo a pantalla completa y a 720p para poder apreciar todos los detalles del tutorial.

@pildorilla
@suso_predator
@SasuKe~
@Pip0o0
@Jeff-RVD
@mikeleon
@Anubxis
@TheRastaMan
 
Última edición:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
jajaja lo mismo tío,ami citame para ver tus pedazos de firmas,tutoriales etc... pero cosas en las que hay que saber....
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Me he quedado sin el ordenador donde creo y edito los vídeos, donde manejo el Photoshop y, en fin, todo lo que hago. Ahora estoy usando otro distinto, aunque me parece que estaré sin subir una buena temporada SpeedArts y Gameplays.

@pildorilla
@SasuKe~
@Pip0o0
@Jeff-RVD
@mikeleon
@Anubxis
@TheRastaMan

Solo os aviso para eso, que no haré firmas ni nada por una pequeña temporada.
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
Yo todo eso lo se hacer, en lo que fallo es en que nunca tengo recursos, si en el proximo tuto subes un pack con todos tus recursos (todos tenemos una carpetita con recursos, renders, etc.) pues no sabrías el favor que me harías.

Y espero que encuentres uno bueno, ideal para gamers, como los AlienWare, esos MOOOOOOLAN.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@Mongolinum dijo:
Yo todo eso lo se hacer, en lo que fallo es en que nunca tengo recursos, si en el proximo tuto subes un pack con todos tus recursos (todos tenemos una carpetita con recursos, renders, etc.) pues no sabrías el favor que me harías.

Y espero que encuentres uno bueno, ideal para gamers, como los AlienWare, esos MOOOOOOLAN.
Ahí tienes varios recursos útiles ;)

Y sobre el PC; me temo que no tengo tanto dinero para un AlienWare xDD Y acabo de descubrir que es problema del disco duro, que se ha jodido, así que adios a todos mis recursos y mi photoshop, empezar de cero T.T
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
@iVersus dijo:
@Mongolinum dijo:

Ahí tienes varios recursos útiles ;)

Y sobre el PC; me temo que no tengo tanto dinero para un AlienWare xDD Y acabo de descubrir que es problema del disco duro, que se ha jodido, así que adios a todos mis recursos y mi photoshop, empezar de cero T.T
-Lanza un misil a la fábrica que te hizo el disco. :rototepega:

Por cierto, ¿te gusta mi firma de infamous? sencillita, pero mola el resultado no?

Si es del disco puedes comprarte solo el disco y no comprate un ordenador nuevo...
Si te compras uno nuevo, ponle la RAM del viejo y quedate con los componentes que mas potencia tengan de los dos.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@Mongolinum dijo:
@iVersus dijo:

-Lanza un misil a la fábrica que te hizo el disco. :rototepega:

Por cierto, ¿te gusta mi firma de infamous? sencillita, pero mola el resultado no?

Si es del disco puedes comprarte solo el disco y no comprate un ordenador nuevo...
Si te compras uno nuevo, ponle la RAM del viejo y quedate con los componentes que mas potencia tengan de los dos.
Un misil es muy poco :rototepega:

Al parecer, he podido recuperarlo, todo intacto, que suerte! Ya estaba pensando en la infinidad de recursos y programas que me tenía que descargar xDD

Y sobre la firma, si es sencilla, pero muy vacía y el render está muy desplazado, intenta siempre que puedas ponerlo en el centro.
 
Última edición:
Superior