firmas nuevas =)

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
bueno hice estas firmas, acepto opiniones haha, criticas o todo, no soy muy beuno pero por lo menos hago mis propias firmas, en lo personal me gusta mas la 4°

1

2

3

4

5 (para sivok46)

6 (para montyrap)

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
Pues no estan nada mal tio.
Sigue practicandi,busca algunos tutoriales y lograras hacer unas firmazas flipantes.
A mi personalmente me gusta mas la 3ª.

Un saludo y a practicar.

Unido
diciembre 31, 2008
Pipoo te pasaste con la de killzone hermano te quedo de pelos muy buenas las demás pero la de killzone me gusto mucho

Saludos Cuidate ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :jeje:

Unido
diciembre 26, 2008
Hola yo tambien soy nuevo asi qe me qedo con la 3era aunke ese efecto color verde o brush no qeda mucho pero todas esta bien hechas salu2

Unido
mayo 4, 2008
esta bien pipoo tienes un buen niveel para mi estan demasiado cargas y caoticas pero eso va por gustos el color tienes que seguir mejorandolo usa degradados y efectos que concuerden con los renders sigue asi ;)

Unido
julio 6, 2007
Me mola mucho la 3, se nota que poco a poco vas mejorando tu estilo, como sigas por ese camino vas a llegar a hacer firmazas

Un saludo ^^

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
estan chulas las firmas pipo, ami la que mas me gusta de todas es la 1ª;)

Unido
octubre 25, 2007
Están bastante bien pero si aceptas algun consejo te los dos:

- El render lo sueles "ensuciar" con colores. Siempre queda mejor un render limpio (con las capas que quieras de degrados y demas) pero que no se vea sucio.

- El fondo lo sobrecargas mucho.

- El color es muy uniforme, toda la firma del mismo color. Esta bien si se ven cambios.

- La font hay que mejorarla pero en eso...pecamos todos XD

- Bajate un tutorial y miratelo, haz un outcome (firma siguiendo el tutorial) y veras como aprendes cosas muy buenas :D

Un saludo y sigue asi :D

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
La idea es buena, pero intenta no cargar tanto las firmas, aplica diferentes funciones del PS y sobretodo no ensucies los renders, la firma pierde mucho si lo haces. Sigue practicando!

Unido
agosto 11, 2008
Están bastante bien pero si aceptas algun consejo te los dos:

- El render lo sueles "ensuciar" con colores. Siempre queda mejor un render limpio (con las capas que quieras de degrados y demas) pero que no se vea sucio.

- El fondo lo sobrecargas mucho.

- El color es muy uniforme, toda la firma del mismo color. Esta bien si se ven cambios.

- La font hay que mejorarla pero en eso...pecamos todos XD

- Bajate un tutorial y miratelo, haz un outcome (firma siguiendo el tutorial) y veras como aprendes cosas muy buenas :D

Un saludo y sigue asi :D
Como dijo aquél sabio alemán... Está todo dicho ^^

Superior