Firmware 4.20 para esta noche/madrugada

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
264
Karma
91
Ubicación
México
Según un post en GAF , PlayStation 3 software del sistema 4.20 se dará a conocer esta noche.

Las nuevas características incluyen ajustes en las opciones de auriculares inalámbricos estéreo, frente a los ajustes de tiempo y la capacidad de copiar varios elementos de guardar los datos.

La lista completa se rumorea es la siguiente manera:

Unos auriculares estéreo inalámbricos

Cuando el auricular estéreo inalámbrico (CECHYA-0080) está conectado, ahora se puede ajustar el nivel de tono lateral para el audio del micrófono. Seleccione [tonos de fondo] en (Ajustes)> (Ajustes de accesorios)> [Ajustes de dispositivo de audio].

No: Desactiva audio del micrófono de los auriculares
1-5: Habilitar audio del micrófono de los auriculares

Apagado automático

Ahora puede establecer la cantidad de tiempo hasta que el sistema se apaga automáticamente. En (Ajustes)> (Ajustes de ahorro de energía)> [Apagado automático del sistema] usted será capaz de modificar el tiempo de [/ Video / TV Música / Foto] y [Juego / Otras funciones]:

Video / TV / Música / Fotos - Después de 1 hora, después de 2 horas, después de 3 horas, después de 4 horas, después de 5 horas, Off
Juego / Otras Características - Después de 1 hora, después de 2 horas, después de 3 horas, después de 4 horas, después de 5 horas, Off

Si ha activado [Apagado automático del sistema] en el software del sistema anterior a la versión 4.20, la hora elegida será fijada para [Vídeo / TV / Música / Foto] tanto y [Juego / Otras funciones].

La configuración predeterminada es [Después de 4 horas] para [Vídeo / TV / Música / Foto] y [Después de 1 hora] en [Juego / Otras funciones].

Guardar Selección de Juegos

Bajo (Juegos)> (Utilidad de datos guardados (PS3 ™), ahora se puede seleccionar varios elementos de datos guardados, y luego o bien eliminar o copiar como un grupo.

No se puede utilizar [Copia múltiple] para seleccionar los datos protegidos contra copia.
Algunos de los datos guardados no se pueden copiar.
La esquina superior derecha de la pantalla muestra: el número de elementos de datos guardados que se han seleccionado, el número total de elementos de datos guardados y el tamaño total del archivo de los elementos de datos guardados que se han seleccionado.
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Trae pocas novedades para el tiempo que llevan sin sacar ningún firmware
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Pensaba que la PS3 no recibiria mas actualizaciones...
jajaja Madre mia si han tardado para poner... ¿Eso?

Ains Sony... asi no ehh! :buf:
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
está bien lo del apagado automático, porque aquí me va tan regular la conexión que lo mejor a veces es irme a hacer mis cosas y dejar la ps3 descargando. Así al menos no me preocupa aunque me vaya de casa :palmas:
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Por lo que veo, las cosas que van a implementar estan bastante buenas.
Esperemos que esta actualizacion sea para el bien de la PS3 y que cada vez funcione mejor.

Saludos!
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Vaya tela... Para cuando una actualización que permita ver los trofeos conseguidos en Vita, o cuáles de mis amigos están conectados en PS Vita?
En fin. A ver si se dejan de chorradas y empiezan a implementar cosas útiles.
Saludos.
 

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
255
Karma
83
Ubicación
Vallecas
Bueno, no es que sea la mejor actualizacion del mundo, pero el tema de poder manejar los archivos de guardado de manera masiva se agradeceria. Aunque supongo que para los que somos usuarios del pkus, que tenemos almacenamiento en la nube tampoco es que nos sea tan utiles.
 

IMEMKU

IMEMKU
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
31
Karma
1
la actualizacion no cambio mucho aunq la seleccion multiple sirve de mucho si ocupas hacer un backup del discoduro para cambiarlo
 

max29

arios29
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
53
Karma
2
pos ya salio el 4.21 a actualizar se ha dicho
 
Última edición:
Superior