Firma TheRastaMan

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
WWWWWOUUUUUU MEN!
Justo como la imaginaba :) Muchas gracias crack!
Ya mañana me pongo la firma y te doy creditos que las hecho rapido y me gusta tela!
Saludoooos!
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Ya se que no has pedido opinión ni nada, pero la "S" jode un poco la temática de las letras, deja un par de huecos vacíos, no cres?
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Solo una cosa, aparte de lo comentado por TheLiquidSnake; hubiese quedado mejor una sombra paralela, en vez de ese trazo.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Siento si hoy estoy criticante o algo, llevo un mal dia. La firma en verdad esta genial, solo veo eso, aunque no soy un experto, no me hagais mucho caso.
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
@TheLiquidSnake dijo:
Ya se que no has pedido opinión ni nada, pero la "S" jode un poco la temática de las letras, deja un par de huecos vacíos, no cres?
Podéis opinar y criticar todo lo que queráis compañero, para eso abro el post, y sí, un poco si que desentona, pero como esa era la font...

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
@iVersus dijo:
Solo una cosa, aparte de lo comentado por TheLiquidSnake; hubiese quedado mejor una sombra paralela, en vez de ese trazo.
Tiene el trazo bordeado y una sombra paralela, fíjate bien :hola:
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@iLyriko dijo:
@TheLiquidSnake dijo:

Podéis opinar y criticar todo lo que queráis compañero, para eso abro el post, y sí, un poco si que desentona, pero como esa era la font...

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
@iVersus dijo:

Tiene el trazo bordeado y una sombra paralela, fíjate bien :hola:
Es verdad, aunque yo quitaría ese trazo de todas formas xDDD Pero está bien :D
 
Superior