Firmas

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
de que tamaño haceis las firmas para el foro porque a mi cuando las cargo me salen muy pequeñas y veo gente que las tiene mas grandes

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Esto iría en diseño gráfico o charla. Ten más cuidado la próxima vez donde posteas las cosas.

450x150 está bien.

Saludos

Unido
enero 12, 2008
te contesto, yo lo que hago es subirlas a imageshack y cuando está subida hago click con el boton derecho en ella y en propiedades y copio la ruta del enlace, despues la pongo en mi firma :D

Unido
febrero 25, 2008
uff pues yo creo que 400x200 está bien, luego eso si...recuerda poner algo que no hiera la sensibilidad de los amigos foreros...o te reportan ;) :D ( a mi por mi madridismo antirauliano me lo hacen constantemente...pero bueno )

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Como te dicen arriba debes subirlas a un hosting, el más comodo imageshack.

uff pues yo creo que 400x200 está bien, luego eso si...recuerda poner algo que no hiera la sensibilidad de los amigos foreros...o te reportan ;) :D ( a mi por mi madridismo antirauliano me lo hacen constantemente...pero bueno )
1. La altura máxima es de 150, así que esas medidas no valdrían.

2. Por lo que veo el que ha preguntado no necesita meterse con nadie para ser feliz, así que no le interesa tu vida. (ya que te quoteo para avisar aprovecho;))

Un saludo

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
Pero por algun motivo me dice que es una imagen muy grande i no me deja la imagen es de 400x120

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Pero por algun motivo me dice que es una imagen muy grande i no me deja la imagen es de 400x120
Haz una cosa,entra aqui y cuanto te la suba te vas abajo de la pagina y le das a +show advanced link y copias el direct link to image y lo metes entre este codigo en el recuadro de editar firma sin espacios,el de arriba,lo de foto de firma lo borras y te olvidas.

HTML:
[img]direct link to image[/img]
Te recuredo los limites del foro.......650x150(ancho x alto) y 100kb de peso maximo.

Última edición:
Superior