firmas de sasuke

Unido
mayo 21, 2009
bueno aqui os dejo mis ultimas firmas de sasuke. opinad:

1-

2-

3-

4-

salu2

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Es saske o sasuke ? xD

La verdad es que casi todos mi amigos se emocionan al ver la serie donde sale este tipo con uno de pelo amarillo.

Pero las que mas me gustaron fueron la segunda y la cuarta.

Unido
abril 13, 2009
a mi me gustaron la 2da y la 3era. te quedaron bien, ya posteara un experto y te dira en que mejorar xD yo las veo bien. felicidades :hola::cunao:

Unido
junio 16, 2008
No esta mal para empezar tio, intenta que los renders no se te queden tan aplastados y prueba fuinsar mas el fondo con el render. Mirate tutos es lo mejor para empezar ;)

Unido
junio 23, 2008
estan bastante bien las firmas pero le pasa lo mismo que ami la gente dice que vea tutos pero es que todos los que veo en youtube son iguales y no te enseñan nada a si que si alguin me recomienda un tuto donde te enseñen esas cosas se lo agradeceria..

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
estan bastante bien las firmas pero le pasa lo mismo que ami la gente dice que vea tutos pero es que todos los que veo en youtube son iguales y no te enseñan nada a si que si alguin me recomienda un tuto donde te enseñen esas cosas se lo agradeceria..
Pero y tu para que vas a youtube con los tutos que se marcan los compañeros :ein:

Date un voltio por aquí: http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/165959-recopilacion_17_07_2009_los_mejores_aportes_en_la_seccion_de_diseno_grafico.html

Unido
febrero 8, 2009
La que más me gusta es la que ya tienes puesta XD A algunas lo que pasa es que sasuke lo veo como deformado y me marea un poco. Me quedaría con la tercera

Superior