¿Firmware 2.0 defectuoso?

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
Me explico: acabo de actualizar y despues de ver las tonterias que han metido, me he dicho: ¡vamos a ver que se cuentan el foro!.Pues bien,en algunas ocasiones posteo desde la cama con la ps3 para no tener que estar sentado en el escritorio con el pc,y cual es mi sorpresa que cuando entro en el foro cada 2×3 tengo que estar poniendo la contraseña y el nick,esto antes no pasaba.En una ocasion mientras introducia el nick se me ha colgado y he tenido que reiniciar desde el boton de encendido de la consola y otra cosa que me ha pasado es que despues de reiniciar la pantalla no se acababa de ver bien (como si hubieran lineas fuera de lugar en plan canal plus),por lo que he reiniciado otra vez y quitado la barra nueva de informacion porque me da que es de eso o de las nuevas opciones de "TEMA".Asi que compañeros, ojo con la nueva actulizacion. Repito,nada de esto me ha pasado antes,ha sido justo despues de actualizar.Saludos
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Joe me has preocupado con este post, a mi no me pasa eso, mira haber si es algo de la configuracion de internet, los cookies o algo..

saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Colega esto creo que no tiene mucho que ver con el Firmware 2.0, aunque no puedo asegurarlo, ya que no me gustá mucho usar la PS3 para entrar a páginas de internet ya que se ven mal en mi tv de tuvo, aunque puede que tenga que ver más con que la página no se abré bien desde una PS3...

Saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
lo voy a mirar pero no he tocado nada y lo del navegador puede pasar pero lo de la pantalla no me lo explico sayand
--- [ Añadido ] -----
aoshi yo veo bien las paginas tengo tv con hdmi pero lo que se veia mal ha sido despues de colgarse y con la pantalla del XMB, no estaba navendo cuando me ha pasado lo de la imagen
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo también dudo bastante que se trate de problemas con el nuevo Firmware. Nadie te dice que mientes, si no que puede ser que los problemas procedan de otros focos.

De todas formas, lo del tema de estra logeándote constantemente suele pasar si se cambia de navegador. A mi me pasó cuando me pasé al Opera, y al Firefox.

Lo del Screen, ni idea, compi.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es posible, de alguna manera pueden haber volado los cookies o archivos relacionados con la asistencia en la navegación, y sea por eso que no se mantenga tu login.

Yo diría eso.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
espero que tengas razon stewie,acuerdate cuando posteaste que tu consola la mandabas derechita al sat,si no recuerdo mal fui el primero de echarle la culpa al pes08
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
jajaja xD! eso no es ningun problema, haber cuando pones la contra, hay la opcion para que la recuerde cada ves que entras, alomejor se te olvido marcar la casillay a aora tienes que poner la contraseña a cada rato, solo tienes que marcar la casilla y ya estara como antse :) espero que sea solo y no sea algun problema de verdad...
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
14
Karma
1
yo no he notado todavia nada raro solo que cuando hoy me e puesto a jugar al pse 08 se ma quedao colga, teniendo que reiniciar desde la consola,,pero no se si sera por el nuevo Firmware.
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
yo no he notado todavia nada raro solo que cuando hoy me e puesto a jugar al pse 08 se ma quedao colga, teniendo que reiniciar desde la consola,,pero no se si sera por el nuevo Firmware.
A mi me ha pasado lo mismo!!! Yo pondría un aviso, es la primera vez que se me cuelga el Pro, en la pantalla de antes de las alineaciones, no me había pasado antes... CUIDADO!!
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Soy gilipollas !!!!!

A mi pasa lo mismo, cada vez que voy a la portada de laps3 debo introducir mi nick y mi contraseña, incluso lo he tenido que hacer para redactar este post....... y si, yo le doy a "recordarme", pero ni por esas. Por cierto, alguien ha notado algo distinto al activar el nuevo sistema de seguridad......?
GRAN CAGADA LO DEL CONTINUO LOGEARSE ...... :mad::mad::mad:

Aacabo de darme cuenta que tenia que volver a configurar las cookies, sere gilipollas .................. :oops: :oops: :oops:
 
Última edición:
Superior