Firmas Saint Seiya

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Pues viendo que hay mucha gente que expone sus firmas, pongo aquí 2 mías de mi colección de Saint Seiya que estoy haciendo, y quiero que me digais vuestra opinión, y sobre todo, que debo mejorar, que con críticas aprenderé XDXD.






 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
527
Karma
54
Ubicación
en tu casa cagando
pues yo no entiendo mucho de firmas pero estan muy bien aunque a la de virgo le falta algo........ son las letras ...ese amarillo de las letras no encaja en la imajen prueba a ver si puedes ponerlas con un resplandor o algo y un amarillo un poco menos intenso
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
pues yo no entiendo mucho de firmas pero estan muy bien aunque a la de virgo le falta algo........ son las letras ...ese amarillo de las letras no encaja en la imajen prueba a ver si puedes ponerlas con un resplandor o algo y un amarillo un poco menos intenso
Ya probé con un tono amarillo muy claro, y quedaba mejor, pero al final, puse las letras casi blancas, y me gustó más el resultado.
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
Hola erpisha
Me parece que el que mejor te quedo es el del caballero del cisne, escorpion creo que la saturaste un poco con el morado... Las fonts están algo grandes, acuerdate que el diseño se concentra en tu tema (saint seya) no en el nombre xd

En general me gustaron!

saludos!
 
Superior