Firmware 2.60 en camino

Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
496
Karma
88
Ubicación
South of Heaven
Pues que Sony acaba de anunciar en su blog que el firmware 2.60 está cerca
Las novedades:
- Una nueva aplicación, "Photo Gallery", ahi será posible organizar las fotos por grupos, crear pases de diapositivas con nuestra música y algunas cosas mas. se descargara desde el menú Photo despues de actualizar el firmware.

-Se dará soporte al codec DivX 3.11 y los usuarios que no estén registrados en la Playstation Store podrán acceder a la tienda a echar un vistazo a los juegos, videos, demos y demás contenido allí alojado.

Aqui un video con la demostracion:
http://www.viddler.com/explore/sceablog/videos/232/86.319/
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
ok lo de la galeria lo he visto y puede ser interesante...aunq no creo qlo use, pero lo otro del divx 3.11 q tiene de nuevo? se ven nuevos tipos de archivos? nose....
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
y si dejaran de poner esas chorradas que quedan muy bien para enseñarselas al amigo xboxer y pusieran de una vez por todas la retrocompatibilidad con ps2.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
y si dejaran de poner esas chorradas que quedan muy bien para enseñarselas al amigo xboxer y pusieran de una vez por todas la retrocompatibilidad con ps2.
claro, deve ser tan facil...:baaa:

respecto a lo del divx espero que este incluya reproduccion de mkv!

saludos
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
lo del codec lo veo bien, pero aun poco, deberian de tener todos los codecs, porque aun hay muchos mp4 que no se pueden visualizar en la consola
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
claro, deve ser tan facil...:baaa:

respecto a lo del divx espero que este incluya reproduccion de mkv!

saludos
no lo creo jejeje y respecto a lo de la retro....el otro dia en meristation en el video ese con noticias dijeron q ps2 durara hasta 2010....asiq yo creo q mejor nos olvidamos de momento
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
280
Karma
27
muchos de los mp4 que no ves en la consola es por que son DV3 Low, se supone que con el codec 3.11 lo tienes que poder ver.

yo me esperaba que iban a implementar el divx 7 con soporte para MKV...

el dia que saquen este adios a la 360
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
266
Karma
38
Ubicación
Umm...Albacete...creo...xD
por lo menos sabemos que sony trabaja, por poco que sea, en algo, por muy inUtil que lo vea, porque 3 meses para añadir una galeria y una actualizacion del DivX...
que se curren mas las actualizaciones que no es tan dificil...
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
por lo menos sabemos que sony trabaja, por poco que sea, en algo, por muy inUtil que lo vea, porque 3 meses para añadir una galeria y una actualizacion del DivX...
que se curren mas las actualizaciones que no es tan dificil...
desde q yo tengo la ps3 el cambio de la 2.3X a la 2.40 fue muy grande, luego a la 2.50 tambien fue grande asi que yo sinceramente creo q estas dos cosas son 2 cosas de las q vendran en la 2.60 (o eso espero)
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
MKV YAAAAA!!!! Porfabor que estoy arto de las conversiones a .vob que se desquadran.
Tn dificil no puede ser no???? Y la gente que dice que no lo haran porque quieren que la gente se compre BluRays no lo entiendo porque los.vob tambien son en HD ... en fin que con los MKV yo ya seria feliz.... jejejeje
Nos vemos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
He leido en una página, ahora no recuerdo mal que la actualización saldría mañana 21 de Enero, asi que a esperar a ver si es verdad. Yo la verdad, es que tengo ganas de que actualizasen ya los codecs del DVIX de la PlayStation 3, que lo tenían un poco desactualizado. Como bien dicen otros, espero que dentro de poco pongan ya los.MKV. Por cierto, alguien me podría mandar un privado con páginas buenas para bajar MKV's y que hayan una cierta cantidad. Muchas gracias.

Un Saludo a todos.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Yo abri un post como este y por estar repetido en sugiere (que yo mismo cree) me lo han cerrado, este no lo cierran??
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
280
Karma
27
mkv es el contenedor elegido para divx 7, asi que si sony quiere que PS3 siga teniendo dicha certificacion pues tendra que implementar el codec. Y me jugaria el cuello que esta mas cerca de lo que la gente cree... quizas para la 3.0?
 
Superior