FIRMAS para un ADSL mas barato

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
solo te tienes que poner http://www.adslmasbarato.com/ y poner tu nombre y apellidos y el dni para haber si hacemos algo para que timofonica no se ll
eve todo el dinero o otros operadores firmar si os parece abusibo el adsl en españa


aqui os dejo lo que ocurre:

¿Qué ocurre con el ADSL de nuestro país?

España lleva varios años ocupando las últimas posiciones en Europa en banda ancha según varios documentos y estudios de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico). Desde el Gobierno se han ido anunciado rebajas en el precio del ADSL que nunca han llegado.

Las declaraciones de dirigentes políticos y organismos con poder de decisión sobre ello han sido meras promesas que no se han traducido en una mejora de los precios, la cobertura y la velocidad de acceso. Ministros de Industria, presidentes autonómicos, candidatos a presidentes del gobierno, secretarios de telecomunicaciones y un sinfín de cargos públicos nos han tomado el pelo con falsas promesas en cada campaña electoral.

A día de hoy la realidad es que los precios del ADSL no han bajado y seguimos teniendo una banda "ancha" lenta y cara. De hecho, en estudios sobre precios presentados por la CMT (Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones) resulta claramente Telefónica como el operador incumbente dominante y el más caro de toda Europa.
 
A

aron_linares

:ein: y como que derrepente se os da por hacer un post como estos??? yo no habia pensado en una rebaja de ADSL, pero ahora que lo decis... :trofeo: Por un ADSL a 0'50€ al mes
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Ya firme, el ADSL aqui sinceramente es un asco comparado con otros paises hay que cambiarlo YA
 
Superior