aqui tienes tu firma bobi y el que me pidio la 3 ya esta regalada... perdon gracias por la foto tio
Boby Beta-tester Colaborador BobyFresh Unido enero 5, 2008 Mensajes 12,454 Karma 5,120 febrero 20, 2008 #21 Fer_larusso dijo: aqui tienes tu firma bobi y el que me pidio la 3 ya esta regalada... perdon Haga clic para ampliar... gracias por la foto tio
Fer_larusso dijo: aqui tienes tu firma bobi y el que me pidio la 3 ya esta regalada... perdon Haga clic para ampliar... gracias por la foto tio
Fer_larusso Unido febrero 8, 2008 Mensajes 1,042 Karma 337 Ubicación Buenos Aires, Argentina febrero 20, 2008 #22 Nelson Sanchez aqui tienes tu firma nuevita Me gusto mas que la anterior del MGS4
Nelson Sanchez Unido febrero 14, 2008 Mensajes 528 Karma 107 Ubicación Barcelona febrero 20, 2008 #23 Fer_larusso dijo: Nelson Sanchez aqui tienes tu firma nuevita Me gusto mas que la anterior del MGS4 Haga clic para ampliar... Vaya, esta buenisima! se merece las gracias :trofeo:
Fer_larusso dijo: Nelson Sanchez aqui tienes tu firma nuevita Me gusto mas que la anterior del MGS4 Haga clic para ampliar... Vaya, esta buenisima! se merece las gracias :trofeo: